Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas, he estado intento hacer una partida con la Damm (equipo exclusivamente de cantera en Cataluña) me gustaria convertirlo a club profesional ya que solo hay juvenil, he estado tocando cosas en el editor pero no consigo dar con la tecla, alguien sabe como se hace?

Resuelto por Mister_10

Ir a la solución
El hace 1 hora, maarcoo42 dijo:

Buenas, he estado intento hacer una partida con la Damm (equipo exclusivamente de cantera en Cataluña) me gustaría convertirlo a club profesional ya que solo hay juvenil, he estado tocando cosas en el editor pero no consigo dar con la tecla, alguien sabe como se hace?

No me hagas mucho caso, pero creo que tendrías que meterlo en una división profesional y, al hacerlo, quitar también a otro equipo de esa división para que la división tenga el mismo número de equipos. Además, creo que tendrías que crearle un equipo juvenil al Damm que ocupe su puesto en la división juvenil.

• Solución
El hace 2 horas, maarcoo42 dijo:

Buenas, he estado intento hacer una partida con la Damm (equipo exclusivamente de cantera en Cataluña) me gustaria convertirlo a club profesional ya que solo hay juvenil, he estado tocando cosas en el editor pero no consigo dar con la tecla, alguien sabe como se hace?

Con el editor le pones status profesional y arreglado. En la pestaña principal de equipo, donde viene el nombre, etc.

• Autor
El hace 2 horas, luisar018 dijo:

No me hagas mucho caso, pero creo que tendrías que meterlo en una división profesional y, al hacerlo, quitar también a otro equipo de esa división para que la división tenga el mismo número de equipos. Además, creo que tendrías que crearle un equipo juvenil al Damm que ocupe su puesto en la división juvenil.

probaré a ver que tal, gracias!!

• Autor
El hace 2 horas, Mister_10 dijo:

Con el editor le pones status profesional y arreglado. En la pestaña principal de equipo, donde viene el nombre, etc.

a ver si lo consigo, gracias!

• Autor
El En 25/1/2024 at 16:30, Mister_10 dijo:

Efectivamente era así, mil gracias por la ayuda!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.