Jump to content

CS Fola Esch

FM24
BGL Ligue (1a div) ver carrera
Clubes 4
Temporadas 6
Trofeos 6
Menciones 0

Featured Replies

Empezando como una moto, sí señor. Y encima con goleada histórica a un equipo de Primera. Con eso y las tres victorias consecutivas se empieza a vislumbrar que esta va a ser solo una temporada de trámite y que el año que viene estaremos en la máxima categoría del todopoderoso balompié luxemburgués de nuevo (?).

Me gusta mucho Castro, es nuestro nuevo Jallow. Poco a poco vas haciendo que me olvide del amado Frangcyatma (N). Tengo curiosidad por saber por qué Estados Unidos se ha convertido en uno de nuestros principales mercados. Hay una conexión ahí con Luxemburgo (y con Anthony, que en Barbados también nos inflamos a traer yanquis) que no termino de entender xD.

• Autor

Tertulias-de-hamaca-1.png

El hace 1 hora, Vyctor dijo:

Empezando como una moto, sí señor. Y encima con goleada histórica a un equipo de Primera. Con eso y las tres victorias consecutivas se empieza a vislumbrar que esta va a ser solo una temporada de trámite y que el año que viene estaremos en la máxima categoría del todopoderoso balompié luxemburgués de nuevo (?).

Me gusta mucho Castro, es nuestro nuevo Jallow. Poco a poco vas haciendo que me olvide del amado Frangcyatma (N). Tengo curiosidad por saber por qué Estados Unidos se ha convertido en uno de nuestros principales mercados. Hay una conexión ahí con Luxemburgo (y con Anthony, que en Barbados también nos inflamos a traer yanquis) que no termino de entender xD.

Buenas!

Pues si, la cosa empieza bastante bien y si lo mantenemos no debería costar lograr el ascenso.

Efectivamente, en cuanto me salió Castro por ahí ya vi que Jallow se había quedado del todo sin opciones de venir al equipo, ya que de momento no quiere venir y en un futuro para que sea suplente muy probablemente tampoco le fiche.

El tema de que vengan jugadores de EE.UU. pues la verdad es que me salen como ofrecidos por representantes o en las sugerencias del Director Deportivo, pero no parece haber un por qué muy concreto, pero en el BDF tan solo tuvimos el portero Francisco Fernández, al que intenté traer pero no quiso...

Aunque si van saliendo como los que hemos tenido no me quejaré xD

Gracias por pasar y comentar!

• Autor

Un-caribe-o-por-el-mundo

Hoy pasamos a la presentación del equipo.

Escudo-Fola-Esch.png

PLANTILLA SC FOLA ESCH 26-27

PORTEROS:

Argelia.pngFrancia.pngSamy Merzouk (Argelia/Francia, 19 años) POR: 1a temporada en el club. Al tener la doble nacionalidad francesa no ocupa plaza de extranjero. Llega para ser titular. Tiene buen alcance aéreo a pesar de no ser excesivamente alto. Lo acompaña con buena capacidad de blocaje y unos buenos reflejos y gran agilidad.

Francia.pngTitouan Verveur (Francia, 20 años) POR: 2a temporada en el club.  Será suplente a la espera de alguna oportunidad. Tiene buenos reflejos y agilidad pero a pesar de su altura no tiene muy buen alcance aéreo.

DEFENSAS:

Belgica.pngLuxemburgo.pngWesley Orville (Bélgica/Luxemburgo, 24 años) LTI: 5a temporada en el club.  Parte como titular aunque si no rinde bien podría perder el puesto. Tiene buen control de balón y es rápido. Técnicamente es decente y puede cumplir para esta temporada, pero probablemente si se logra el ascenso busquemos a alguien en esa posición.

Brasil.pngVictor Luiz (Brasil, 28 años) LTI: 2a temporada en el club. Será suplente a la espera de alguna oportunidad por rotación o lesiones. No destaca especialmente en nada.

Francia.pngBrice Nogouai (Francia, 24 años) DFC: 3a temporada en el club. Parte como titular en el centro de la zaga. Tiene buen alcance de salto y capacidad para marcar al rival. Físicamente muestra buenas aptitudes.

Francia.pngKaïs Kourtel (Francia, 19 años) DFC: 1a temporada en el club. Llegado para ser titular. Tiene un excelente alcance de salto con sus 1,88cm. Buena colocación y capacidad para realizar entradas y para sus 19 años está bastante fuerte.

Luxemburgo.pngPortugal.pngDavid Simões (Luxemburgo/Portugal, 28 años) DFC: 1a temporada en el club. Llega aceptando un rol secundario para dar descanso a los titulares. Tiene buena capacidad de salto y no es lento, también cubre bien al rival y realiza buenas entradas.

Luxemburgo.pngPortugal.pngFábio Cerqueira (Luxemburgo/Portugal, 23 añso) DFC: 7a temporada en el club. Será suplente y tendrá alguna oportunidad en amistosos y por rotación. Tiene un buen alcance de salto y capacidad para marcar al contrario y realizar buenas entradas.

Albania.pngFrenki Lamce (Albania, 30 años) DFC: 2a temporada en el club. Será el central reserva y tendrá muy pocas oportunidades de jugar. No es lento y tiene bastante buena capacidad para el marcaje.

Alemania.pngLeon Diezemamm (Alemania, 20 años) LTD: 1a temporada en el club. Viene para ser titular en defensa por banda derecha. Tiene buena capacidad para realizar entradas y centrar el balón. Además de buenas capacidades físicas en general, salvo un pésimo alcance de salto que no debería necesitar en su posición.

Francia.pngMathis Phillippe (Francia, 20 años) LTD: 2a temporada en el club. Será el suplente para aportar descanso a Diezemamm. Técnicamente debería mejorar bastante, pero físicamente está bastante bien.

MEDIOCENTROS:

Francia.pngFouad Halil (Francia, 19 años) MEC: 1a temporada en el club. Viene para ser titular en el mediocampo. Tiene bastante buen control del balón y la pasa bien, además de una buena recuperación que vendrá bien para la zona en que juega.

EEUU.pngTodd Holloway (EE.UU. 18 años) MEC: 1a temporada en el club. Llega para ser titular en el centro del campo. Tiene buena capacidad para pasar el balón y jugar en equipo, lo que esperemos que combinado nos de un buen juego por el centro. Aunque también deba mejorar un poco en otros aspectos técnicos y mentales. Por otro lado muestra una buena condición física para su edad.

Francia.pngRepublica-dem-Congo.pngAlexandre Pakutu (Francia/RD Congo, 31 años) MEC: (foto creada) 3a temporada en el club. Es el capitán del equipo aunque será suplente. Tiene muy buena determinación pero no destaca en nada mas.

Luxemburgo.pngBosnia-y-Herzegovina.pngDino Mahmutovic (Luxemburgo/Bosnia, 25 años) MEC: 1a temporada en el club. Llega para ser suplente. Tiene buen control de balón y no muestra mala técnica y visión. La capacidad para pasar la pelota es decente y quizá debería mejorar algo el aspecto mental y físico.

MEDIAPUNTAS:

Barbados.pngInglaterra.pngNathan Holland (Barbados/Inglaterra, 28 años) MPI: 1a temporada en el club. Viene para ser titular por banda izquierda en ataque, con lo que al igual que a Reid-Stpehen, le mantendremos en forma para la selección. No destaca especialmente en nada, pero es un chaval con las dotes equilibradas por lo que no flojea excesivamente en ninguna, quizá lo que mas debería mejorar es su capacidad para pasar el balón.

Belgica.pngMarruecos.pngYanis Lahrach (Bélgica/Marruecos, 23 años) MPI: 5a temporada en el club. Será suplente a la espera de oportunidades por lesiones y rotación. Tiene buena velocidad, control del balón, técnica y capacidad de regate, y aunque a priori parece que debería ser titular confiaremos en Holland al que ya conocemos.

EEUU.pngMario Castro (EE.UU. 18 años) MPC: 1a temporada en el club. Llega para ser titular y esperemos que el tiempo que estemos aquí le podamos retener y evolucione como se espera. Técnicamente es bastante bueno y muestra una buena mentalidad, aunque debe mejorar bastante en el aspecto físico.

Argelia.pngFrancia.pngElias Boualem (Argelia/Francia, 19 años) MPC: 1a temporada en el club. Finalmente será suplente con la llegada de Castro. Tiene buen control de balón y técnica, y se le da bien pasarla donde toca. Debería mejorar un poco en cuanto a la anticipación para ayudar así también al desmarque.

Barbados.pngNiall Reid-Stephen (Barbados, 24 años) MPD: 1a temporada en el club. Llega pagando 2.000€ por su traspaso para reforzar la banda derecha en ataque.

Ya dio un buen rendimiento en el BDF y espero que aquí lo repita. Sabemos que debería mejorar en el control de balón y anticipación. Tiene buena velocidad, técnica y regate, que unidos a un buen remate nos pueden dar varios goles.

Luxemburgo.pngPortugal.pngAndré Oliveira (Luxemburgo/Portugal, 29 años) MPD: 1a temporada en el club. Llega para suplir a Reid-Stephen. Está bien físicamente, y tiene buen regate, control de balón y remate. Debería mejorar un poco sus pases y bastante en cuanto a técnica y visión.

DELANTEROS:

Francia.pngIsaac Kimani (Francia, 19 años) DC: 1a temporada en el club. Viene para ser titular en la punta de ataque. Es bueno en el remate, anticipació, control de balón y cabeceo, además de tener buena velocidad. Debería mejorar un poco su técnica y desmarques.

Francia.pngLucas Cuccu (Francia, 21 años) DC: (foto creada) 1a temporada en el club. Llega para ser suplente de Kimani, ya que lo que había en el equipo no concencía y debíamos renovar la posición por completo. Tiene buen remate y control de balón.

Con esto repasamos los chavales que formaran parte del equipo para el ascenso, quedando aun una plaza para extranjero de las 9 disponibles gracias a las dobles nacionalidades de varios de ellos.

Editado por Zeodus

Jajaja justo me surgió la misma duda que a @Vyctor de por qué tanto Yankee. Algún tipo de mordida, negocio con el Mendes de turno o simple casualidad xD

El inicio no es malo y confío en el joven Kimani. 

Saludos.

• Autor

Tertulias-de-hamaca-1.png

El hace 11 horas, mrgneco dijo:

Jajaja justo me surgió la misma duda que a @Vyctor de por qué tanto Yankee. Algún tipo de mordida, negocio con el Mendes de turno o simple casualidad xD

El inicio no es malo y confío en el joven Kimani. 

Saludos.

Buenas!

Pues lo cierto es que el motivo exacto de por qué aparecen por ahí los yankees como le digo a el ni idea, pero si que aparecen de vez en cuando en la actualización de ojeo, a pesar de no tener un paquete de ojeo para mas que nuestro país, y de que no juegan en esas ligas, pero lo dicho, si son como los que nos traen me sirve, ya que normalmente mejoran lo que tenemos.

Hemos empezado bien y Kimani demuestra tener gol con los partidos que se está marcando el chaval, esperemos que nos dure.

Gracias por pasar y comentar!

A nivel clubes parece que sigamos en Barbados. Estamos destruyendo a todos los rivales y parece que el ascenso va a ser cosa de días.

Con la selección están yendo las cosas también bien. Mejoramos en ranking y nos vamos deshaciendo de rivales, que aunque malos, son partidos que hay que jugar.

De paseo por la liga, nos espera la primera división.

Una cosa, el Braithwaite de Hacendado de Barbados ¿no nos sirve para Luxemburgo? 4 chicharros en dos partidos eh

Joer que manera de arrasar...en Luxemburog parece que has ido de vacaciones macho jajaja.

Todavía tengo que decididir que jugadore sera mi buque insignia...habia pensado en el Delantero mister " Mueve tu Cucu" pero no mete un gol ni al arcoiris pobrete.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.