Jump to content

Respuestas destacadas

El periodista de L'Equipe se me ha adelantado. No tenía muy claro si el Olympique Lyonnais iba a ser el club que elegirías para seguir cumpliendo los objetivos.

Espero verte levantando la orejona la temporada que viene!

Sabíamos que el Tebas francés era del PSG, pero tanto como para darle el premio de mejor entrenador a Pinto? Venga ya!

Lo de Cleiton tampoco lo entiendo, la verdad. Mejor jugador en Francia y no va convocado... Que jugadores tiene por delante en el combinado brasileño? Supongo que serán todos regens, no?

De nuevo, tongo en el mejor equipo de la temporada... Que poca vergüenza tienen...!

Por último y teniendo en cuenta que las 5 grandes han sido conquistadas, me dan miedo las palabras del míster... 😥

• Autor

aJAa2a1.png

@Ariete

Sí, me apetece jugar un nuevo año con el Lyon, ver cómo crecen estos jóvenes y con un equipo más o menos hecho, ver si somos capaces de llegar lejos en Europa.

Sinceramente veo complicado ganar la Orejona salvo que se alineen los planetas y los sorteos nos quiten por el medio a algunos equipos top como Liverpool y BVB que llevan dominando Europa los últimos 4 años ( 2 Champions para cada uno).

¡Un saludo compañero !

@dankerlot

Lo del mánager del año, la verdad no lo entiendo. Vi un mensaje en que aventajaba en puntos al bueno de Carlo Pinto en la última preselección, pero al final se llevó el portugués el gato al agua. ¿ Será por la final de Champions? Porque, en caso contrario, entiendo que una liga vale más que una Copa de la Liga.😗

Y lo mismo por lo que hace referencia a los premios individuales y de once inicial de la temporada. Algunas ausencias se me hacen dolorosas. Pero bueno, cosas del FM que siempre es muy raruno en este aspecto.

Sobre las palabras del míster, claro y en botella. Cuando acabe esta temporada que recién va a empezar, no tengo claro que va a pasar. Sí sé que esta historia y este proyecto está ya en su recta final por lo que tomaré una decisión a final de temporada.

Hoy no tengo claro si querré ir a por la 6º liga, si repetiré una tercera temporada con el Lyon o buscaré un último giro de tuerca en la carrera de Landinotti. Lo que sí sé, es que como mucho hablamos de esta temporada y quizá otra más.

Edito:

Me di cuenta de que no te contesté un asunto relacionado con Cleiton José y Brasil. El amigo Cleiton viene siendo convocado por Brasil con regularidad pero incomprensiblemente no le llevó a la Copa América. En la canarinha son todo ya regens, efectivamente y está entrenado por Cássio Ramos ( real, pero al que no tengo gusto de conocer) que fue jugador de Gremio, PSV, Sparta de Rotterdarm y acabó su carrera como futbolista en Brasil. Pasó 3 años como entrenador en su debut con Atlético Mineiro y aquí lo tenemos.

Como principal rival de Cleiton hay un futbolista llamado Cebolinha ( hoy del Inter) que tiene 22 años y parece que anda peleándole el puesto.

¡ Un saludo compañero!

¡¡ Gracias a todos por pasar y comentar!!

W5n73SP.png

Editado por Viggo

• Autor

qcozdnM.jpg

bs40o0v.png

15º temporada de review del Multiverso con Landinotti que supone la consecución de uno de los grandes hitos propuestos de esta partida: Igualar a Carlo Ancelotti (RealCarlo) como el único entrenador capaz de ganar las 5 ligas europeas más importantes ( Alemania, Inglaterra, España, Italia y Francia).

Spoiler

kWRlwn7.jpg

Jrtodax.jpg

15º temporada de la partida como decíamos y toca hacer resumen de los hitos conseguidos y los fracasos ya confirmados de este reto que ya va encarando su tramo final.

RESUMEN HITOS GENERALES   Seguimiento Cumplimiento Hitos Ver reglas del reto

🎯CONSEGUIDOS:

• Ganar al menos 1 liga de las 5 principales de Europa (Alemania, Inglaterra, Italia, España y Francia)

• Conseguir el ascenso a la Serie A en su primera temporada como entrenador

• Ganar el primer Scudetto en los primeros 9 años

• Conseguir su 1º Uefa Champions League con un equipo italiano y < 8 años de carrera

🚨NO CONSEGUIDOS:

• 100 partidos de Champions League y hacerlo con < 49 años (José Mourinho) o 51 ( Ancelotti). Landinotti ha alcanzado ya los 107 partidos pero lo ha hecho con 53 años.

♨️EN CURSO:

• Ganar al menos 5 veces la Champions League con un mínimo de 2 equipos diferentes. Actualmente tenemos 3 y tiene pinta de que no vamos a conseguir este hito, pues va a ser complicado hacerlo con el Lyon y, en el caso de una 6º liga, iríamos a otra liga menor con menos posibilidades.

• DIsputar un mínimo de 5 finales de Champions. Relacionada con el anterior.

• Superar las 700 victorias en algún momento de la partida. Actualmente acumulamos 535. Sinceramente creo que la partida acabará antes de poder alcanzar esa cifra redonda.

• Siempre trabajará con Director Deportivo. De fácil cumplimiento y que seguro cerraremos positivamente al final de la partida.

• El entrenador no podrá estar más de 6 meses en el paro. De fácil cumplimiento y que seguro cerraremos positivamente al final de la partida

• Máxima cantidad gastada por un jugador: 58,5M€ (Fernando Torres, Chelsea). De fácil cumplimiento y que seguro cerraremos positivamente al final de la partida

• El jugador > joven en debutar fue Martin Odegaard (Real Madrid -16 años, 5 meses, 6 días). El jugador más joven en debutar con Landinotti tenía 16 años y 8 meses. En Francia dudo que pueda batir ese récord con las restricciones de la liga. Veremos si al final lo conseguimos.

• Tiene pinta de que vamos a superar los % de victorias de RealCarlo en todas las ligas.

RESUMEN HITOS - TÍTULOS   Seguimiento Cumplimiento Hitos Ver reglas del reto

• A excepción de España ( donde sólo estuvimos 1 año), prácticamente hemos mejorado palmarés en todos los países con solo algunos lunares: las Supercopas de Alemania.

• En España nos quedamos cortos de Ligas, Supercopas y Copas del Rey aunque sinceramente no nos lo pusimos fácil quedándonos solo 1 año.

• En Europa la cosa sí que está más jodida. Amén de las Champions ( nos faltarán 2), nos quedamos lejísimos en Supercopas de Europa y Mundial de Clubes.

RESUMEN HITOS - MENCIONES   Seguimiento Cumplimiento Hitos Ver reglas del reto

• Sólo nos faltará el entrenador del año de España y Francia. Al menos tendremos una segunda oportunidad en la Ligue I.

68cTeR4.jpg

SRVEZ2a.jpg

Tremendos reportajes los tuyos, Viggo. Cada entrega se siente como un capítulo de una serie que uno no quiere que se acabe jamás.
El nivel de detalle, la narrativa, las referencias… una joya tras otra.

Y hablando de capítulos que cierran ciclos… viendo cómo el Ancelotti real volvió al Real Madrid para seguir ampliando su palmarés, ¿no ves tú también a Landinotti regresando en algún momento a alguno de sus antiguos destinos? Quizá para rematar la faena en uno de esos clubes que marcaron su leyenda.

• Autor

aJAa2a1.png

@Ariete

Muchas gracias compañero por tus palabras y celebro que este tipo de reports no sólo me sirvan a mi para disfrutar de la historia. Particularmente el poder hacer repaso histórico del camino realizado es algo prioritario y muy disfrutón de este tipo de retos.

Sobre lo que comentas acerca de un posible retorno a un viejo equipo, decirte que siempre estuvo en mis pensamientos cuando inicié esta partida, pues es algo relacionado con la carrera de Ancelotti. Son paralelismos que, pese a ser otro Universo, siempre me gustan que se den ( como la relación AC Milan - Inter, Real Madrid - Fc Barcelona que se ha dado en la carrera de Landinotti).

Es una opción más si cabe, pese a que como decía en el anterior comentario a los lectores, no tengo decidido qué hacer todavía cuando acabe esta temporada. Sólo sé que a esta historia le quedan como mucho 1 ó 2 temporadas sin contar la que estoy jugando. Hay varias opciones abiertas y me temo que decidiré en cuanto termine esta 31-32 con el Lyon.

¡Un saludo compañero !

¡¡ Vamos ya con el mercado de fichajes, que estuvo interesante!

W5n73SP.png

No seré yo quien lleve la contraria a Landinotti pero yo le veía acabando su carrera en el Liverpool que seguro que los reds están pasando un mal trago viendo cómo los toffees celebran la Premier League.

Buena espalda tiene el amigo Tsilimigras para meter todo su apellido en la camiseta... para que luego digan de los vascos! 😅

Tiene muy buena pinta. Espero que marque todos los goles que el equipo necesite para lograr sus objetivos.

Un saludo 👋🏻

• Autor

aJAa2a1.png

@Ariete

Pues hoy por hoy están felices en Anfield, pues como comentaba en el último repaso de las ligas europeas, tras la Premier ganada por los acérrimos rivales hace un año,, este año sí han conseguido por fin una nueva Premier, quizá la más ajustada de los últimos años.

Tsilimigras tiene cuerpo y hechuras de gran delantero. Pronto conoceréis cómo fue su aterrizaje en Lyon. El tipo no defraudó ni un ápice.

¡Un saludo compañero !

W5n73SP.png

• Autor

C6jp8Zi.jpg

5cwt4Y7.png

Ver Informe Retrospectiva

La Ligue 1 2031-32 arranca motores y lo hace con emoción contenida en el mercado y pocos movimientos de banquillos en la parte media -alta de la tabla. Entre las curiosidades de este mercado veraniego:

• El traspaso más caro del verano fue el de Alfredo Sánchez al Real Madrid.

• Otra venta significativa fue la del extremo francés del PSG, Hugo Brunel, elegido en el mejor once del año pasado y que se marchó al Chelsea por casi €50M.

• La compra más cara de un equipo francés fue la de Gabriel Álvarez, extremo zurdo de Sporting de Portugal, por el que el PSG pagó €41,5M. La de Tsilimigras por el Lyon fue la segunda más importante con €31M.

Equipos de la Ligue I 2031/32 ( TzLL2d2.pngrecién ascendidos)

Jp4eJkn.jpg

• Equipos franceses en la UEFA Champions League 31/32: Lyon, PSG y Mónaco

• Equipos franceses en la UEFA Europa League 31/32: Rennes y Olympique de Marsella

TzLL2d2.png

EL TOP 7 LIGUE I 30/31

No hay cambios respecto a la temporada pasada sobre los 7 favoritos según las casas de apuestas. El PSG sigue liderando la tabla pese al campeonato del Olympique de Lyon.

Q9qLUlx.jpg

3c9nsAx.jpg

e38OWmS.jpg

Plantilla Primer Equipo / Plantilla Reserva / Plantilla Sub19

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.