Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

La he liado y he traído un jugador que no llega a cobrar el sueldo mínimo que exige la categoría, hay alguna forma de inscribirlo o que pueda jugar?

Resuelto por jocantaro666

Ir a la solución
  • Solución
El hace 21 minutos, maarcoo42 dijo:

La he liado y he traído un jugador que no llega a cobrar el sueldo mínimo que exige la categoría, hay alguna forma de inscribirlo o que pueda jugar?

Prueba a inscribirle en el equipo B (Si la edad lo permite...)

• Autor
El hace 1 hora, jocantaro666 dijo:

Prueba a inscribirle en el equipo B (Si la edad lo permite...)

se me ha enfadado por bajarlo al filial jaja pero en principio ya puede jugar

El hace 11 horas, maarcoo42 dijo:

El hace 11 horas, maarcoo42 dijo:

Te lo dije 🤣 . Se enfada pero al menos puedes inscribirlos. Luego si juega se le pasa. Esto se usa también para tener extracomunitarios "infinitos". Yo llego a tener 6 ò 7 brasileños en el filial y juegan en el primer equipo sin contar como extracomunitarios.

• Autor

Te lo dije 🤣 . Se enfada pero al menos puedes inscribirlos. Luego si juega se le pasa. Esto se usa también para tener extracomunitarios "infinitos". Yo llego a tener 6 ò 7 brasileños en el filial y juegan en el primer equipo sin contar como extracomunitarios.

Lo importante es que ya puede jugar jaja, muchas gracias!

Ostras pues es muy buena "trampa" lo de los extracomunitarios, si me veo en apuros lo usaré jeje

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.