Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

3S1gPjw.png    MULTIVERSO TALKS

Me alegra que gusten este tipo de posts. Yo la verdad es que disfruto mucho haciéndolos justo por lo que dices, me obliga a analizar bien todo el contexto del club y con ello tomar decisiones ( mejores o peores, eso ya depende de lo atinado que esté uno).

Lo de llevarme empleados es algo que me parece muy realista. Al final, con los años, los entrenadores de élite tienen su propio equipo de trabajo y éste viaja con él con cada traslado. Me gusta que en el propio FM haya preparadores que tomen la decisión por sí mismos de irse cuando uno dimite ( tú eres mi bro, yo tu pischa) . Ante eso, no puedo más que volver a contratarlos y seguir madurando esa idea de familia deportiva. Otros, no obstante, se quedan por el camino, o bien por ambiciones deportivas o, simplemente porque no le tienen tanto apego al bueno de Landinotti. xD

Esto y lo de que haya ex jugadores/preparadores tuyos que luego se conviertan en entrenadores es algo que me encanta de estas partidas largas.

Toda la razón en lo que resumes del plantel: es una plantilla envejecida, más de lo que acostumbra a manejar Landinotti. De hecho, te diría que todos sus jugadores claves están ya en los 30. Va a tocar trabajar muy duro en los despachos en los próximos años, si es que vamos cumpliendo los objetivos.  Eso sí, también te diría que tuve la misma sensación que cuando llegué al Inter. Igual no hay plantel para pelear por el campeonato o los 4 primeros puestos, pero desde luego sí lo hay para estar por encima del 12º puesto o incluso pelear por Europa.

Sobre las referencias, te diría que justo vas a conocer a tres de ellas ahora: uno es Emre Can ( de sobra conocido y que lleva una vida en Anfield), el otro es Jeff Reine-Adelaide, criado en la cantera del Arsenal ( jugador real) y que es nuestro mejor hombre de ataque y el otro, ojo, se llama Rodrigo de Paul, de sobra conocido y que aquí, más que un interior, es un jugador de banda con un rendimiento y liderazgo muy por encima de lo esperado.

¡Un saludo compañero y en seguida conocemos al resto del plantel!

@mrgneco

Gracias y me alegra que te gusten estos posts. Como decía al anterior compañero, disfruto mucho de este tipo de resúmenes y cuando las partidas se hacen largas, lo que más me mola es repasar carreras, ver cómo se cruzan los caminos, etc...

Sí, la defensa es un poema. A mi me gusta mucho a priori Perdijic y el otro ex yugoslavo no está mal para formar un buen tándem, pero es que no hay plan B, salvo tirar de jugadores como Emre Can o Chambers. De los laterales, de poder, no me quedaría con ninguno, pero tenemos que tener claro que, aunque hay casi €70M para fichar, ni Dios quiere venir a este Liverpool que ni huele Europa. Ni Dios que merezca la pena, claro. 
Eso me obligará a prescindir de unos y quedarme con otros, en un plan renove que creo me llevará dos o tres años si logro mantenerme en el equipo.

Nunca he entrenado a Milinko-Savic ( en este multiverso su tupé es antológico sí) pero tampoco he tenido nunca un guardameta de ¡¡¡2 metros de altura!!! Tengo mucha curiosidad por conocer su rendimiento, ver cómo mueve toda esa mole. Todos los informes me hablan de él como un guardameta de garantías.

Spoiler: no, no mejora la situación conociendo las otras demarcaciones xD

¡Saludos y gracias por pasar!

Sobre el papel, te diría que Rubén Duarte sería de los primeros en irse. No me gusta como carrilero y, como dices, cobra un pastizal para nada acorde con su peso en el equipo. Algo que por otra parte siempre me pone de los nervios ( soy de la mentalidad Cruifista que dictamina que cobra más el que más se lo merece por rendimiento, capitanía....). Encima, el español ya está entrando en su fase de madurez. Pero como le comentaba antes al compañero, no voy a poder deshacerme de todo lo que me sobra en este equipo de una tacada. El plan renove afectará a dos-cuatro mercados, pues las necesidades son acuciantes en demasiadas posiciones.

No obstante, tengo clarísimo que necesito un carrilero zurdo y, a ser posible, que venga para ser titular.  Con toda probabilidad, si no sale antes, el año que viene será el momento de vender a Duarte. Ahora necesitaré fondo de armario.

La reputación de este Liverpool es bajísima. El mal rendimiento de las últimas temporadas, más el hecho de no jugar Europa nos hacen un destino poco atractivo. Muchos jugadores interesantes no quieren ni oír la posibilidad de negociar. Además, el mercado inglés es muy caro, tanto para birlarle jóvenes estrellas a otras canteras ( aquí no se baja de los €15M por un canterano que ni ha debutado en el primer equipo o incluso de un equipo de Championship) como para pelear con los grandes presupuestos que manejan el G5 de la Premier. Eso sin contar los permisos de trabajo que también dificultan el acceso a determinados mercados.

¡Un saludo y gracias por pasar crack!

¡ Gracias a todos por pasar y vamos a conocer al resto del plantel del primer equipo Red!

Madre mía, el resto de demarcaciones me dejan igual o peor que la defensa. En algunas al menos hay más cantidad y variedad porque otras cojos no, lo siguiente (a falta de ver que hay en categorías inferiores).

También bastante veterano ilustre por ahí, si le llegas a dejar a la IA lo mismo convierte a este Liverpool en un cementerio de elefantes en algunas zonas. Es justo de esos conjuntos que coges y te dan ganas de renovarlo al 90% si pudieras; pero bueno, a ver que se puede hacer.

Por cierto, ¿la foto que has puesto de Markovic no es la de Mitrovic? estos serbios guerreros se parecen xD

Saludos.

• Autor

3S1gPjw.png    MULTIVERSO TALKS

@mrgneco

Tenemos un equipito que tela. Mucho que mejorar, tocar, cargarse, pero como anticipé anteriormente, no vamos a hacer a lo loco. Esto es, toca plan renove en dos-cuatro mercados, intentar sacar petróleo de lo que tenemos y ver si podemos sacar la mejor versión de algunos jugadores.
En la cantera tampoco es que haya jugadores para reventar, pero sí algunas promesas muy interesantes que pueden ser importantes en un par de años.

Efectivamente había un error en la foto. Obviamente al reciente seleccionador serbio y campeón del Mundo no se le podía engañar y le colé a Mitrovic descaradamente. xD  Corregido y gracias por el aviso!

¡Saludos y gracias por pasar!

@ansodi

Buenas compañero,

Rubén Duarte seguirá este año, salvo que tengamos una oportunidad de oro en el mercado y podamos fichar a dos laterales zurdos con presupuesto ajustado. Y alguien quiera al español claro, tanto como para pagar por él y asumir esa pedazo de ficha.

Sobre tu pregunta acerca de la lista de prioridades: ( de más a menos)

• Lateral zurdo
  • Mediocentros/ interiores
  • Delantero ( esta no era una prioridad a estas alturas de temporada, pero tras ir disputando la pretemporada, pasa a serlo indiscutiblemente)
  • Extremo para ambas bandas.

¡ Cerramos los capítulos de introducción conociendo la cantera red!

Editado por Viggo

Uf, vaya plantilla. Muy lejos de lo que debería ser el Liverpool en cualquier situación. Me uno a la petición de largar a Rubén Duarte, con ese salario absolutamente desorbitado, pero entiendo que no es la mayor prioridad. Cual es la "lista de la compra" de Landinotti por prioridades?

Uff, mucho trabajo por hacer... Me duele el salario de Rubén Duarte, sin lugar a dudas. Es una pena que no se le pueda buscar "acomodo" en otro lado. ¿Renovación a la baja sería una opción? También se me quedan cortos tener únciamente 3 centrales en plantilla (2 de ellos no demasiado veteranos); me gustaría incoporar algún central contrastado si fuera posible... ¿Sacrificar a Emre Can como solución de emergencia en caso de ser necesario? ¿Subir a Ross o a Johnson al 1er equipo? ¿Aligerar la nómina de extremos para poder acudir al mercado con músculo suficiente?

También iba a decir que no me extrañaba la mala época que están pasando los Reds si tenemos en cuenta que su delantero titular es Simone Zaza (no me gusta nada), pero es un alivio saber que en breve "dejará de estar con nosotros" :D Dicho esto, a ver qué traemos para ocupar su lugar... Jeje porque cargar a Clair con el 9 del Liverpool me parece excesivo.

Impaciente por ver nuestros movimientos en el mercado!

Si ya "me quejaba" de la primera parte de la plantilla también me quejo de esta. No termino de "comprar" el romanticismo por mantener a Henderson salvo que la renovación sea a la baja, se podría ir a los 37 años, creo que ni su excelente Recuperación física de 20 le permitiría rendir bien salvo que no se le pida moverse mucho.

Emre Can está bien, pero el sueldo y lo que se podría sacar ahora por él ... yo me lo pensaba si llegara una oferta (en realidad no, si llegara una oferta y el DD la aceptara pues es lo que habría, jajajaja).

De Paul termina contrato en un año, si se puede sacar dinero por él ahora pues lo tengo claro. Lo mismo con Markovic.

Hay otros que miraría.

Pero ya he visto la situación y los pensamientos de Landinotti, y los entiendo, no se puede cambiar todo lo que se quiere de un golpe.

Pero se puede mirar a la cantera que hay algunos jugadores interesantes, ojito con esos delanteros con 17 en Remate.

A ver si se puede ajustar bien la plantilla para hacer una buena temporada.

Suerte.

¿Me parece a mi o en general los jovenzuelos son "bajitos" y de físico limitado? alguno interesante por ahí pero no creo que para dar derribar la puerta y ponerse ya en el primer equipo aunque sí para ir fogueándolos. Eso sí, un poco "cruel" colocar la imagen de cabecera de un imberbe Gerrard, nos llevaba a pensar que habría alguno como él en las categorías inferiores xD

saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.