Jump to content

Featured Replies

• Autor

brWIfB2.jpg

El hace 22 horas, Zeodus dijo:

Un mes perfecto que nos da otro título y luego victoria en la final de copa para sumar otro mas. En las competiciones domésticas ya empezamos a ser el Celtic o Bayern de Irlanda del Norte.

En cuanto a los movimientos del mercado veremos qué nos depara éste finalmente, y si tenemos alguna sorpresita en forma de estrella, para lo que es nuestro equipo por lo menos xD

Aunque no debería ser en la delantera ya que es un puesto muy bien cubierto como demuestran los números. Quizá un portero o defensa que mejoren mucho lo que tenemos?

Buenas @Zeodus

La verdad es que llevamos una racha de 3 temporadas ganando 12 títulos de 12 en Irlanda, lo cual es una animalada. Ahora nos queda por fin lograr el título en escocia de la Trust Trophy y mi mayor objetivo...meterme entre los 24 mejores de la Champions!

Sobre los movimientos, nuestros ingresos y mayor presupuesto hacen que queramos agitar un poco el árbol otra vez, al final no dejan de ser retoques pues la columna principal del equipo se mantiene. Portero si que traeremos uno, ya que Ritchie pinta a que no renueva y se va y defensas en principio solo deberían venir laterales pero....si sale alguna oportunidad estaremos atentos.

El hace 12 horas, kompany89 dijo:

Tras ponerme al día solo tengo una pregunta...

¿Ha pedido usted ya su certificado de paternidad sobre el Larne? 🤣

En serio, fantástica temporada

Buenas @kompany89

Ahora somos como hermanos, solo hace dos temporadas que les vapuleamos jeje, ellos han estado muchos años dando por saco, toca otro año mas de ganarles y ya pediremos el certificado jajaja.

El hace 40 minutos, Lineker dijo:

Nada más que añadir... los números hablan por si solos. Un poker de títulos para cerrar otra temporada brillante para un Lisburn que hace historia. Fantástica temporada.

El equipo está muy bien equilibrado línea a línea. En lo particular, me gusta ver a Byrne llegando al estatus de leyenda que merece. Llama igualmente la atención que jugadores de gran rendimiento, como Offord, tengan que buscar salida... independientemente de su nivel, sus números sin difícilmente igualables. En todo caso, confiamos en el mister y en sus decisiones. Ya es un dios para este club.

Enhorabuena!

Buenas @Lineker

Como indicas los números en ámbito nacional son muy buenos, el equipo esta a mi modo de ver equilibrado, muchos jugadores juegan muchos partidos, todos se sienten importantes y eso se nota...Que Byrne sea una leyenda me encanta, al igual que Indy, son dos de mis jugadores fetiche junto a Moore, esta tripleta me gustaría que esten conmigo lo que reste de historia. Sobre las salidas pues si...así es tiene pinta que habrá alguna baja de jugadores importantes como el caso de Ritchie, la posible salida de Milne o como bien indicas Offord. Esta claro que en el caso de Offord no es por rendimiento, si te fijas los 3 son escoceses y mi idea es la de ir poco a poco nacionalizando mas la plantilla. Cada vez tenemos a mas norirlandeses lo cual me gusta. En la delantera tenemos a 3 intacables como son Moore, Indy y Maxwell, el cuarto hombre debia ser en principio o Glenfield o Offord y el primero es norirlandés...pero puede saltar la sopresa y pueden salir los dos y llegar otro 4º delantero...el mercado acaba de empezar!.

Gracias!

Lo primero quiero felicitarte por todos los títulos conseguidos, gran año del equipo que ha demostrado que ya está entre los grandes del país. Por lo que veo, uno de los puntos clave está en que todo el mundo en el colectivo, todos aquellos que jugaron bastante han acabado con buenas cifras, y un recién llegado como Maxwell ha tirado la puerta abajo con 18 goles en 1400 minutos, es una salvajada. Y no solo eso, de los 5 delanteros, 2 de ellos supera los 20 goles, uno los 30 y el peor casi llega a 10, y si miramos para atrás, las bandas meten miedo todo lo que suman. Por eso digo que el mayor éxito en el equipo está en el colectivo. 

Con ganas de ver con qué nos sorprendes para la temporada que viene, para intentar al menos igualarla, aunque no será tarea fácil. 

Saludos. 

• Autor

brWIfB2.jpg

El hace 14 horas, jayckjames dijo:

Lo primero quiero felicitarte por todos los títulos conseguidos, gran año del equipo que ha demostrado que ya está entre los grandes del país. Por lo que veo, uno de los puntos clave está en que todo el mundo en el colectivo, todos aquellos que jugaron bastante han acabado con buenas cifras, y un recién llegado como Maxwell ha tirado la puerta abajo con 18 goles en 1400 minutos, es una salvajada. Y no solo eso, de los 5 delanteros, 2 de ellos supera los 20 goles, uno los 30 y el peor casi llega a 10, y si miramos para atrás, las bandas meten miedo todo lo que suman. Por eso digo que el mayor éxito en el equipo está en el colectivo. 

Con ganas de ver con qué nos sorprendes para la temporada que viene, para intentar al menos igualarla, aunque no será tarea fácil. 

Saludos. 

Buenas @jayckjames

Muchas gracias , la verdad es que llevamos 3 temporadas seguidas logrando estos 4 títulos, nos costó lograr el primero, (creo que las 4 primeras temporadas si mal no recuerdo no logramos ninguno), pero una vez hemos arrancado la moto, no hay quien nos tosa. Como he comentado mi objetivo para este año es el siguiente, repetir el título liguero, lograr gnar por fin la Trust (escocia) y llegar a la ronda final de la champions (entre los 24 mejores).

Sobre el nivel de Maxwell, es que es una bestia parda...el chico ha llegado al equipo con ganas de triunfar y se lo va  poner dificil a Moore y a Indy! Y en las bandas poco mas puedo añadir ya que los números ahi están!

Un saludo y muchas gracias por pasarte!

¡Esto marcha! Enhorabuena por otros dos títulos, ya hemos cogido la costumbre de ganar y no va a haber quien nos baje de ahí xD.

Antes de hablar de la nueva temporada, te tengo que hacer una crítica :P: te has dejado embaucar por todos los que pedían más premios para los defensas, estaba claro que el mejor jugador del año había sido Harrison. El club de fans de Indy te lo perdona con la condición de que ganemos la Champions xD.

Hay que reconocer que, pese a lo mucho que quiero a Indy, Maxwell es un jugadorazo. Me parece un acierto espectacular, yo creo que podría ser titular en equipos de ligas superiores incluso. Vaya pareja de delanteros que nos hemos agenciado, y los dos con 21 añitos nada más. Al final fue Offord el sacrificado, parecía claro. Igual, viendo que al final tuvimos que traer igualmente a un cuarto delantero, podríamos haber intentado quedárnoslo. Pero bueno, fe ciega en las decisiones del míster, que nos ha llevado hasta aquí a base de buen juego y whisky.

De los fichajes, pues está claro que el Cucurella galés este es el mejor, con diferencia. Dudo que haya muchos jugadores mejores que él en toda nuestra liga, así te lo digo. Por cierto, lo tienes listado como lateral izquierdo, creo que lo has mezclado con Frame en el post. Mola que ya estemos haciendo inversiones del calibre de las de Roberts y Ruffles (lo siento, le voy a llamar así siempre xD).

El sorteo de Champions ha sido bastante benévolo con nosotros, creo. Un equipo maltés no debería ser rival. A ver si tenemos algo de suerte en las rondas y podemos repetir en la fase de grupos, que creo que ya es nuestro gran objetivo para cada año. Bueno, el objetivo es mejorar registros, claro, pero para eso tenemos que pasar las fases previas, claro. ¡Seguimos!

Pues ya tenemos movimientos y buenas incorporaciones con ellos, un gasto que para nuestro equipo es importante pero también necesario.

¿Cuánto queda ahora en las arcas del club?

Parece que todos van a poder aportar bastante desde un inicio y el que no... le mandamos con el "Calvito" Woods y que aprenda algo.

Felicidades por los 4 títulos, por revalidar el título liguero, imbatido, con récord de goles...Ahora toca poner en valor todo esto, máxime viniendo de donde venimos: picando piedra desde el inicio, en inferioridad de condiciones deportivas, presupuestarias, institucionales... Tiene mucho mérito este proyecto iniciado desde abajo para no sólo convertir a este equipo en campeón, sino en mantenerlo arriba con tanta solvencia y hambre.

Sin duda, todos y cada uno de sus miembros han escrito su nombre en leyenda. Harán canciones en los bares de sus tres hombres de ataque, harán una estatua del entrenador en los aledaños del campo ( ojo, que cagarán sin compasión medio ejército de gaviotas del Norte de Irlanda)...

Es brutal ver cómo nuestros jugadores copan las menciones en las estadísticas del campeonato regular. Creo que es la primera vez que copamos las tres estadísticas, no? ( Goleadores, Calificación Media y Asistencias...).

Continuando con las estadísticas, qué ganas hay de que Sean Byrne/ Luke Harrison le birle el récord a la leyenda Conor McDermott. Tiene pinta que la temporada que viene tendremos celebración y escribiremos el nombre de dos nuevas leyendas del club. 

El En 30/7/2024 at 13:27, pepetxins dijo:

Ahora nos queda por fin lograr el título en escocia de la Trust Trophy y mi mayor objetivo...meterme entre los 24 mejores de la Champions!

Como se diría en North Ireland: "sujétame la Guinness💪

Fichajes

Como bien dices, ante ciclos ganadores e imponentes como en el que nos encontramos, toca agitar el árbol y no permitirnos relajación o conformismo alguno.  Es clave meter 2-4 cambios al once y aportar gente nueva con hambre y si encima es nativa, pues mucho mejor.

Me sorprendió, no obstante, el poco dinero que te dieron por un goleador de raza como Offord. ¿ Un tema de edad, de fecha contrato?

Además del punta ha habido bajas "sentimentalmente" dolorosas como Thompson, Leonard.. pero si no querían renovar o creemos que podemos realizar un update en esta posición, tocaba atreverse y hacer cambios. 

• Me gusta el porterito. Buenos reflejos, en el uno contra uno y por alto. Tiene cosas que mejorar pero con ese físico grandullón tiene margen de crecimiento.
  • A ver cuando te complicas el reto de verdad y vendes a Chiloka. Eso o lo casas con una nativa y que tenga la doble nacionalidad. 
  • En pos del proyecto de nacionalización, toca darle minutos y crecimiento a Lawson Ruffels. Está un poco verde en algunas facetas ( marcaje, fuerza, centros) pero puede jugar en ambos costados, es técnico y buenos stats mentales. 
  • Killian Phillips es el típico que sacas cuando las cosas se ponen feas. 190 de puro irlandés chalado, agresivo, que suda la camiseta y que sin ser un dechado de virtudes ( ni ofensivas ni defensivas), será uno de los más amados por sus compañeros. El típico que siempre saltará a por el rival si le pegan a un compañero.
  • Esta debe ser la temporada de Owen Maxwell. 

¿El equipucho de Malta primer rival de Champions? This is not Sparta. This is North Ireland, lads!

Northern Ireland Irish GIF - Northern Ireland Irish - Discover & Share GIFs

Editado por Viggo

• Autor

brWIfB2.jpg

El hace 20 horas, Vyctor dijo:

¡Esto marcha! Enhorabuena por otros dos títulos, ya hemos cogido la costumbre de ganar y no va a haber quien nos baje de ahí xD.

Antes de hablar de la nueva temporada, te tengo que hacer una crítica :P: te has dejado embaucar por todos los que pedían más premios para los defensas, estaba claro que el mejor jugador del año había sido Harrison. El club de fans de Indy te lo perdona con la condición de que ganemos la Champions xD.

Hay que reconocer que, pese a lo mucho que quiero a Indy, Maxwell es un jugadorazo. Me parece un acierto espectacular, yo creo que podría ser titular en equipos de ligas superiores incluso. Vaya pareja de delanteros que nos hemos agenciado, y los dos con 21 añitos nada más. Al final fue Offord el sacrificado, parecía claro. Igual, viendo que al final tuvimos que traer igualmente a un cuarto delantero, podríamos haber intentado quedárnoslo. Pero bueno, fe ciega en las decisiones del míster, que nos ha llevado hasta aquí a base de buen juego y whisky.

De los fichajes, pues está claro que el Cucurella galés este es el mejor, con diferencia. Dudo que haya muchos jugadores mejores que él en toda nuestra liga, así te lo digo. Por cierto, lo tienes listado como lateral izquierdo, creo que lo has mezclado con Frame en el post. Mola que ya estemos haciendo inversiones del calibre de las de Roberts y Ruffles (lo siento, le voy a llamar así siempre xD).

El sorteo de Champions ha sido bastante benévolo con nosotros, creo. Un equipo maltés no debería ser rival. A ver si tenemos algo de suerte en las rondas y podemos repetir en la fase de grupos, que creo que ya es nuestro gran objetivo para cada año. Bueno, el objetivo es mejorar registros, claro, pero para eso tenemos que pasar las fases previas, claro. ¡Seguimos!

Buenas @Vyctor

La verdad es que nos costó cuatro temporadas en blanco, sin contar los meritorios ascensos, pero fue ganar el primer título y hacer poker 3 años seguidos! Pero es que insisto en que tengo la espinita clavada con la copa de escocia...

Sobre el premio de MVP, es que me mareais entre todos jajaja, al final decido dar el premio MThreeP jaja, y asi premio a los 3 mejores, pero sin duda para mi el año pasado el primer puesto estaría super disputado entre Indy y Morris. Espero que se cumpla tu condición de aquí a unos 10 años jajaja.

Maxwell para mi tiene nivel para estar por ejemplo en un equipo de primera división española de media tabla, ha llegado joven, con ganas de comerse el mundo y creemos que junto a Moore y Indy forman una tripleta brutal. Es una pena que se haya ido Offord, pero es que no quería tampoco renovar y pese a rendir mucho su potencial estaba estancado y siempre queremos mejorar la calidad del equipo y pensamos que Bavidge mejora a Offord claramente, a ver que tal sale nuestra apuesta.

El jugador Galés, es sin duda el mejor jugador del equipo y de la liga de largo, no hay otro mejor, el segundo mejor es Jakub Woods y el tercero ya sería uno de los Turner, Morris, Maxwell, Brennan, Indy o Moore, todos ellos nuestros jaja. He puesto bien lo de los laterales que me había colado. Llamémosle todos Rufles jajaja.

En champions esta primera ronda nos ha tocado un rival a priori muy senzillo que servirá para ver el nivel ofensivo del equipo y donde haremos jugar a bastantes jugadores distintos los dos partidos.

El hace 19 horas, Zeodus dijo:

Pues ya tenemos movimientos y buenas incorporaciones con ellos, un gasto que para nuestro equipo es importante pero también necesario.

¿Cuánto queda ahora en las arcas del club?

Parece que todos van a poder aportar bastante desde un inicio y el que no... le mandamos con el "Calvito" Woods y que aprenda algo.

Buenas @Zeodus

Hemos gastado dinero, pero no hemos agotado ni la mitad del presupuesto de fichajes y sueldos, somos un equipo muy solvente económicamente y (te lo digo de memoria) seguimos estando con una economía saneada en torno a los 30M de euros en el banco que esperamos aumentar este año con la Champions. "Calvito Woods" lleva 2 años seguidos ganando la liga regular con el Distillery reservas, es un hacha el tio, los lleva a todos tiesos!!! El dia que se retire Hamilton, sin duda será el sustituto ideal en el primer equipo!

El hace 3 horas, Viggo dijo:

Felicidades por los 4 títulos, por revalidar el título liguero, imbatido, con récord de goles...Ahora toca poner en valor todo esto, máxime viniendo de donde venimos: picando piedra desde el inicio, en inferioridad de condiciones deportivas, presupuestarias, institucionales... Tiene mucho mérito este proyecto iniciado desde abajo para no sólo convertir a este equipo en campeón, sino en mantenerlo arriba con tanta solvencia y hambre.

Sin duda, todos y cada uno de sus miembros han escrito su nombre en leyenda. Harán canciones en los bares de sus tres hombres de ataque, harán una estatua del entrenador en los aledaños del campo ( ojo, que cagarán sin compasión medio ejército de gaviotas del Norte de Irlanda)...

Es brutal ver cómo nuestros jugadores copan las menciones en las estadísticas del campeonato regular. Creo que es la primera vez que copamos las tres estadísticas, no? ( Goleadores, Calificación Media y Asistencias...).

Continuando con las estadísticas, qué ganas hay de que Sean Byrne/ Luke Harrison le birle el récord a la leyenda Conor McDermott. Tiene pinta que la temporada que viene tendremos celebración y escribiremos el nombre de dos nuevas leyendas del club. 

Como se diría en North Ireland: "sujétame la Guinness💪

Fichajes

Como bien dices, ante ciclos ganadores e imponentes como en el que nos encontramos, toca agitar el árbol y no permitirnos relajación o conformismo alguno.  Es clave meter 2-4 cambios al once y aportar gente nueva con hambre y si encima es nativa, pues mucho mejor.

Me sorprendió, no obstante, el poco dinero que te dieron por un goleador de raza como Offord. ¿ Un tema de edad, de fecha contrato?

Además del punta ha habido bajas "sentimentalmente" dolorosas como Thompson, Leonard.. pero si no querían renovar o creemos que podemos realizar un update en esta posición, tocaba atreverse y hacer cambios. 

• Me gusta el porterito. Buenos reflejos, en el uno contra uno y por alto. Tiene cosas que mejorar pero con ese físico grandullón tiene margen de crecimiento.
  • A ver cuando te complicas el reto de verdad y vendes a Chiloka. Eso o lo casas con una nativa y que tenga la doble nacionalidad. 
  • En pos del proyecto de nacionalización, toca darle minutos y crecimiento a Lawson Ruffels. Está un poco verde en algunas facetas ( marcaje, fuerza, centros) pero puede jugar en ambos costados, es técnico y buenos stats mentales. 
  • Killian Phillips es el típico que sacas cuando las cosas se ponen feas. 190 de puro irlandés chalado, agresivo, que suda la camiseta y que sin ser un dechado de virtudes ( ni ofensivas ni defensivas), será uno de los más amados por sus compañeros. El típico que siempre saltará a por el rival si le pegan a un compañero.
  • Esta debe ser la temporada de Owen Maxwell. 

¿El equipucho de Malta primer rival de Champions? This is not Sparta. This is North Ireland, lads!

Northern Ireland Irish GIF - Northern Ireland Irish - Discover & Share GIFs

Buenas @Viggo

Para mi era importante conocer bien al equipo (ya había jugado con ellos hace algunos años), eso me motivaba. Por otro lado el primer año teníamos plantilla para el ascenso, y al final las ligas norirlandesas son muy igualadas porque en realidad todos los equipo sosn bastante malos hasta que llegas a primera división y te encuentras con los 5 o 6 que si tienen buenas plantillas (los profesionales vaya). Por eso es mas o menos senzillo llegar hasta primera división y si fichas mas o menos bien lograr buenos resultados. Pero meter mano en liga ha costado bastante y es que el Larne ha sido una mosca cojonera de cuidado...por lo que valoro mucho el poker logrado estos 3 años.

Yo veo muchos niños por la calle (unos dos o tres que viven en Lisburn) con la camiseta de Indy! y del pequeñajo Byrne, el primero es un ídolo porque es nacido en la ciudad y es el máximo goleador histórico del equipo, que niño no quiere ser el máximo goleador de su equipo...

Efectivamente es la primera vez que copamos todas las estadísticas algo que es difícil teniendo en cuenta que somos un equipo que rotamos mucho, pero es que el vendaval ofensivo del año pasado fue espectacular. A parte también logramos que McConville fuera el portero menos batido, algo que tiene muchísimo mérito. He de reconocer que me hace especial ilusión que Byrne y Indy, dos jóvenes norirlandeses este año puedan superar al gran Conor McDermott, que por cierto seguro que traeré como empleado una vez se jubile, ya os lo avanzo, me dará igual que tenga malos stats pero McDermott va a venir si o si.

Como bien dices, no puedo estar mas de acuerdo con tu manera de ver el tema fichajes, está claro que para mantener el hambre toca mover algo, al final la columna vertebral se mantiene y siempre llega algun jugador que acaba convirtiéndose en indispensable, por ejemplo el año pasado Woods, Brennan o Maxwell. Mi idea es traer los máximos norirlandeses que puedo pero no siempre es fácil ya que hay pocos y caros, pero se intenta!.

Las bajas que comentas han sido por poco dinero o libres por ese mismo motivo que tu dices...fecha de contrato, finalizaban contrato y Thompson y Leonard por ejemplo no pudimos sacar nada por ellos, es verdad que a Thompson me lo habría quedado porque tampoco pedía mucho pero al final he preferido traer sabia nueva que espero que hagan mejorar al equipo.El caso de Offord es similar, no quería renovar, nosotros pensábamos en dejar a Glenfield y al final no renovamos a ninguno de los dos, uno se fue libre y al menos por Offord sacamos 90m...

Sobre los nuevos, pues me costó bastante lograr un portero que quisiera venir y que tuviera un nivel mínimo para competir con McConville, al final este jovenzuelo galés fue el elegido, confiamos en el pero McConville venderá caro su puesto.

Ay.....Chilokoa, sigue siendo el Kaiser, tiene una competencia brutal, pero termina siempre jugando, nuestro "Pelazos" ya es casi norirlandés lo contaremos como local, pero ALERTA SPOILER, te puedo decir que antes de jugar el primer partido de Champions ha habido una novedad que lo afecta...ha llegado sobre la bocina un central de categoría que va a poner más difícil los minutos al bueno de Chilokoa.

El Rufles, tiene un problema, por la derecha están Moore y Dede, que se repartiran la tostada, el primero porque es nuestro mejor jugador en principio y el segundo por que sigue siendo Cafu, le pese a quien le pese. Por la izquierda, la cosa está mas repartida, la llegada de McGinlay con un perfil ofensivo que nos gusta pone muy caros los minutos. Frame no lo hizo mal el año pasado y pugnará con Rufles por ser el segundo de abordo, lo que tengo claro es que en invierno tomaré una decisión y uno de los 3 se tendrá que ir, veremos quien es el sacrificado.

La llegada del irlandés ha sido precisamente para eso, un tio de 190 para repartir bombones cuando sea necesario jajaja, esta bien tener a jugones como Morris repartiendo goles pero no podía ser que solo Woods, repartiera estopa. Estoy seguro que sin ser de los que mas jueguen , ni sean mas vistosos en los partidos difíciles será uno de los fijos en quien confiar.

Con Maxwell me pasa que tengo sentimientos encontrados, es un jugón pero darle minutos a el significa quitarselos o a Moore o a Indy, al nuevo de bavidge me duele menos jaja. Así que seguiré mi método de rotación y repartiré bastante los minutos entre los 4 jugadores, los quiero a los 4 enchufados todo el año!

Ya por último, el rival de Malta no debería ser un problema y en principio deberíamos poder gozar de dos partidos tranquilos, pero no nos hemos de confiar que luego vienen las sorpresas.

Un saludo y muchas gracias por pasaros.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.