Jump to content

Featured Replies

• Autor

brWIfB2.jpg

El En 16/9/2024 at 8:28, Zeodus dijo:

Pues logramos otro pase sorprendente de ronda en Champions a pesar de la superioridad mostrada por el rival, y luego en semis ya nos han dejado claro que toca seguir currando mucho para llegar mas lejos, aun así genial temporada europea, aunque me sé de uno al que no le va a hacer ninguna gracia quién nos ha eliminado @karma23 xD

En casa seguimos sumando títulos por mucho que Larne y Linfield tengan buenas actuaciones.

Buenas @Zeodus

Para mi la temporada europea ha sido magnífica pero irreal, irreal en el sentido de que hemos ganado muchos parridos que no mereciamos para nada ganar y hemos pasado rondas que el 99 por ciento de las veces no lo habriamos logrado. El nivel real del equipo para mi esta en lograr acceso a quedar entre los 24 mejores o al menos pelearlo. Sobre el Benfica recordar que hace 2 o 3 temporadas ganó la champions es uno de los 8 mejores equipos del juego

Em las competiciones locales poco a añadir, hemos arrasado simplemente.

El En 16/9/2024 at 11:50, zeusitos dijo:

¡Hola compañero!

El mes de febrero fue casi inmaculado. Menudo nivel de este Lisburn. Nos cargamos en Champions al Niza, para meternos en octavos. Si ya superar la fase de liga era histórico, eso ni te cuento. En liga ni hablamos... El 9-0 y el 6-0 hablan por sí solos. La competición doméstica se nos queda más que pequeña. Por si fuera poco, nos metemos en la saca dos copas más. De borrachos va la cosa... xD 

Llega marzo y no nos hace falta jugar el grupo por el campeonato para ser campeones de liga. ¿La próxima campaña les damos algo de ventaja? xD  Por poner pegas, hemos cedido dos empates y tenemos a Harrison a 9 goles del pichichi. Vamos muy mal... Pero dejas el plato fuerte en la Champions. ¿Hemos eliminado al Liverpool? Me imagino ese gol de Turner en el 95... No lo celebraste, ¿verdad? xD  Y por fin el ansiado Trust Trophy. Creo que al míster le queda poco por hacer. En el siguiente mes el Chelsea en cuartos, con la fortuna de poder jugar en liga con rotaciones extremas. Solo queda una copa y la orejona. ¿Habrá pleno de títulos del Lisburn?

En abril dejamos la liga acabado con... ¿120 goles de diferencia? Abismal la diferencia. Voto por meter al Lisburn en la Premier League. xD  Y en Champions... pues nos cargamos también al Chelsea. Me tienes que decir cómo haces para que con 24 tiros te hagan solo 1 gol. A mí con 3 disparos ya me suelen hacer 2 mínimo. xD  Pero llegamos a semifinales y nos elimina... ¿el Benfica? Creo que @karma23 va a romper el carnet de socio del Lisburn. xD  

No pudo ser el pleno de títulos, pero había que dejar algo para la próxima campaña. ;)  Pasando al rendimiento de jugadores, sigo diciendo que McConville debería ser titularísimo. Tú sigue sin hacer caso a la afición, que además del carnet roto de @karma23 te puedes encontrar otros. xD  Lo de Moore en el lateral diestro ya lo habías comentado, pero me sorprende lo de Chilokoa-Mullen. A mí me ha pasado en varias partidas que jugadores con poco potencial siempre me rinden muy bien. No suelo quitármelos de encima nunca, por mucha estrellita que tengan otros a priori mejores. Pero confiamos cada vez menos en el míster. xD  Todo verde en el centro del campo y la delantera. Magnífica temporada de todos. Coincido en buscar mejorar el plantel con algunos mejores, aunque quizás por rendimiento no hiciera falta, si queremos buscar algún título europeo tendremos que conseguir reforzar el plantel. 

Mi voto, sin duda, es para Harrison. ;) 

¡Saludos!

Buenas @zeusitos

Madre mia del amor hermoso, pedazo mensaje compañero.

Voy a contestar todo en uno jaja. Sobre la champions la verdad es que lo he comentadp ya varias veces pero insisto en que el haber llegado a semis es para mi bastante irreal, no hemos merecido llegar a semis, pero es que hemos tenido mucha suerte en muchos partidos. Si pensamos que este año vamos a volver a llegar a semos lo llevamos mal, nuestro objetivo vuelve a ser meternls entre los 24. El benfica puede sorprender pero por plantilla es uno de los 8 mejores equipos y ya os he dicho que gano una champions hace dos p tres años!

Luego en liga la verdad es que hemos rotado mucho, por eso ni McConville ha sidp titular indiacutible ni Indy ha sido pichicichi jaja porque claro fijate ques los 4 delanterps han marcado mas de 30 goles cada uno....una locura.

Los que han rendido mal como Moore, del que me esperaba mas no tienen cabida en mi equipp, asi que por mucho potencial que tenga...al carrer, al contrario me pasa con gente como Chilokoa o Dede...segun estrellitas son los peores pero es que en el campo son los mejores...pues en mi equipo siempre, las estrellitas las dejo para el cielo jaja.

Para mi el premio es para los 3 que puse pero sobre todo para Indy ppr batir record de goles en una temporada y para Byrne por batir record de valoracion media con un 7,60 y algo. Una animalada.

Ahora toca buscar nuevos jugadors y mover unas cuantas piezas...lo veremos en ppcos dias.

El En 16/9/2024 at 13:14, Lineker dijo:

Vaya absoluta locura. Comienzo por darte la enhorabuena por los títulos logrados, tanto en Liga, en la que ya sólo nos queda hacer la temporada perfecta; las copas, con particular la Trust Trophy, que nos faltaba en el museo (que supongo era un cuartucho que merece una buena remodelación).

Y en Champions... pues absolutamente brutal. Ya vencer al Liverpool y resistir en Anfield me parece de locos, pero luego vino la machada ante el Chelsea, que tampoco es cosa menor. Y nos plantamos en semis, nos toca el Benfica y uno ya sólo puede soñar. Una vez eliminados los ingleses, los lisboetas parecían "asequibles", pero supongo que verlo así es un error. Resistimos más de una hora en la ida, aunque el gol de Sávio hizo pupa. En la vuelta, los tempraneros goles hicieron imposible una nueva victoria para la historia... da igual, la realidad es que ha sido un camino memorable en todos los sentidos y uno se quita el sombrero y da la enhorabuena.

Por cierto, ¿el Benfica habrá terminado por romper su maldición en finales europeas?

Y respecto a los jugadores, pues muchos excelentes y notables, y no es para menos.

Buenas @Lineker

Excelente trabajo el que hemos realizado en las.competiciones domesticas y tambien en la trust trophy , la unica que se nos resistia. Para mi era un objetivo claro y nos ha costado. Algo que me parece curioso pues son los equipos malos de escocia y siempre nos cuesta ganarles y luego en europa ganamos a rivales mas duros...

Ante el Benfica da igual como lo miremos fueron superiores los 180 minutos y esta vez no tuvimos la suerte como ante el niza, liverpool o chelsea jaja. 

El benfica perdio la final ante el madrid por un claro 3-0....pero bueno lleva dps finales en 4 años y una ganada y una perdida.

El En 16/9/2024 at 14:31, jdbecerra dijo:

Sigo atónito, ver a estos borrachines jugando unas semis de Champións..... Que rico sería si hubiera apostado 🤣

Buenas @jdbecerra

Y hasta tendríaa wisky infinito jajaja. No se lo esperaba nadie...ni nosotros mismos. A ver que tal se nos da este año.

El En 16/9/2024 at 17:25, mrgneco dijo:

Quien iba a decir a esta "panda" unos años atrás que iban a llegar tan lejos en Europa. La liga galesa se queda chica...

Estaría bien poder cambiar y disputar la Premier, ganarla y quien sabe qué más porque los paseos en las competiciones locales ya son abusivos.

Buenas @mrgneco

La verdad es que hemos crecido bastante rapido, cosa que esta bien pero a la vez esta mal jaja. A mi me gustaría no haber mejorado tanto y que me costara todo un poco mas perp es lo que hay. La proxima partida la hare con un equipo ya mas potente y aso quiza no me frustro tanto al lograr exitos tan rapido o quiza me plantep alguna otra restriccion, quien sabe.

Me pones en la loga galesa q todavia es peor jaja, de momento seguiremos en la norirlandesa!. Enal la premier molaria, los jugadores saldrian hipermotivados en cada partido, ya es sabido que odiamos a los ingleses!

Muchas gracias a todos! Disculpad que conteste por el mobil pero es que ando justo de tiempo y ahora iba de copiloto un bjen rato y hay que aprovechar!

Editado por pepetxins

Llego a tiempo? 

Lo de liga es algo ya estratosférico. Buscaremos la próxima campaña la perfección? Que nos metan en el sistema de ligas inglés a ver si está más reñida la cosa xD

Pero ojo que en Champions, nos hemos meado en el Liverpool y en el Chelsea (al menos en cuanto a efectividad de cara a gol), así que ya se ve el nivel en el que estamos. Me ha extrañado un poco que hayamos superado a esos dos bicharracos y que sea el Benfica el que nos apee. Que otro equipo ha llegado a la final? Quién la gana?

En cualquier caso, enhorabuena por el temporadón. El año que viene, todo lo que no sea llegar a la final va a ser ruina y lo sabes. Sin presión, eh.

Saludos!

• Autor
El hace 2 horas, dankerlot dijo:

Llego a tiempo? 

Lo de liga es algo ya estratosférico. Buscaremos la próxima campaña la perfección? Que nos metan en el sistema de ligas inglés a ver si está más reñida la cosa xD

Pero ojo que en Champions, nos hemos meado en el Liverpool y en el Chelsea (al menos en cuanto a efectividad de cara a gol), así que ya se ve el nivel en el que estamos. Me ha extrañado un poco que hayamos superado a esos dos bicharracos y que sea el Benfica el que nos apee. Que otro equipo ha llegado a la final? Quién la gana?

En cualquier caso, enhorabuena por el temporadón. El año que viene, todo lo que no sea llegar a la final va a ser ruina y lo sabes. Sin presión, eh.

Saludos!

Buenas @dankerlot

La liga ahora mismo no tiene color, nuestro nivel es muy superior, de hecho, algunos de nuestros juveniles que liberamos o cedemos por no tener nivel se van a otros equipos de la liga y son titulares. Nuestra unidad B también ganaría la liga de calle.

En cuanto a europa ya lo he comentado en el anterior mensaje e incluso cuando jugamos en la fase de liga ante ellos. En los últimos 4 años han jugado dos finales ,una la ganaron y esta la perdieron ante el Madrid por 3-0.

Sobre el año que viene el objetivo es claro, ganar todo lo nacional otra vez y intentar alcanzar los octavos en champions. 

Un saludo!!!

• Machada ante el Liverpool, Machada ante el Chelsea...Es flipante con la suficiencia que sabemos sufrir y matar a históricos en Europa.
  • Ya hasta da igual lo del Benfica. ¡ Qué hemos llegado a semifinales con un equipo cuyo presupuesto debe ser el del salario anual del portero titular del equipo lisboeta!
  • El de la limpieza del estadio tiene que estar cabreado como una mona. Cada vez más copas para limpiar y sacar lustre.

Lo hemos ganado todo ya a nivel nacional ( incluida la copita escocesa ya poniendo la bandera norirlandesa en su palmarés). En casa estamos absolutamente intratables...

¿ Cómo mantienes la motivación?

¿Buscamos un once 100% norirlandés? ¿Un once de canteranos? ¿Ganar la Orejona? ¿ Cuál es el colofón que hará decir hasta aquí?

• Autor

brWIfB2.jpg

El En 18/9/2024 at 9:55, Viggo dijo:
  • Machada ante el Liverpool, Machada ante el Chelsea...Es flipante con la suficiencia que sabemos sufrir y matar a históricos en Europa.
  • Ya hasta da igual lo del Benfica. ¡ Qué hemos llegado a semifinales con un equipo cuyo presupuesto debe ser el del salario anual del portero titular del equipo lisboeta!
  • El de la limpieza del estadio tiene que estar cabreado como una mona. Cada vez más copas para limpiar y sacar lustre.

Lo hemos ganado todo ya a nivel nacional ( incluida la copita escocesa ya poniendo la bandera norirlandesa en su palmarés). En casa estamos absolutamente intratables...

¿ Cómo mantienes la motivación?

¿Buscamos un once 100% norirlandés? ¿Un once de canteranos? ¿Ganar la Orejona? ¿ Cuál es el colofón que hará decir hasta aquí?

Buenas @Viggo

Queria esperar a responder desde el pc, pero me puede el ansia. 

Comentas los partidos europeos y ya creo haberlo dicho todo, nuestra defensa espartana ha logrado lo imposible y si a eso le sumas que parece que tuvieramos 4 Haalands en la delantera...el resultado ha sido que hems dado la sorpresa ante el niza y sobre todo ante Liverpool y Chelsea pero repito...en las 3 eliminatorias hemos merecido caer eliminados.

Las competiciones domesticas se han convertido en un paseo donde puedo poner a los 11 suplentes que generalmente ganan cómodos a no ser que nos salga un partido desastroso y aqui llega tu pregunta clave.

La motivación...aquí ahora ya puedo ser sincero. Ganar tan facil en las competiciones locales es un poco rollo porque al final resumen tu temporada en los 8 partidos de fase de liga de champions y luego si pasas , pues los de la eliminatoria. Suponiendo siempre que pasamos las rondas previas. Claro jugar mas de 60 partidos de una temporada para solo tener 10 o 12 interesantes...pues es un poco mojon.

Que me quedaría por hacer...no veo factible jugar con solo norirlandeses seria dar un paso atras , al igual que solo canteranos. Creo que la limitacion de solo britanicos y no ingleses ya ha sido suficiente. 

Ganar la orejona? Te diria que si, por una parte me haría gracia y viendo como me ha ido creo que en 2 o 3 años podría lograrlo, pero realmente quiero? Me parece un poco irreal que en 9 o 10 años el Lisburn pueda ganar una champions asi que muy a mi pesar creo que esta partida toca su fin.

HE DECIDIDO QUE ESTA SEA LA ULTIMA TEMPORADA DE HAMILTON

Aprovechando que tiene casi 75 años ,voy a jugar la ultima temporada, para darlo todo en europa y ver a donde vuelvo a llegar, pero NO habrá una 10a temporada que era lo que me había propuesto al principio de la misma. Mis partidas suelo plantearlas a un máximo de 10 años.

Un saludo y mil gracias por comentar.

Editado por pepetxins

El hace 2 horas, pepetxins dijo:

HE DECIDIDO QUE ESTA SEA LA ULTIMA TEMPORADA DE HAMILTON

Aprovechando que tiene casi 75 años ,voy a jugar la ultima temporada, para darlo todo en europa y ver a donde vuelvo a llegar, pero NO habrá una 10a temporada que era lo que me había propuesto al principio de la misma. Mis partidas suelo plantearlas a un máximo de 10 años.

Un saludo y mil gracias por comentar.

Pues una pena pero entendible. El amigo Hamilton se ha ganado su jubilación y whisky gratis de por vida.

Spoiler

cad8bcdcc6208deeca44737b2baad8d8.gif

Jo, menuda montaña rusa que acabo de vivir poniéndome al día. Lo primero de todo, enhorabuena por sumar tropecientos xD títulos más a la vitrina, pero, sobre todo, por esa espectacular campaña de Champions. Empezar donde hemos empezado y llegar hasta aquí tiene un mérito tremendo, aunque ya te hemos visto conseguir cosas similares anteriormente :P. En la próxima tienes que empezar en Timor Oriental como @Zeodus y llegar también a ganar la Champions. Pero la europea, ¿eh? Cómo te clasifiques a ella ya es cosa tuya. Viendo cómo te las gastas, seguro que lo consigues xD.

Temporadón también de mi querido Indy. Otro al que hemos seguido muy de cerca desde que llegó y que nos ha regalado una temporada de auténtico crack. Ponme un pantallazo suyo, porfa. Y recuérdame si llegó ya a debutar con la selección o no. Si no, la verdad es que es para quemar al seleccionador en la hoguera xD.

Y ahí viene el bajón... es una pena que esta vaya a ser la última temporada de Hamilton al frente del Lisburn, pero bueno, el pobre se ha ganado la jubilación con creces. Seguro que tienes algún otro proyecto ya en mente, en cualquier caso...

Ahora a disfrutar de las últimas dosis de magia (y de whisky) del Distillery. ¡A por todas!

• Autor

brWIfB2.jpg

El En 18/9/2024 at 14:00, mrgneco dijo:

Pues una pena pero entendible. El amigo Hamilton se ha ganado su jubilación y whisky gratis de por vida.

Mostrar contenido oculto

cad8bcdcc6208deeca44737b2baad8d8.gif

Buenas @mrgneco

Me da pena por que me lo he gozado pero es que al final me puede la situación, como ya he dicho me parece algo irreal esta subida tan rapida (que a ver , que esto es un juego y son cosas que pasan muchas veces) y creo que viendo la situación de la partida, que Hamilton tiene 75 años que viene de hacer la mejor temporada del club, etc etc, es un excelente momento para hacer la última temporada jugándonoslo al todo o nada en Europa.

El hace 14 horas, Vyctor dijo:

Jo, menuda montaña rusa que acabo de vivir poniéndome al día. Lo primero de todo, enhorabuena por sumar tropecientos xD títulos más a la vitrina, pero, sobre todo, por esa espectacular campaña de Champions. Empezar donde hemos empezado y llegar hasta aquí tiene un mérito tremendo, aunque ya te hemos visto conseguir cosas similares anteriormente :P. En la próxima tienes que empezar en Timor Oriental como @Zeodus y llegar también a ganar la Champions. Pero la europea, ¿eh? Cómo te clasifiques a ella ya es cosa tuya. Viendo cómo te las gastas, seguro que lo consigues xD.

Temporadón también de mi querido Indy. Otro al que hemos seguido muy de cerca desde que llegó y que nos ha regalado una temporada de auténtico crack. Ponme un pantallazo suyo, porfa. Y recuérdame si llegó ya a debutar con la selección o no. Si no, la verdad es que es para quemar al seleccionador en la hoguera xD.

Y ahí viene el bajón... es una pena que esta vaya a ser la última temporada de Hamilton al frente del Lisburn, pero bueno, el pobre se ha ganado la jubilación con creces. Seguro que tienes algún otro proyecto ya en mente, en cualquier caso...

Ahora a disfrutar de las últimas dosis de magia (y de whisky) del Distillery. ¡A por todas!

Buenas @Vyctor

No te creas que a mi no me da pena anunciar el final de esta historia, es la segunda que hago con los chicos de Lisburn y en las dos me lo he pasado teta. En la primera jugué 11 temporadas pero creo que no llegué a disputar fase final de champions (eliminatorias), si que me metí me suena en fase de grupos, pero fui goleado jaja. 

Sobre Indy pues poco que añadir a lo dicho por ti, se marcó un temporadón de órdago, sigo sin entender como no lo convocan para la selección...a ver ya se que PACHETA ( si si has leida bien) puede ser un seleccionador algo random, pero oye se ve a leguas que Indy es un crack...al menos si que me convoca a Byrne. Sober sus atributos ahora pongo la presentación del equipo asi que los vas a ver.

Por último sobre mi nuevo reto, pues a ver, ahora voy muuuuy justo de tiempo, por suerte mi estilo de historia permiten que pueda contarlos rápido ya que al final pongo 4 pantallazos y un poco de texto jeje. Pero la idea y antes de que salga el nuevo Fm será jugar mi típica partida de siempre con el Barça. De hecho ya la he creado y ya he preparado la plantilla, he rescindido el contrato a 10-15 jugadores sin potencial del filial (pagando claro, no como Laporta) y he puesto a la venta a todos los que no son canteranos del primer equipo, De Jong, Raphinha, Lewandosky, Christiansen, Ferran Torres y Iñigo Martinez. Solo me permito fichar a jugadores menores de 18 años para que me cuenten como canteranos y/o jugadores que hayan sido canteranos del club (como Olmo por ejemplo). No se si la contaré, en principio no , a parte ya hay 2 historias con el barça por aquí, pero al menos me la gozaré jaja.

Un saludo

Dios, qué goleadas en Europa.¿ Habremos batido algún récord de la competición con esos dos partidos ante el San Marino, no?

Acaba esto de empezar y Luke lleva ya 14 goles. Surrealista. En Larne tienen que estar acabados los pañales en las tiendas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.