Jump to content

Featured Replies

• Autor
El hace 15 minutos, luisar018 dijo:

¿Y si pruebas a meter las caras de los newgens en otra carpeta distinta? Yo lo hago y no tengo ningún problema.

Si lo probe a eso, hice una carpeta nueva para los newgen con su config y no paso nada.

• Autor
El hace 1 hora, bigmen dijo:

A los dos. Así lo tengo yo:

e39263149404a7ae904ab258076f8dc6.png

rCx8Hnd.png

El hace 51 minutos, pelado250 dijo:

rCx8Hnd.png

Extrañísimo, yo lo tengo exactamente así y me funciona con todos los newgens.

El hace 3 horas, pelado250 dijo:

Ninguna foto sale si le queres agregar a un newgen, parece que solamente se le puede agregar caras con el NewGAN-Manager.

Si hice lo de preferencias, etc.

Es raro lo que te pasa. He hecho una prueba y no hace falta ningún programa. Meto una foto, creo una linea en el config, para esa foto y me sale la imagen en el juego :nuse:.

Ni siquiera hace falta que la foto y el primer ID de la línea del config, lleven "r-" . La única ID que obligatoriamente tiene que llevar "r-", es la segunda ID de la linea del config, para que coincida con la del juego.

• Autor
El hace 15 minutos, mabormu dijo:

Es raro lo que te pasa. He hecho una prueba y no hace falta ningún programa. Meto una foto, creo una linea en el config, para esa foto y me sale la imagen en el juego :nuse:.

Ni siquiera hace falta que la foto y el primer ID de la línea del config, lleven "r-" . La única ID que obligatoriamente tiene que llevar "r-", es la segunda ID de la linea del config, para que coincida con la del juego.

Tendra algo que ver que los newgen no sean juveniles que crea el juego, si no que sean creados por mi? estoy utilizando el archivo .edt de crear leyendas y todos los newgen que se crean son inventados por mi, son ex jugadores leyendas del futbol, Maradona, Pele, Zico, Cruyff, Klisman, etc.

Y tambien pude ver que si voy a la carpeta donde estan las caras generadas por IA que utiliza el NewGAN-Manager, y ahi cambio la cara que quiero por una de esas y retoco el config, si las puedo cambiar. Pero lo que yo quiero es agregarlas a la carpeta face normal del juego y retocar el config de ahi, como lo estan haciendo todos.

El hace 23 minutos, pelado250 dijo:

Tendra algo que ver que los newgen no sean juveniles que crea el juego, si no que sean creados por mi? estoy utilizando el archivo .edt de crear leyendas y todos los newgen que se crean son inventados por mi, son ex jugadores leyendas del futbol, Maradona, Pele, Zico, Cruyff, Klisman, etc.

Y tambien pude ver que si voy a la carpeta donde estan las caras generadas por IA que utiliza el NewGAN-Manager, y ahi cambio la cara que quiero por una de esas y retoco el config, si las puedo cambiar. Pero lo que yo quiero es agregarlas a la carpeta face normal del juego y retocar el config de ahi, como lo estan haciendo todos.

Pues seguramente sea ese el motivo. Pero eso ya no lo puedo probar.

El hace 50 minutos, pelado250 dijo:

Eso no debería ser así porque los newgens que uso yo también son del archivo .edt modificado para una database de la 98/99.

• Autor
El hace 16 horas, bigmen dijo:

Eso no debería ser así porque los newgens que uso yo también son del archivo .edt modificado para una database de la 98/99.

Maldicion!! que me digas eso mas bronca me da Jajajaaa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.