Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola alguna guía para hacer servir las charlas de antes del partido y descanso y los gritos durante el partido? Gracias 

El hace 54 minutos, Wotan81 dijo:

Hola alguna guía para hacer servir las charlas de antes del partido y descanso y los gritos durante el partido? Gracias 

No sé si te servirá, pero yo suelo usar mucho la opción de cerrar los puños para la previa del partido. Luego, durante el transcurso del partido, uso mucho el grito de pedir más. Da igual que esté perdiendo o esté ganando. Siempre pido más.

¿Durante el descanso? Vayamos ganando o perdiendo, suelo cerrar los puños siempre que sea posible y digo algo coherente en el vestuario. Por ejemplo, ahora mismo vamos perdiendo 2-1 contra la Lazio y le estoy diciendo a mis jugadores que es hora de sacar esto adelante.

Si finalmente perdemos el partido, seguramente les lance un botellín de agua en el vestuario para desahogarme. Aunque parezca sorprendente, muchos jugadores acaban motivados cuando lo hago. No sé si tendrá que ver con mi nivel de disciplina o con mi capacidad para motivar. Solo sé que a veces se motivan la mayoría de mis jugadores.

Si finalmente remontamos el partido, posiblemente levante los brazos para felicitar a mis chavales.

Un par de minutos después, actualizo este mensaje para anunciarte que finalmente hemos perdido el partido 3-1 ante la maldita Lazio y mis jugadores se han llevado un bonito botellín de agua en el vestuario. Este ha sido il risultato:

2252570-20240219195239-1.png

Como ves, la mayoría de mis jugadores están exaltados o motivados. Ni siquiera yo entiendo la razón de esto xD 

Editado por luisar018

Recuerdo que el año pasado alguien subió un manual detallando cada uno de los usos correctos de los gestos y charlas.

Que puede motivar más que ver a tu jefe lanzando una botella de agua? La lógica FM es siempre aplastante.

Editado por Jseg

• Autor
El hace 48 minutos, Jseg dijo:

Que puede motivar más que ver a tu jefe lanzando una botella de agua? La lógica FM es siempre aplastante.

🤣🤣O tirándote una bota a la cara 🤣

El hace 49 minutos, Jseg dijo:

Sí, sí, ya te vimos, ahora a la cueva 🤙🏻

Una botellita de agua para estar bien hidratados siempre viene bien.

El hace 4 horas, Maestro dijo:

Sí, sí, ya te vimos, ahora a la cueva

Como siempre, llevo como media hora buscando de que va el rollo de los gestos y las charlas y es imposible encontrar nada más o menos oficial. Que "alguien" cuelgue un artículo o una explicación (que tampoco encuentro) de forma "no oficial" es lo mismo que lo escriba yo mismo aquí sin tener el FM24. Tristemente estos juegos no tienen explicación, todo es un ensayo-error que no siempre seguirá tu lógica, por lo tanto, haz lo que te parezca más correcto, será igual de válido que cualquier guía que puedas encontrar.

El hace 1 hora, Jseg dijo:

Como siempre, llevo como media hora buscando de que va el rollo de los gestos y las charlas y es imposible encontrar nada más o menos oficial. Que "alguien" cuelgue un artículo o una explicación (que tampoco encuentro) de forma "no oficial" es lo mismo que lo escriba yo mismo aquí sin tener el FM24. Tristemente estos juegos no tienen explicación, todo es un ensayo-error que no siempre seguirá tu lógica, por lo tanto, haz lo que te parezca más correcto, será igual de válido que cualquier guía que puedas encontrar.

La única lógica que aplico es que siempre que el post va con tintes negativos, tú y otro más aparecen.

Jamás se encargan de ayudar o contribuir al post más allá de tirar basura o el típico comentario listillo puteando a FM. Además, se escudan en palabrería barata para justificar su punto y diría que ninguna comunidad existiría si no se basase en ensayo-error. Aplica para todos los juegos, no solo para FM.

Al final el mundo es libre y cada quién hace lo que quiere, aunque yo, personalmente, no estaría en un foro de un juego al cual parezco odiar y que ni siquiera juego.

Yo no veo nada de negativo en este comentario, es una realidad pura y dura. Un juego, programa, o lo que sea sin un manual "detallado" sobre al menos los aspectos más básicos de su funcionamiento, hace que se generen digamos teorías sobre como afecta eso o lo otro, es más, igual una charla te funciona con una plantilla ambiciosa, y si tienes una más "pasota", les dices lo mismo y se lo toman mal. Si SIGames o la empresa que sea, programa algo, ellos saben como afecta si yo cierro los puños o lanzo la botella al juego, si no lo dicen ellos, todo lo demás son simples comentarios, que pueden ser o no válidos.

Esto no es ni negativo ni positivo.

Edit: basándome en mi experiencia en el FM19 y el 17, aunque no esté el sistema de gestos, no veo que sea lo mismo perder un partido y dar una charla dura a un recién ascendido que hace lo que puede que a un candidato al título, si es un partido que hay que ganarlo porque eres mejor, igual una bronca los espabila, pero si eres uno que simplemente lucha por la permanencia, echarles la bronca, o tirar botellas hará que les metas más presión y los deprimas, creo que es un poco de sentido común, a veces la IA reacciona de formas inesperadas pero en general es bastante coherente, al menos en el FM19 (el 17 está roto esto).

Editado por Jseg

El hace 33 minutos, Jseg dijo:

una charla te funciona con una plantilla ambiciosa, y si tienes una más "pasota", les dices lo mismo y se lo toman ma

Y esa es la gracia del juego. Si yo tuviera q dar un grito y ya ganaba el partido...menuda gracia de juego. Y eso es lo q muchos queréis, y lo he dicho en millones de ocasiones (seguramente el 99% de veces a ti) no quereis un manual queréis que os digan si haces A siempre sale B. Y lo siento, esto no funciona así de fácil.

Continuemos antes de que esto se convierta en el típico tópico de negatividad. 

Si alguien tiene consejos q darle al compañero q abrió el hilo bienvenidos sean. Si el juego funciona como nos gusta a unos u a otros, no creo q aporte nada al compañero.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.