Jump to content

CS Fola Esch

FM24
BGL Ligue (1a div) ver carrera
Clubes 4
Temporadas 6
Trofeos 6
Menciones 0

Featured Replies

• Autor

Tertulias-de-hamaca-1.png

El hace 51 minutos, ansodi dijo:

Hace muchisimo que no me pasaba por aquí, tanto que me he saltado alguna temporada... pero bueno, ahora estamos en la segunda luxemburguesa, una... curiosa puerta de entrada a Europa, y haciendolo muy bien. El ascenso lo tenemos casi en la mano, y en Copa, supongo que tendremos al Vaduz como rival en la final si no nos lo cruzamos antes... ojo que si ganamos esa Copa, el año que viene jugaremos Conference...

Buenas!

Pues si, es una buena puerta de entrada para ir subiendo poco a poco en Europa. Parece que ya casi podemos decir que somos equipo de 1a, y en la final de copa si llegamos a ella no puede estar el Vaduz, aquí te has ido para Liechtenstein y Suiza. De pasar las semis nos esperaría un equipo de 1a o uno de 3a, y si ganamos efectivamente vamos a la Conference.

Gracias por pasar y comentar!

A medida que leía la historia y veía estos últimos resultados, temía que la ventaja se fuera desvaneciendo. Tras una primera mitad de campeonato perfecta, hemos entrado en una fase de pinchazos que, afortunadamente, no ha sido ni remotamente aprovechada por los rivales para acortar puntos. Buenas noticias para nosotros.

Veremos si las novedades tácticas y la asimetría terminan dando resultados. Entiendo que no has podido encajar la misma a partir de los roles en vez de las posiciones y, en todo caso, tenemos ventaja para hacer probaturas sin excesivos riesgos.

Huele a miedo o que? Menos mal que teníamos una ventaja del copón y que aún, pese a liarla un poco estos últimos partidos, seguimos con una buena ventaja.

Tenemos que tratar de no caer en una crisis que nos pueda perjudicar de más. Debemos ser férreos y no permitir que "se crean" con posibilidades.

• Autor

El hace 20 horas, Lineker dijo:

A medida que leía la historia y veía estos últimos resultados, temía que la ventaja se fuera desvaneciendo. Tras una primera mitad de campeonato perfecta, hemos entrado en una fase de pinchazos que, afortunadamente, no ha sido ni remotamente aprovechada por los rivales para acortar puntos. Buenas noticias para nosotros.

Veremos si las novedades tácticas y la asimetría terminan dando resultados. Entiendo que no has podido encajar la misma a partir de los roles en vez de las posiciones y, en todo caso, tenemos ventaja para hacer probaturas sin excesivos riesgos.

Buenas!

Pues si que podía parecer que con esos resultados en los últimos meses pudiéramos haber bajado alguna posición, pero los demás han ayudado a mantenernos donde estamos xD

En cuanto a la nueva táctica veremos qué tal, supongo que también fruto de esa adaptación han llegado estos resultados, y esperamos que pronto pillen el qué y todo vaya como la seda. Mas que no encajar en roles, el tema era que Mogapodi es delantero y tiene que jugar allí si o si, y Kimani también, y como podemos ver, siendo prácticamente los dos mejores jugadores del equipo, tocaba modificar cosas para que ambos estén en el terreno de juego, y no iba a quitar a Castro que es también la otra gran esperanza. Así que le ha tocado a los de la banda izquierda sacrificarse.

El hace 2 horas, dankerlot dijo:

Huele a miedo o que? Menos mal que teníamos una ventaja del copón y que aún, pese a liarla un poco estos últimos partidos, seguimos con una buena ventaja.

Tenemos que tratar de no caer en una crisis que nos pueda perjudicar de más. Debemos ser férreos y no permitir que "se crean" con posibilidades.

Buenas!

Por ahora nada de miedos, seguimos en lo mas alto y esperamos que así continúe la cosa a pesar de esos bachecillos.

Ahora mismo no creo que los rivales piensen que pueden con nosotros, y de ser así simplemente tocará demostrar quien manda xD

Pues nada, se me ocurre hacer una ligera crítica y el equipo me responde metiendo 12 goles en 2 partidos... jajaja.

Buena forma de salir del bache. Por cierto, qué pronto te han dado los presupuestos salariales para el nuevo año, no?

Que manera de celebrar el ascenso...enchufando 8 goles al rival...estas arrasando un poquito jajajaja. Con ganas ya de ver el año que viene como nos va en la primera división !!!

• Autor

El En 8/9/2024 at 13:33, Lineker dijo:

Pues nada, se me ocurre hacer una ligera crítica y el equipo me responde metiendo 12 goles en 2 partidos... jajaja.

Buena forma de salir del bache. Por cierto, qué pronto te han dado los presupuestos salariales para el nuevo año, no?

Buenas!

Habrá que criticarles mas a menudo... jaja

Si, también pensé lo de que era pronto para los presupuestos, pero supongo que al certificar el ascenso y saber que jugaremos en 1a el año que viene pues ya te los dan, lo que da un poco de rabia porqué en nuestro caso seguimos vivos en copa y con opciones a ingresar un dinero extra, que podría hacer que lo valoren de otra forma, y es algo que no modifican ya por mucho que llegue ese ingreso...

El hace 6 horas, pepetxins dijo:

Que manera de celebrar el ascenso...enchufando 8 goles al rival...estas arrasando un poquito jajajaja. Con ganas ya de ver el año que viene como nos va en la primera división !!!

Buenas!

Pues si, una excelente forma de celebrarlo, sin relajaciones como ha sucedido en equipos anteriores una vez nos sabíamos campeones.

Esperemos que con un equipo que si no se me va la pinza será muy parecido al actual, nos vaya bastante bien en 1a. Solo quiero intentar traer refuerzos para el banquillo y algún que otro titular, pero sin excesos como suelo hacer... xD

Bueno, se cumplió con el cometido en Barbados arrasando todo lo arrasable visto que no era sostenible seguir allá mucho tiempo. Salto grande de nuestro protagonista que pasa de ser un desconocido en Timor a ídolo en su país también con la selección: me gusta el cambio. Por cierto, hubiera sido una faena increíble después de arrasar todo el año perder la final de la liga a partido único xD Formatín un poco injusto. 

Y ahora llegamos a Luxemburgo, entiendo que te cueste por lo que significa llegar a Europa, pero en realidad nada te impide después de tener éxitos en Luxemburgo marcharte a algún país interesante de África o de América. No sé, pero a bote pronto te diría que las primeras divisiones de muchos países africanos deberían ser mejores que la 1ª de Luxemburgo, ni hablar de la 2ª división.

Vayas a donde vayas arruinas la economía: a mí me tiene pinta que simplemente fichas muchos jugadores o cuerpo técnico. A mí en el Vianense también me iba mal la economía en parte porque tenía mucho staff. Es un arma un poco de doble filo: te permite progresar más rápido pero te la juegas un poco en la sostenibilidad del club. Menos mal que la directiva ha aportado algo y veremos si en 1ª hay mejores números, algo que no sé si es muy probable porque me imagino seguiremos un poco en un lodazal xD 

Me gustó la historia del club, aquí el amigo Anthony resucitando a históricos inesperados xD 

Por cierto, me encantó el fichaje de un Barbadeño (¿se dirá así? xD ). Propongo un reto: vayamos a donde vayamos tenemos que fichar a algún ex de club o selección. Aunque sea para hacer bonito :P 

Hablando de nuestros ex clubes: parece que hay frío una vez que nos vamos con los dos peleando por no descender. Me pregunto qué tal le irá al conjunto de Barbados, si mantendrán a Jallow y si serán capaces de volver a ganarlo todo sin ti. 

No creo que el año que viene nos vaya mal en 1ª viendo nuestro rendimiento en Copa. 

A ver qué tal ahora porque se vienen partidos decisivos, tanto para la selección como para el club. ¡Suerte!

P.D.: Enamorado de la táctica asimétrica y de Castro.

Pues solo queda ponerse en pie y aplaudir la pedazo de temporada que hemos hecho en Luxemburgo, ganando la segunda division con relativa facilidad y metiendonos en la final de copa. ¿Quien es nuestro rival? 

Por otro lado, conseguimos, no sin sufrir, la histórica clasificación para la Copa Oro con Barbados. Nuestro Anthony ya es historia del país, tanto por su buen hacer con la selección como con clubs, veremos hasta donde es capaz de llegar, aunque con la progresión que lleva le veo llegando a una de las 5 grandes ligas mas pronto que tarde...

PD: En el enlace del 2º mejor jugador luxemburgues, sale todo el album de imágenes, no solo la del jugador 

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.