Jump to content

Featured Replies

• Autor

3S1gPjw.png    MULTIVERSO TALKS

@karma23

No, Kerin no es mal delantero, al menos echándole el primer vistazo. Apuntas bien en lo que dices. Como comentaba, disputará la pretemporada y tiene muchos números de quedarse en el equipo como tercera opción. Si se marca un Joselu y nos da un título, le pongo yo mismo la estrella en el paseo de la fama camino al Giuseppe Meazza.  Me gusta su perfil versátil. No parece sólo un ariete al uso, sino que se le barrunta bien relacionado con el juego. Te iré actualizando desempeño.

Militello, como apuntaba, es carne de cesión. Le probaremos seguro en pretemporada, pero físicamente no está para este Inter y menos para ser un 5 de garantías, con todo lo que le pido a esa demarcación. Savi, fe ciega, sin más. Le he visto marcar a jugadores rivales con más kilómetros y es impasable. Mete muy bien la pierna, es muy duro defensivamente. Sólo le falta mejorar la toma de decisiones a la hora de subir ( cuando centrar, cuando regatear, cuando pase atrás). Pero es muy joven y tiene mucho margen de crecimiento.

Dekic fue tutelado por Handanovic primero y luego Stankovic. Ha mejorado en todo, especialmente en el juego aéreo. No ha habido cambio de personalidad pero todos los informes me dicen que está apto para los partidos importantes. Si no llega el portero veterano, le veo dando minutos en Coppa.

Como habrás visto en el resumen de la planificación, me dio un poco de bajonazo el poco dinero que nos dieron para movernos en el mercado de fichajes. Podemos obtener más cash si ajustamos el presupuesto de salarios (holgadísimo), pero por regla general quiero ajustarme al máximo a dicho presupuesto, incrementándolo si cabe con traspasos. Perfil bajo sí, pero que sumen y aporten mejora a lo que tenemos.

En cuanto a la mediapunta, más que un talento innato como Jovetic, busco un jugador polivalente, un organizador adelantado con buen tono en la presión, buena movilidad y, sobre todo, último pase. Belotti es buenísimo desmarcándose al espacio, aprovechando su velocidad para dejar atrás la zaga. Pellegrini lo sabe, Brozovic lo sabe. El que venga, también debe saber hacer eso.
Y sí, busco un tipo que también sea capaz de amoldarse a un 4-3-3 y hacer de interior, muy al estilo de los que te he nombrado antes.

Rúben Dias. No habrá tanto misterio ya verás. Simplemente que en un año fue capaz de cambiar el parecer de su técnico. Tú mismo lo comprobarás cuando toque resumir en dos partes la temporada. Cruz y Cara en un simple año. Un ejemplo de futbolista profesional, cumplidor y determinante sin aparentarlo por sus stats.

¡Saludos y gracias por pasar!

--> A continuación, llegan los primeros fichajes de la temporada de una tacada...

Venía a comentar que no me termina de enamorar ninguno de los dos fichajes, pero el año pasado ya te criticamos con las incorporaciones y al final tuvimos que tragarnos nuestras palabras con patatas xD. Así que ahora, desde el primer minuto, soldados de Neres y Saponara :ph34r:.

Me preocupa un poco la irregularidad que ha mostrado Neres en su trayectoria, pero no hemos pagado mucho por él y a priori viene para ser suplente. Entiendo que su llegada es también el último clavo en el ataúd de Traoré.

Y Saponara tiene buenas dotes de creación. Ahora, la cuestión es: si Masche se retira y queremos vender a Dendoncker, ¿no vamos a intentar reforzar esa posición del '5'? ¿Tanto confiamos en los chavales del filial?

Pues a mí me gustan los dos fichajes, ninguno es un mega crack pero creo que van a cumplir en sus roles dentro del equipo. No me gusta el "Equilibrado" de Neres, pero todo lo demás sí, así que recemos porque sea un Equilibrado de 14 en todo xD Muy fan del 12 en Entradas, a ver si ayuda algo en la presión. Además, ahora que va a jugar en competiciones de mayor nivel seguro que va a tener margen para crecer. ¿En qué rol lo usarás, extremo clásico?

Saponara es justo el futbolista que me describiste en el comentario anterior, así que en ese rol no tiene pinta que te vaya a fallar. El 12 en Anticipación se me hace poco para un jugador experimentado, pero es lo que hay. La media de los demás atributos deberían cubrirle en eso. 

Pretemporada de altura. Quizás la plantilla no acabe con la moral muy alta pero seguro que tú podrás tomar nota de todo lo visto para estar preparado cuando lleguen ese tipo de rivales en competición oficial. Por cierto, todo lo que no sea devolvérsela al Villarreal es un fracaso xD 

¡Saludos!

Pues yo voy en contra de todos jajaja a mi Neres si me gusta jajajaja, Sapponara pues lo veo como un buen jugador para fondo de plantilla.

Me gusta ver que este año cuentas con varios de los destacados de las categorías inferiores. A ver que tal rinden. Para mi uno de los mayores placeres siempre es que jugadores que provengan de mi filial se afiancen en el primer equipo y terminen triunfando.

Este año a parte de pedirte reeditar el titulo de liga queremos llegar como mínimo a cuartos de la Champions, que hay ganas de orejona!

Un saludo

Bueno, pues ya se conocen algunos fichajes, seguro que aún hay más. Y me gustan, incluso Saponara con su edad, pero ya he visto que jugadores incluso mayores me han cayado la boca así que esta vez apoyo el fichaje.

Lo que menos me gusta es la pretemporada. Me gustan más los partidos más sencillos, para que los jugadores cojan ritmo y moral. Con esta pretemporada como se pierdan partidos la moral no subirá y luego puede llevar a algún problema.

Ahora a esperar nuevas incorporaciones que esperemos que sean adecuadas para competir bien en Europa.

• Autor

3S1gPjw.png    MULTIVERSO TALKS

Yo cuando  vengo a contestar los comentarios de mis queridos lectores justo iniciarse el mercado de fichajes...

image.gif.981bf191d7cb63fce2e46f6934b2daa2.gif

@Vyctor

No me gusta que te frenes si venías a rajar de los fichajes de perfil bajo a los que os tiene acostumbrados este Inter. Aunque rectificar es de sabios y tras el Scudetto ganado la temporada que viene, veo que has preferido adoptar una postura tranquila. Inteligente. Sosa, pero inteligente xD

Dicho esto, si uno ve la trayectoria de Neres, estoy contigo de que no da para muchas esperanzas. Pero es que veo sus stats y su perfil y creo que va a encajar como un guante en nuestro estilo de juego. En las bandas busco extremos muy encaradores, que lo intenten una y otra vez tanto por fuera como por dentro. Generamos todo el juego por las bandas y habilitando los cambios de orientación para aprovechar los espacios en el otro lado cuando obligamos a bascular la defensa rival. Olivieri es un as aprovechando esos espacios a la espalda del lateral y creo que Neres es una versión brasileña del italiano. De todos modos, hasta que no corra el balón, no vamos a saberlo.

Sí, Traoré se marcha. Justo en seguida lo verás.

Apuntas bien el tiro del 5. Recuerda que tenemos a Rodri asentadísimo desde el mercado invernal y que además contamos con la polivalencia de Gnoukouri ( que lo hizo muy bien en la primera vuelta) e incluso la de Brozovic, que puede jugar perfectamente de 5 más posicional.  Pero sí, es una posición que quiero reforzar pero no está nada fácil en el mercado.

Para este posición tengo en el radar un jugador italiano de la Sampdoria que me encanta pero el equipo genovés no lo quiere vender. Voy  a hacer como con Verde. Estar ahí, atento, lanzando de vez en cuando misivas y consultas para su fichaje. Tarde o temprano va a caer. 😎. Te avanzo su nombre, pues tiene un naming espectacular: Pier Giuseppe Mereu. Acuérdate de este nombre.

Por otro lado, nos vamos a arriesgar esta primera vuelta y, tras una buena temporada, decidí darle chances a Militello para rotar en esa posición amén de los dos ya nombrados.

Hablas del filial, y es que precisamente este año quiero darle más bola a algunos jugadores de la cantera: Savi, Militello, Morelli, Kerin...

¡Saludos y gracias por pasar!

@karma23

Me gustan los fichajes justo por lo que dices: no son cracks mundiales, pero sí perfectos para el rol que buscamos. Y esta ha sido la política de fichajes de este Inter de Landinotti. Perfil bajo, jugadores o bien de rendimiento inmediato o bien jóvenes con potencial para convertirse en jugadores de talla mundial. Desde un Dembelé a un Olivieri.

A mi Neres, sobre el papel, me ilusiona. Va a jugar como extremo clásico. De hecho ambos costados juegan así, pero aprovechando las capacidades y cualidades de cada uno. Olivieri, por ejemplo, es más de línea de fondo y Neres es como Tadic, recorte y diagonal hacia dentro, pero también con perfil de extremo puro, aunque a pierna cambiada. Potenciamos al máximo las bandas, el uno contra uno y los cambios de orientación para aprovechar la espalda de una defensa basculada.

Saponara viene para rotar, para dar aire a Jovetic y aprovechar su versatilidad en casi cualquier posición de la medular. Tiene visión, tiene pase y capacidad de trabajo. Yo creo que sumará aunque obviamente no será el titular indiscutible. Yo creo que es un futbolista muy equilibrado en todas las facetas y encima, según informes de ojeador, un disfrutón de partido importantes.

La pretemporada será potente, sí, con rivales importantes y un título que me hace especial ilusión especialmente por el rival que es. Lo del Villarreal escoció entonces, pero es que esta gente tiene el don de la oportunidad. El Trofeo es tres días antes de la Supercoppa, así que está claro que no vamos a ir con nuestro mejor once.

¡ Un saludo y gracias por pasar!

@pepetxins

Ya tengo claro para quién va la segunda camiseta de Neres en caso de que lo pete. Estoy contigo. Nada da más placer en una partida FM que ver a un canterano crecer y convertirse en un jugador clave. Para mi uno de los objetivos que siempre me pongo en las partidas de club, amén obviamente de los títulos, es que canteranos lleguen a convertirse en leyendas del club e incluso obtengan los premios individuales más prestigiosos ( Golden Boy, Balón de Oro...). En esta partida está eso un poco más complicado, pues la idea es ir saltando de liga en liga para ganar títulos y atrapar al bueno de Ancelotti. No me dará tiempo para cocer canteranos a fuego lento.

Me gusta la exigencia de cuartos de Champions League que demandas. Si fuera una partida de poker te diría: " lo veo y subo a ..." 🤩

¡ Saludos crack!

@kensi

El hace 20 horas, kensi dijo:

seguro que aún hay más

A ver qué opinas luego de leer el siguiente post. xD

La pretemporada este año es muy fuerte, estoy de acuerdo. Pero tiene un propósito. Este año el objetivo es la Champions y quiero hacer varias pruebas tácticas ( modelo más pausado, más de pase corto y dominio posesión) y  rotaciones en posiciones/roles. Quiero ver quién está enchufado y quién no.  Para ello nada mejor que rivales de máximo nivel.

No me preocupa la moral del equipo si nos va mal. Es un grupo muy concentrado, que da pocos problemas y yo creo que serían capaces de cambiar el chip, vaya como vaya la pretemporada, cuando iniciemos la temporada regular.

La Supercoppa hace mucha ilusión, pues es un derbi y es un título.  Todo el foco ahí.

¡ Saludos compañero!

--> A continuación, cierre del mercado de fichajes y breve resumen de la Serie A que se viene...

Bueno, seguimos reforzando la plantilla para el primer equipo con la llegada de De Sciglio, me parece un jugador bastante completo que para el rol que viene a cumplir está perfecto. Sobre los 3 jovencitos que tienes, a ver como evolucionan, no se porque pero me da buena espinita el francés Leroux...a ver si acierto o me puedo dedicar mejor a otra cosa.

No veas con el Cagliari....si ha cambiado a toda la plantilla jajaja

Un saludo!

El En 19/6/2024 at 10:45, Viggo dijo:

De hecho ambos costados juegan así, pero aprovechando las capacidades y cualidades de cada uno. Olivieri, por ejemplo, es más de línea de fondo y Neres es como Tadic, recorte y diagonal hacia dentro, pero también con perfil de extremo puro, aunque a pierna cambiada.

Eso en los FM modernos hay un rol que es "Interior inverso", básicamente un extremo a pierna cambiada. Pero no recuerdo en esta versión si existe algo así o solo hay delantero interior. Me suena que quizás haya, pero para las posiciones de MED/MEI y no MPD/MPI. 

Se viene un mítico como De Sciglio para reforzar los laterales. Mejor que D'Ambrossio es, no era difícil xD Me encaja el perfil defensivo, quizás pueda venir bien en alguna segunda mitad de algún partido difícil. Lo único que me genera dudas es que sea un jugador tan claramente hincha del AC Milan, a ver si te han colado un topo ahí y va a dinamitar el equipo desde dentro :P 

Ostris, pues me gustan mucho las 3 nuevas promesas que se han incorporado a precio casi regalado. Los tres tienen puntos muy fuertes en su perfil, aunque es verdad que al ser newgens están un poco descompensados y verdes en unos cuantos aspectos. Me hubiera gustado ver a alguno en el primer equipo por comprobar si nos sale de pronto un "Savi" que rinda por encima de lo que aparentemente se ve en su perfil, pero no me parece mala idea cederlos para que se desarrollen un poco más y nos despejen las dudas. Creo que el que me gusta más es el extremo turco: ¿futuro reemplazo de Tadic?

Fichamos barato y vendemos carísimo, no sé cómo has logrado que paguen tanto por nuestros a priori descartes xD Ahora me quedo con ganas de gastar más dinero en más incorporaciones: ¿te lo guardas para solucionar posibles problemas en el mercado invernal? Yo estaría en modo loco fichando jóvenes promesas con todo ese dinero, ten en cuenta que no nos queda tanto tiempo para intentar ganar la Champions y hay que hacer un all-in cuando se pueda pillara a alguien con potencial de jugador top europeo. 

Yo pidiendo el fichaje de Vlahovic y se va por 56M, me da que no teníamos nosotros tanto cash :blink2: Me gusta ver que el Cagliari se ha hartado a fichar con el dinero embolsado por las ventas, alguno de los nuevos lo tiene que hacer bien aunque sea por mera estadística xD Quiero ver a nuestro ex equipo arriba, al menos clasificando para competiciones europeas. 

También se han reforzado bastante Juventus, Milan y Roma, con balance negativo al invertir bastante en fichajes. Veremos qué tal les sale. Conociendo a la IA me imagino que no demasiado bien, pero con tanto cambio es posible que alguno dé con la tecla y nos pueda plantar cara en esa pelea por el título. Supongo que especialmente la Juventus, si por fin ha fichado jugadores más del agrado de su nuevo entrenador y su nueva plantilla está más adaptada a la táctica.

¡Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.