Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Menudo golazo metió Amarilla, hay que ficharle.

Gran debut que nunca es sencillo. Como es obvio, no todas las piezas pueden funcionar y habrá que ir haciendo ajustes pero meterle 3 a Portugal en un grupo de tres como es este formato antiguo es coger papeletas para acabar primero.

Pero también hay que contar este torneo como engrase del conjunto de cara al Mundial. Si se gana, mejor.

Saludos.

• Autor

aJAa2a1.png

@mrgneco

Fue un remate espectacular del portugués. Lástima que no estemos para fichar a nadie ya. Creo recordar que hacía siglos que no me favorecían dos goles en propia puerta como en este partido. Pero bienvenidos sean.

Esta Fase de Grupos de la Nations League es a cara de perro. 4 partidos y sólo el primer puesto vale para pasar. Aquí los despistes se pagan caro por lo que más que jugar bien toca ser prácticos y efectivos.

¡ Un saludo compañero y gracias por pasar!

¡Avanzamos un poco más en la Nations League antes del breve descanso del fin de semana!

W5n73SP.png

Victoria en el debut ante Portugal, aunque mejor los números que el brillo del equipo.

Un empate ante Ucrania…meh, pero claro esto no es un club y no existe la bendita pretemporada…. Aún así, estamos haciendo equipo y creo que paso a paso conseguiremos darle forma a la selección de cara al Mundial, que mejor pretemporada que esta Nations Cup.

Parece que con Campana, visto lo visto ante Japón, tenemos delantero a ver qué tal se da este partido ante los lusos y si empezamos a ver un sistema algo más fijo, ya que ahora abandonamos los extremos para dar espacio a los carrileros y jugar un poco más por dentro.

Crediamo in Landinotti!

• Autor

aJAa2a1.png

@Os Pretos

Como dices estamos haciendo equipo y definiendo ese once que todavía Landinotti no tiene claro en determinadas posiciones claves.

No han sido dos partidos de lucidez en el juego pero sí de efectividad y un ejercicio defensivo notable. Portugal nos tuvo contra las cuerdas en los primeros 20 minutos pero sin generar ocasiones claras de gol. La zaga es la línea que tengo más clara y donde creo tenemos un claro punto a favor. Son todos jugadores muy sacrificados, de buen pie, fuertes por arriba, agresivos en la marcar y que saben sufrir. Si a eso le sumas a Zaninetti, un portero veterano y sobrio, tenemos un equipo al que cuesta marcar gol.

En la medular también vamos perfilando el plan A y el plan B, teniendo más dudas en los extremos ( de lejos la posición donde más tenemos que mejorar o encontrar un revulsivo) y en la delantera, algo irregular y que, todavía, no tiene 9 titular.

Campana me gusta. Es un perfil diferente a los otros dos y que encaja bien en el modelo de Landinotti. Es muy rápido, se desmarca bien y se relaciona bien con el juego. Te diría que hoy la terna de delanteros que tengo clara es Lettieri-Campana y que no las tengo todas conmigo con Filadelfia. Habrá que ojear más delanteros.

¡ Gracias por pasar y comentar compañero!

¡Seguimos y dejamos casi a punto de definir, a falta de un partido, la fase de grupos de la Nations League!

W5n73SP.png

• Autor

l3j6UCb.jpg

62HmpXh.png

KnkQOYF.png

Noche de gala en el mitico San Paolo de Nápoles donde se esperan casi 60.000 almas para llevar a Italia en volandas al liderato del grupo y sellar así su clasificación para las Fase Final de la Nations League.

Con Portugal eliminada ya con 1 victorua y 3 derrotas, Italia prácticamente depende de sí misma con 7 puntos ( 4 puntos tiene Ucrania) y el goal average general y particular a favor.

Con algunas bajas de última hora ( Campana se perderá el partido por un esquince en el tobillo derecho, Italia intentará ofrecer una nueva victoria a sus aficionados, con una Ucrania que se pasó de especulativa en el partido de ida.

👁️‍🗨️Conociendo a Ucrania

h3CCX4n.png

tAC18Jk.jpg

Ucrania, jugará con un 4-2-3-1 muy cerrado, con cambios importantes en la mediapunta y en el centro del campo. Renunciará Chumachenko a los extremos y sobrepoblará la mediapunta con el interior ofensivo del Dinamo de Kiev, Eugene Bondar y el veterano O. Sukhlov del Shaktar Donestsk.

La intención es clara: bloque bajo con dos mediocentros de mucho trabajo defensivo, dos carrileros que se comerán la banda entera, y juego entre líneas para dotar de balones a Mikhleev, un 9 de mucha movilidad, velocidad y capacidad de generar peligro con carreras con balón.

h8424pV.jpg

Con la baja de Campana, Landinotti intentará sorprender con la renuncia a pelear por el centro con un 4-4-2 muy abierto, con Ferri convertido en falso extremo diestro, dos delanteros para intentar hundir la defensa ucraniana atrás y un doble pivote de mucha contundencia. Lividini, de nuevo, será el que deba conectar con el ataque y el veterano Marco Mutton, que ya jugara unos minutos en Portugal, el encargado de dar equilibrio al centro del campo. Mutton mostró muy buenas dotes para la destrucción, el sacrificio y una más que aseada capacidad de no complicarse con la pelota y distribuir con inteligencia el juego.

Con Lentini y Savi algo más adelantados que los centrales, garantizará la igualdad en el centro del campo, incluso cierta superioridad en subida de pelota.

Un once con ausencias importantes ( Pezzotti, Mereu...) para dar descanso en algunos casos y abrir horizontes en otros.

Muchos cambios en el once

Un once con ausencias importantes ( Pezzotti, Mereu...) y con muchos cambios, para dar descanso en algunos casos y abrir horizontes en otros.

Con dudas, con lagunas, pero firmes. Ya primero de grupo y a esperar rival en cuartos.

Es un buen "sparring" esta Nations antes de empezar el camino al Mundial, así Landinotti puede ir puliendo aristas y decidir que jugadores valdrán y cuales no. Incluso sin extremos claros puede darle una vuelta y probar otros esquemas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.