Jump to content

CS Fola Esch

FM24
BGL Ligue (1a div) ver carrera
Clubes 4
Temporadas 6
Trofeos 6
Menciones 0

Featured Replies

• Autor

Tertulias-de-hamaca-1

El En 4/7/2024 at 13:07, karma23 dijo:

Ostris, ese Preparador Físico de 19 de Disciplina los va a poner a todos finos filipinos xD 

Me gustan los fichajes en general, creo que le van a dar mucha competitividad a la plantilla y no espero que el resto de nuestros competidores estén a la altura. Me resultaría raro si tienen un once titular medio compensado xD 

Me encantan los fichajes timorenses, pero es una pena que tarden tanto en venir. 

El competidor del gran Gengis Khan no creo que esté a la altura, pero no está mal para darle descanso en los últimos 10 minutos cuando nuestro amado líder ya haya anotado un hat-trick :P 

¡Saludos!

Buenas!

Veremos qué tal la disciplina y si realmente se ponen un poco mas rectos durante todo el año... jaja

Los fichajes esperemos que puedan dar lo que esperamos y competir en una primera división que quizá si sea mejor que la 2a timorense y notemos esos cambios.

No te sabría decir qué tal son los 11 del resto ya que no están ojeados del todo, pero algún que otor jugador decente por ahí tienen, como el lateral uzbeko que ya colgué que es el mejor de la liga y tiene por ejemplo un 16 en centros, y aun así no juega en la selección.

Los timorenses si que es cierto que vayan a tardar en llegar porqué apenas podrán jugar partidos de liga, y si tenemos en cuenta que vendrán de jugar solamente los amistosos de la sub-20 estarán en muy baja forma.

Por ahora esperemos que "Gengis" Khan cumpla y no tengamos que quitarle la titularidad para dársela al viejuno.

Gracias por pasar y comentar!

El hace 23 horas, kompany89 dijo:

Refuerzos timorenses!!!! Yo espero en el futuro poder "repescar" antiguos jugadores míos en un futuro.

Vamos a ver como se adaptan a la nueva liga. Aunque siempre puede ocurrir que te ofrezcan algo y ni los llegues a ver vestir de corto en Bangladesh...

Buenas!

Pues si, se esperan esos refuerzos demasiado tarde, y como dices a saber si hasta llego a verles debutar... xD

A ver si finalmente te puedes llevar a algún eslovaco a un equipo macedonio, búlgaro o moldavo... jajaja

• Autor

Un-caribe-o-por-el-mundo

Primero un pequeño apunte:

Me he dado cuenta que al mirar las competiciones del equipo solo sale la liga, la copa no aparece ni con aquello de "Entra en la ronda tal y el sorteo será tal día..."

Por un lado espero que sea un pequeño bug y podamos entrar en segunda ronda o algo así, sino nos tendremos que fastidiar sin optar a ganar la copa y sumar algo de dinero por esas rondas...

Sábado 4 enero 2025

Hoy se han publicado las cuotas para el máximo goleador de la liga. Ninguno de los nuestros está en la lista.

________________________________________________________________________________________________________________________________

Domingo 5 enero 2025

Hoy tocaban las cuotas para el mejor jugador de la liga. Tampoco hay ninguno de los nuestros.

________________________________________________________________________________________________________________________________

Lunes 6 enero 2025

Esta vez se han publicado las cuotas para mejor jugador joven de la ligaDe nuevo ninguno de los nuestros en lista.

Jueves 9 enero 2025

Hoy hemos disputado el primer amistoso del mes frente a un equipo de 1a división antes de bajar el listón jugando dos mas frente a un equipo de 2a y otro de divisiones inferiores.

Partido que dominamos en ocasiones y en el que dimos algo mas de posesión al rival.

El resultado al descanso era el 0-0 inicial.

En la segunda mitad nos avanzábamos con el gol de Noyon Mia en el minuto 59. Ampliamos distancias con el tanto de Andrew McGillis en el 70.

Cinco minutos mas tarde recortaban distancias con el gol de Mohammed Hossain.

Poco antes del pitido final, en el 86 "Gengis" Khan lograba el 3-1 de penalti.

1er Amistoso enero

1er-amis-enero-2025

1172 espectadores, 999 visitantes

Lunes 13 enero 2025

Hoy hemos jugado el segundo amistoso del mes frente a un viejo conocido de 2a división.

Encuentro en el que esta vez dominamos la posesión y disparamos el doble de veces que el rival, aunque el partido empezó mal con un penalti concedido bien pronto. Por suerte para nosotros Abu Eleta (Ni hecho adrede... xDfallaba el lanzamiento.

Poco antes del descanso, en el minuto 42 Jalal Miya nos ponía con ventaja.

A la vuelta de vestuarios nos han expulsado a Sohel Rana en el 62 pero no nos hemos venido abajo, y en el 70 tras un penalti esta vez a favor, Alam Sabuz, que había salido hacía poco para sustituir a "Gengis" Khan, marcaba el definitivo 2-0.

2o Amistoso enero

2o-amis-enero-2025

69 espectadores, 3 visitantes

Viernes 17 enero 2025

Hoy el que será nuestro rival en el primer partido de liga que disputaremos ha inaugurado la competición.

Ha tenido un mal inicio liguero puesto que ha perdido nada menos que por 4-0.

Esperemos poder sacar también un buen resultado frente a ellos en la que será la segunda jornada, ya que somo el equipo al que le toca descansar en la 1a.

Lunes 20 enero 2025

Hoy hemos jugado el último amistoso antes del inicio de liga.

Encuentro frente a un equipo de divisiones inferiores al que les hemos dado algo mas de posesión pero no ha tenido ningún disparo a puerta.

Han sabido contener muy bien nuestro ataque ya que hemos logrado un total de 15 disparos, 8 de ellos a puerta, y tan solo ha entrado el de Samuel Hudson en el minuto 43.

3er Amistoso enero

3er-amis-enero-2025

61 espectadores, 5 visitantes

Domingo 26 enero 2025

Hoy si, era el gran día.

Ha dado comienzo para nosotros la...

Premier-Bangladesh

Hemos querido aprovechar que el rival podría venir con la moral baja después del mal resultado en la jornada inicial.

Pero nada mas lejos, han salido a darlo todo y se han llevado la posesión por bastante.

Las ocasiones han sido mas igualadas con 12 tiros en total por parte de cada equipo, aunque poco acierto entre los 3 palos.

Se han adelantado ellos con un gol en el minuto 30 por parte de Rokanuzzaman Islam en uno de los 3 únicos disparos a puerta que han tenido.

Por suerte al filo del descanso "Gengis" Khan empataba el encuentro.

En la segunda mitad lo hemos seguido intentando pero no ha sido hasta el 82 por medio de "Gengis" Khan nuevamente que lograba el doblete, que hemos desempatado. Y en un añadido bastante extenso marcaba Al-Amin en el 95 el 1-3.

Logramos así la primera victoria en la nueva liga y un magnífico inicio.

1a Jornada BPL

1a-jornada-2025

2148 espectadores, 1 de los nuestros

Me ha sorprendido mucho que solo uno de los nuestros haya venido a apoyar al equipo en esta nueva liga, después de lograr el ascenso y con la ilusión de lograr conseguir aun mas.

Viernes 31 enero 2025

Hoy tocaba hacer repaso del mes.

En cuanto a la economía no hay nada nuevo, seguimos con pérdidas.

Después del primer partido y con la mayoría del resto habiendo jugado ya 2, estamos bien situados, aunque esto acaba de empezar.

Clasificación

Hemos logrado meter a pesar del partido de menos a un jugador en el equipo del mes, que ha sido el portero Suroth Das. (Se me pasó subir captura).

Los jóvenes lo están haciendo bien y mantienen sus opciones.

Partidos Reservas  Clasificación Reservas

Partidos sub-21  Clasificación sub-21

El En 5/7/2024 at 18:36, Zeodus dijo:

Por suerte para nosotros Abu Eleta (Ni hecho adrede... xDfallaba el lanzamiento.

Exijo fichaje de este jugador aunque sea de recogepelotas xD 

Por un lado espero que sea un pequeño bug y podamos entrar en segunda ronda o algo así,

A lo mejor en las reglas de la competición sale algo de qué equipos participan y en qué ronda. O mirando lo que pasó la temporada pasada. Sería raro jugar la copa en 2ª y no en 1ª, pero quién sabe, con tantas competiciones cargadas algún error habrá. 

solo uno de los nuestros haya venido a apoyar al equipo en esta nueva liga, después de lograr el ascenso y con la ilusión de lograr conseguir aun mas.

Uno es mejor que ninguno xD 

¡Genial debut! Me alegra que Khan marca incluso en la nueva categoría. Pronostico que será máximo goleador de la competición :P 

¡Saludos!

Yo también quiero el fichaje del jugador Abu Eleta, pero exijo que se le cambie el nombre por Abu Elete, si o si !

• Autor

Tertulias-de-hamaca-1

El En 7/7/2024 at 20:09, karma23 dijo:

Exijo fichaje de este jugador aunque sea de recogepelotas xD 

A lo mejor en las reglas de la competición sale algo de qué equipos participan y en qué ronda. O mirando lo que pasó la temporada pasada. Sería raro jugar la copa en 2ª y no en 1ª, pero quién sabe, con tantas competiciones cargadas algún error habrá. 

Uno es mejor que ninguno xD 

¡Genial debut! Me alegra que Khan marca incluso en la nueva categoría. Pronostico que será máximo goleador de la competición :P 

¡Saludos!

Buenas!

Pues siento decepcionaros pero el fichaje de ese jugadorazo va a ser imposible porqué es un gris. Ya fui directo a mirarlo en cuanto lo vi porqué sabía que la afición pediría su fichaje xD

El tema de la copa ni idea... he mirado y resulta que el otro equipo que subió con nosotros tampoco la juega, así que tiene que ser un bug...

A ver si poco a poco vamos atrayendo a mas gente para que nos vengan a ver, ya sea en casa o fuera, que cuando jugamos como locales siempre son los del otro equipo los que llenan las gradas.

Veremos como le va a Gengis, pero por ahora ha empezado genial y deseamos que si sea el máximo goleador, aunque ni se le haya tenido en cuenta en las quinielas.

El En 8/7/2024 at 8:01, pepetxins dijo:

Yo también quiero el fichaje del jugador Abu Eleta, pero exijo que se le cambie el nombre por Abu Elete, si o si !

Buenas!

Pues lo que le comentaba al compañero, por desgracia no le podremos fichar ya que es un jugador gris...

Aunque siempre le podemos poner el apodo de Abu Elete al jugador mas viejo del equipo... xD

Hemos caído con muy buen pie está nueva temporada y estamos en la parte alta de la clasificación.

Me sigue resultando extraña la afluencia de gente a los partidos, tanto en casa como a domicilio. Es todo muy dispar. Supongo que será cosa del parche que tengas puesto, que hará lo que quiere xD

Muy buen inicio de temporada. En algunos partidos hemos sufrido, en otros hemos ganado fácil y la derrota en el quinto partido tampoco puede empañar que la percepción global de este inicio de temporada es fantástica. 

Si ya encima hacemos beneficios en esta Liga, pues imagina... es lo que tiene pagar en platos de arroz.

• Autor

Tertulias-de-hamaca-1

El hace 20 horas, dankerlot dijo:

Hemos caído con muy buen pie está nueva temporada y estamos en la parte alta de la clasificación.

Me sigue resultando extraña la afluencia de gente a los partidos, tanto en casa como a domicilio. Es todo muy dispar. Supongo que será cosa del parche que tengas puesto, que hará lo que quiere xD

Buenas!

Pues si que hemos tenido un buen inicio, y esperemos que la cosa siga así en los partidos que quedan y podamos lograr dar "la sorpresa" ganando la liga, ya que no jugamos copa...

El tema de la afluencia de público si que es una cosa muy rara y probablemente como dices fruto de tanto parche también en la partida.

El hace 14 horas, Lineker dijo:

Muy buen inicio de temporada. En algunos partidos hemos sufrido, en otros hemos ganado fácil y la derrota en el quinto partido tampoco puede empañar que la percepción global de este inicio de temporada es fantástica. 

Si ya encima hacemos beneficios en esta Liga, pues imagina... es lo que tiene pagar en platos de arroz.

Buenas!

El inicio ha sido bastante bueno salvando esa derrota, pero teniendo en cuenta que somos un equipo recién ascendido y al que las quinielas auguran un descenso seguro, no está nada mal xD

El tema de beneficios por ahora aun no los sacamos, pero parece que poco a poco estamos mas cerca de ello, y si nos quitamos los sueldos de los jóvenes que han llegado cuando vayan cumpliendo los 17 puede que ya tengamos unos 100 o 200€ de ingresos al mes.

Pues me apunto a lo dicho por los ocmpañeros, muy buen inicio, si bien has perdido un partido como bien comentas es algo normal en un recién ascendido. Estas a un punto del segundo que tiene los mismos partidos y a dos puntos del primero que tiene dos partidos mas, asi que nada mal!!! Le has puesto ya el nombre a algun juvenil que todo el publico pide a gritos??? 

DONDE ESTÁ ABU ELETE....ABU ELETE DONDE ESTAAAAAA

Bueno, vamos sobrados tan sobrados que hasta Khan se da el lujazo de fallar penaltis y ganamos. No me quiero hacer esperanzas con que vayamos a ganar la liga, pero tiene pinta que no hace falta demasiado para estar ahí en la pugna. Por mucho que el anterior campeón tenga 5 veces más presupuesto, tampoco significa que tenga jugadores mucho mejores: 5 veces 0 sigue siendo 0 xD Como mucho, son solo un poco menos malos que nosotros. Y en esos contextos va a ganar seguramente la plantilla más equilibrada y mejor gestionada, que espero que sea la nuestra. 

El único partido que perdimos el rival apenas nos llegó, no creo que sea la tónica de todo el año. 0 preocupaciones y a seguir remando. Especialmente a conseguir licencias que nos pueden servir de trampolín para llegar a países (un poco) más atractivos xD 

Pena lo de la Copa, pero algún fallo tenía que haber con tantas ligas cargadas. 

¡Saludos!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.