Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, no ha habido sorpresa pero completamos una temporada buenísima, garantizando la clasificación europea pese a que somos recién ascendidos (no olvidemos esto). Como bien apunta el compañero, supongo que el papel que hagamos en la competición continental dependerá en buena medida de los rivales que nos vayan tocando. A ver si hay suerte y nos toca uno de la tercera timorense xD

Nada que no hayamos comentado ya, pero qué temporadón de Byrne, Tully y Harrison. A ver si el año que viene lo repiten.

• Autor

gvZ0tqP.jpeg

El En 18/3/2024 at 13:44, Zeodus dijo:

Pues finalmente hemos tenido un buen papel que nos deja 3os con una plaza para la Conference la temporada que viene. A ver con quien nos toca y si somos nosotros el "fuerte" del cruce.

Lástima de la eliminación en copa en ese partido que nos podría haber llevado ni que fuese a jugar la final, poco a poco.

Con ganas de ver ese movimiento de mercado de solo británicos y qué nos llega.

Buenas @Zeodus,

La verdad es que la valoración de la temporada para mi es muy buena, mi objetivo era intentar meterme entre los 6 primeros, aunque dudaba de poder lograrlo, y al final no solo lo hemos conseguido si no que lo hemos hecho con crces. Sobre que nosotros seamos el equipo fuerte...puessssss podemos soñar pero vaya, jajaja me "huelo" que nos caerán tortas como panes. En copa no hay manera de momento hemos llegado a semis como máximo objetivo pero no hemos jugado ni una sola final en 3 años. A ver si a la cuarta va la vencida!.

Al final la explicación de @Vyctor, me ha convencido y como que tampoco tengo como objetivo ganar la champions, me atrae más la idea de intentar mejorar poco a poco con solo britishhhh.

Un saludo

El En 18/3/2024 at 13:49, Vyctor dijo:

Bueno, no ha habido sorpresa pero completamos una temporada buenísima, garantizando la clasificación europea pese a que somos recién ascendidos (no olvidemos esto). Como bien apunta el compañero, supongo que el papel que hagamos en la competición continental dependerá en buena medida de los rivales que nos vayan tocando. A ver si hay suerte y nos toca uno de la tercera timorense xD

Nada que no hayamos comentado ya, pero qué temporadón de Byrne, Tully y Harrison. A ver si el año que viene lo repiten.

Buenas @Vyctor,

como he comentado anteriormente la temporada es buenísima. Yo pensaba salvarnos holgadamente pero no pensaba llegar a puestos europeos. Creía que probablemente estaríamos luchando por estar entre el 6o y el 10º puesto y mira...al final sonó la flauta.  

Sobre europa, pues os veo muy animados a todos y yo aquí si que creo que no vamos a hacer ni una mi...a pero oye que nos quiten lo bailado.

La temporada del trio ofensivo es muy buena, pero también hay que destacar otra vez la temporada de McDermott que ha estado muy bien y ya van 3 años así y también la irrupción de Hughes que ha terminado la mitad de los partidos sin encajar un gol! excelente fichaje el suyo.

Os puedo lanzar el primer SPOILER en fichajes, un jugador que ha estado cedido (o esta temporada o otra con nosotros vuelve a la casa).

Spoiler 2:He encontrado un jugón al estilo athletic, es francés francés, de los que nacen en francia peeeeeeeero, no se porque tiene nacionalidad también norirlandesa, así que me he dicho, si el juego dice que este chicarrón es norirlandés quien soy yo para discutirlo...y lo he fichado jajaja.

Spoiler 3: Llega el desembarco de escoceses y de la "Otra Irlanda"

Editado por pepetxins

Las élites no querrán reconocerlo, pero la temporada de Calvito fue muy buena, por números, de los mejores laterales del club, ahí queda

Pues ya hemos visto con quien disputaremos la próxima temporada, buenos refuerzos y algo que me olvidé de preguntar pero ya he visto que en buena parte si, era si ibas a tirar por jugadores escoceses ya que a priori serían los mas potentes dentro de lo disponible.

Me gusta mucho el jugador "a lo Athletic" a pesar de su temperamento, ya que pinta muy bien con solo 18 años.

Me llama la atención el poco valor de "Indy" Harrisson, vale que no estamos en la Premier inglesa, ¿pero tan abajo está en el ranking de ligas la primera norirlandesa como para que el valor de todos sea tan poco?

EDIT: Me olvidaba de la actuación europea... Magnífica con un empate en Montenegro y la certificación del pase en la vuelta ante los nuestros dominando el encuentro. Además pasan el resto de equipos norirlandeses a la siguiente ronda donde ya es mas probable que ya empiecen a caer.

Veremos quien toca en la próxima ronda.

Editado por Zeodus

¡¡Va rápido la historia!!

Qué decir que no se haya dicho ya. Dos ascensos directos y a Europa a la primera oportunidad. Difícilmente se pueden mejorar los resultados conseguidos en esas 3 primeras temporadas.

Y ya entrando en harina en esta cuarta, el comienzo no puede ser más prometedor con esta victoria europea ante un rival teóricamente superior.

En condiciones normales todavía parecería pronto para augurar títulos, pero no resultaría descabellado después de todo.

Realmente impresionante.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Pues no pinta mal la plantilla, me gusta que al final hayamos respetado el espíritu británico, le da un aire más auténtico a una historia por esos lares y a ese nivel. Me gusta bastante el chavalín este, Fordyce, creo que podrá darnos muchas alegrías dentro de poco tiempo. Dices que podemos igualar la temporada pasada... pero ¿cuál es tu objetivo? ¿Crees que podemos luchar por el título hasta el final este año?

En Europa... ¡vamooos! 💪 Sufrido pase de ronda pero ahí estamos, y encima consiguiendo una jugosísima (para nuestro nivel) inyección económica. Ahora a ver si nos toca el equipo de las Islas Feroe, el de Malta o el de Gibraltar. O el irlandés, que el estadio no es nuestro y si acaba envuelto en llamas a nosotros nos la pela xD

• Autor

gvZ0tqP.jpeg

El En 19/3/2024 at 12:04, Zeodus dijo:

Pues ya hemos visto con quien disputaremos la próxima temporada, buenos refuerzos y algo que me olvidé de preguntar pero ya he visto que en buena parte si, era si ibas a tirar por jugadores escoceses ya que a priori serían los mas potentes dentro de lo disponible.

Me gusta mucho el jugador "a lo Athletic" a pesar de su temperamento, ya que pinta muy bien con solo 18 años.

Me llama la atención el poco valor de "Indy" Harrisson, vale que no estamos en la Premier inglesa, ¿pero tan abajo está en el ranking de ligas la primera norirlandesa como para que el valor de todos sea tan poco?

EDIT: Me olvidaba de la actuación europea... Magnífica con un empate en Montenegro y la certificación del pase en la vuelta ante los nuestros dominando el encuentro. Además pasan el resto de equipos norirlandeses a la siguiente ronda donde ya es mas probable que ya empiecen a caer.

Veremos quien toca en la próxima ronda.

Buenas @Zeodus

Efectivamente hay escoceses aunque la mayoría sigue siendo norirlandeses, creo que 15, 5 irlandeses, 3 escoceses y 1 galés y 1 gibraltareño. Finalmente y tras sospesarlo he decidido que esta partida solo jugaré con jugadores británicos o de territorios británicos, me da un plus de dificultad que me gusta.

El joven franconorirlandés esperemos que sea uno de los jugadores de futuro del equipo, tiene muy buena pinta pero me gustaría que mejore un poco la velocidad ya que de momento es bastante lento.

Sobre el valor de  "Indy" Harrisson la verdad es que siendo el mejor del equipo es sorprendente que sea tan bajo cuando por ejemplo McDermott lo tiene en 70m, el nivel es el que es , la liga esta en la posición 60 y algo, pero oye creo que vale mas jajaja.

Sobre la eliminatoria europea, pues despúes del partido de ida donde sufrimos mucho no las teníamos todas pero finalmente se logró la clasificación lo cual ya es un éxito para nosotros impresionante, habrá que ver que pasa en las siguientes rondas con todos los equipos norirlandeses.

El En 19/3/2024 at 16:55, Lineker dijo:

¡¡Va rápido la historia!!

Qué decir que no se haya dicho ya. Dos ascensos directos y a Europa a la primera oportunidad. Difícilmente se pueden mejorar los resultados conseguidos en esas 3 primeras temporadas.

Y ya entrando en harina en esta cuarta, el comienzo no puede ser más prometedor con esta victoria europea ante un rival teóricamente superior.

En condiciones normales todavía parecería pronto para augurar títulos, pero no resultaría descabellado después de todo.

Realmente impresionante.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Buenas @Lineker,

De momento el resultado de los Wiskeros es impresionante, como bien dices dos ascensos directos y un tercer puesto con clasificación europea....poco mas se puede pedir!. 

En cuanto a la eliminatoria ante el Budocnost, la hemos sufrido mucho y realmente en el partido de ida pudimos caer goleados....así que una pizca de suerte hemos tenido jaja.

Hablar de títulos me parece mucho...lo suyo seria alguna copa pero se nos dan bastante mal aunque ya hemos alcanzado algunas semifinales, a ver si este año damos la sorpresa en alguna.

El hace 12 horas, Vyctor dijo:

Pues no pinta mal la plantilla, me gusta que al final hayamos respetado el espíritu británico, le da un aire más auténtico a una historia por esos lares y a ese nivel. Me gusta bastante el chavalín este, Fordyce, creo que podrá darnos muchas alegrías dentro de poco tiempo. Dices que podemos igualar la temporada pasada... pero ¿cuál es tu objetivo? ¿Crees que podemos luchar por el título hasta el final este año?

En Europa... ¡vamooos! 💪 Sufrido pase de ronda pero ahí estamos, y encima consiguiendo una jugosísima (para nuestro nivel) inyección económica. Ahora a ver si nos toca el equipo de las Islas Feroe, el de Malta o el de Gibraltar. O el irlandés, que el estadio no es nuestro y si acaba envuelto en llamas a nosotros nos la pela xD

Buenas @Vyctor,

Como he comentado lo tenía más o menos claro pero tu comentario ya terminó de decidirme jeje, creo que como bien comentas le da un plus de realismo a la historia que los beodos del norte sean precisamente eso....beodos y del norte. Fordyce es muy joven y tiene a Livingston en su puesto, lo tiene difícil pero seguro que sumará minutos y eso le hará progresar, que al final es lo que queremos.

En cuanto a títulos lo he comentado arriba...en liga creo que todavia nos falta un plus, pero que pelear por estar entre los 4 primeros podremos hacerlo, ese es mi objetivo...pero en copa mi objetivo es claro...llegar a alguna final, a ver si lo logramos.

En europa pues la verdad es que ha sido toda una sorpresa y una bendicón económica jajajja esos 100m saben a oro puro...el rival pues te lo puedo decir, es un rival bieloruso, se trata del Isloch 2007, otro rival duro , pero con menos glamour que los montenegrinos. Volvemos a jugar la ida fuera y la vuelta en "Casa" jajaja. Esperemos que no arda el campo jaja.

Muchas gracias a los 3!!!

Un saludo

¡Brutal! Otra sorpresa, esta vez ante un rival que nos dominó claramente en la ida, pero "nuestro" estadio, gracias a los hooligans borrachos supongo, acojona a los rivales y al final nos llevamos el gato al agua. Ojo que la afición ama con locura a Tullypán e Indy, pero estos dos nuevos chavalines, Mahady y Moore, vienen pegando fuerte... 

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.