Jump to content

San Jose

FM24
Major League Soccer ver carrera
Clubes 3
Temporadas 8
Trofeos 18
Menciones 0

Respuestas destacadas

Pues por ahora un Mundial sin mucha sorpresa, salvo quizá en el grupo de Arabia Saudí con ésta misma liderando y teniendo el pase casi asegurado y Colombia como última. Aunque supongo que el tema de los petrodólares y el que vayan jugadores de calidad para allí cada dos por tres habrá hecho que los locales algo aprendan tamibén... xD 

En cuanto a nuestra selección lo tenemos complicado pero aun puede pasar de todo, si ganamos por un par de goles y Turquía recibe una goleada pasaríamos directos como segundos, y sino, habría que esperar a las opciones de mejor tercero.

Bueno, bien por España con carrileada de Nicolau. ¿De dónde ha salido ese newgen? Por el apellido tiene pinta de catalán así que apuesto que es del Barça, pero puede ser cualquier cosa la verdad.

Creo que están ganando todos los favoritos, con la salvedad de Arabia Saudí que debe tener unos newgen más chetados que chetadín. Es lo que tiene el juego, que está programado un poco regulero y a determinados países los hincha bastante. Por suerte Siria debería ser uno de esos también si no recuerdo mal de cuando hice un parche para arreglar las valoraciones juveniles de cada país. También raruno el empate de Emiratos Árabes, pero tiene sentido con Uruguay con uno menos, aún así espero que clasifiquen los charrúas. 

Hablando ya de los nuestros, se tiene la sensación de oportunidad perdida ante Turquía. Da mucha rabia, ¿en serio ese fue su único disparo a puerta en todo el partido? Me gustaría ver las estadísticas si puedes subir algunos pantallazos. 

Estamos intentando ser pragmáticos, pero ahora ya solo nos queda ganar a Costa de Marfil o nada. Y seguro que ellos van a tener algunos buenos atacantes, no me fío que no nos pillen a la contra en un momento en el que por pura necesidad tengamos que venirnos arriba. ¿Existe la posibilidad de pasar a Turquía por diferencia de goles, o prima sí o sí el resultado del enfrentamiento directo? En caso de que ellos pierdan y nosotros ganemos, claro. Igualmente, con 4 puntos pasamos como 3º casi seguro viendo el resto de grupos. 

¡Saludos y suerte!

P.D.: Y ánimo con lo del accidente, yo también llevo meses tocado por unas operaciones y sé lo que es tener dificultades para sentarse xD 

• Autor

@Zeodus Pues el criterio de desempate es 1) diferencia de goles, 2) goles marcados y ya el tercer criterio es resultado entre equipos. De modo que necesitamos meterle +3 a Costa de Marfil y que Estados Unidos le meta más de dos de diferencia a Turquía... imposible vaya. En cambio, ser uno de los 8 mejores terceros es relativamente fácil. Necesitas superar a cuatro grupos y ya hay dos (grupo E y grupo I) que sus 3º y 4º clasificados tienen cero puntos así que no alcanzarían 4 puntos nunca. La duda es si NOSOTROS podremos ganar el partido, pero si lo hacemos, estamos dentro.

Sorpresa negativa Colombia como dices y tambien Corea del Sur. De ser el mamadísimo de nuestro grupo de Clasificación a comerse dos goleadas de 5-1 y estar fuera...

@karma23 Sí tio, me he quemado con un líquido muy alcalino en el lateral del torso limpiando en la fábrica y aunque la quemadura no ha sido profunda (gracias a dios) los vendajes y mierdas que tengo puestos hacen que como no esté recto (dormido o de pie) me molesta muchísimo. Al punto que hoy planeaba subir la tercera jornada y nisiquiera he terminado de escribir este post y ya me molesta. Tendré que empezar a escribirlo pero terminarlo mañana o pasado. He avanzado 10 días del juego en el último mes de vida real casi. Mañana en teoría me quitan unos cuantas de las vendas a ver si me encuentro más cómodo.

Entrando en materia, don Álvaro Nicolau es nacido, criado y canterano del Villarreal. Newgen del club (cosecha 23/24) y sólo ha jugado ahí. LLevaba 4 años en el primer equipo (desde los 18, tiene 22) pero ha sido esta temporada la de su destape con 18 goles en 31 partidos. Tiene 4 años más de contrato con el Villarreal pero el City de Nagelsmann lo está buscando.

Emiratos si te das cuenta metió dos goles en el torneo, ambos de penalti y convertidos por un brasileño. Tienen 9 nacionalizados de 23 jugadores pero casi todos son titulares.

Sí, Turquía hizo un único tiro en los tres palos, pongo la estadística:

Spoiler

estadisticas-partido-vs-turquia.png

Justo arriba al compañero Zeodus le he explicado la situación pero creo que la has leído bien. En resumen: Casi imposible pasar a  Turquía pero ganando estamos al 99% dentro como mejor tercero. Eso sí, comiendonos un primero de grupo para la siguiente fase.

Intentaré este finde sacar la decisiva jornada 3 que por fin la pude jugar.

Pues ya se hizo historia y ahora damos un paso más clasificándonos para la siguiente fase (junto a Venezuela y Malí :) ).

Mala suerte con el siguiente rival, que si no pasa nada extraño, debería pasarnos por encima. De todos modos, hay que darlo todo y en caso de ser eliminados, hacerlo con la cabeza bien alta.

Saludos y enhorabuena.

Toma ya, al final salieron bien los cálculos especulativos y me da la sensación de que pasamos haciendo lo mínimo :P No es una crítica, ojalá yo también tuviera ese temple como manager para darle tantísimo valor al único gol que anotamos en la fase de grupos xD 

Ahora se viene Inglaterra y la cosa parece imposible, más aún teniendo en cuenta que en el FM es siempre de las selecciones más potentes porque los jugadores de la Premier van bien potentes y la cantera de esos equipos, más de lo mismo. Si por algún casual hubiera un milagro (expulsan a 2 de Inglaterra y nos pitan 2 penaltis xD ), la verdad es que el cruce de octavos es apetecible contra Ghana-Dinamarca, pero ya estoy como la lechera del cuento y lo más probable es que nos peguemos la hostia en la siguiente ronda. 

Sorprende el nivel de los equipos asiáticos: Arabia, Emiratos, Tailandia... 

Batacazo increíble el de Colombia: ¿acaso tienen malos jugadores? Muy raro. 

Emparejamiento fácil para España, bastante jodido para Portugal pero a ver si los lusos pueden hacer algo. Serán las dos selecciones que apoye una vez que (probablemente) nos eliminen.

¡Saludos!

Estoy con @karma23, nunca se hania rentabilizado tanto un gol jaja. Ahora lo de los ingleses ya son palabras mayores...

Mucha suerte!

Pues una primera fase en que hemos tenida bastante suerte de poder pasar con ese golito.

La siguiente ronda nos enfrenta a la potentísima Inglaterra en el FM, con lo que es de esperar una goleada por desgracia.

Me quedo también sorprendido con el nivel de algunas selecciones a las que se presuponía eliminadas de entrada.

A ver si tenemos mas sorpresas y nos deparan un Mundial entretenido.

• Autor

@dankerlot@karma23@pepetxins@Zeodus Muchas gracias a todos. Es cierto que sólo hemos metido un gol. También es cierto que cuando entrenamos a la selección de Liberia en la Copa África, metimos SIETE goles en tres partidos (2 a Senegal, 1 a Argelia y 4 a Guinea Ecuatorial) y nos fuimos para casa como últimos de grupo. "No es más limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia" 🤣

Estuve rezando para que nos tocase Arabia Saudí (que nos podía tocar por ser primero de grupo) pero nos tocó el 4º en el ranking FIFA... no hemos tenido nada de suerte. Jugaremos lo mejor que podamos, hacer valer la solidez defensiva y esperar un milagro en forma de gol.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.