Jump to content

Ariel Argentina

Respuestas destacadas

Hombre..yo tb crei en las segundas oportunidades...pero creo q el reacciono asi (esta segunda vez) por el trato recibido por ciertos foreros.

El dijo a ver estado arrepentido, y q lo de rusin abia sido un error...y bueno...q despues de eso..se dirijan a el como rusin, cuando el postea con ariel..

Ademas el comento q le molestaba q le llamaran Rusin..y aun asi siguieron llamandolo asi...en fin....

Creo q su comportamiento (este segundo al menos) a sido condicionado.

Y ay q considerar todas las partes siempre.ç

Post sin animo de polemica.

Como haces para seguir defendiendolo?

No le está defendiendo, pero aún así mucha gente le siguió llamando rusin cuando se zanjó el tema, en parte este comportamiento puedo estar condicionado. En eso Numenebu tiene mucha razón.

Joer, yo no entiendo la actitud de este tipo. Qué es lo que pretende? xD

La verdad es que no lo entiendo....

figo, yo creo que lo que busca es protagonismo...

A este tipo de tipos no los necesitamos...

Personas asi, no tienen mi respeto y eso es mucho xD

• Autor
Hombre..yo tb crei en las segundas oportunidades...pero creo q el reacciono asi (esta segunda vez) por el trato recibido por ciertos foreros.

El dijo a ver estado arrepentido, y q lo de rusin abia sido un error...y bueno...q despues de eso..se dirijan a el como rusin, cuando el postea con ariel..

Ademas el comento q le molestaba q le llamaran Rusin..y aun asi siguieron llamandolo asi...en fin....

No le está defendiendo, pero aún así mucha gente le siguió llamando rusin cuando se zanjó el tema, en parte este comportamiento puedo estar condicionado. En eso Numenebu tiene mucha razón.

No txetxu, no tiene para nada razón. Para nada fueron mensajes condicionados.

Aludió al racismo, insultó a roro, matias y no sé si alguien más, posteó mil posts aludiendo al warez... No está condicionado.

Pues la verdad es que protagonismo ha conseguido. Pero nada, que se largue y nos deje tranquilos.

No hace sino enfrentar a la gente... con lo bien que nos llevamos todos aquí... xD

Concuerdo, una cosa es por ejemplo enojarse con alguien porque todavia se le llamaba Rusin, que aun asi si fuera una persona de otro talante lo soportaria y hasta haria bromas, con ello. Otra cosa es la asquerosidad que hizo hoy.

A mi y a Markitos también...

En realidad lo sospeché un poco, pero yo tambien soy de los que crei que habia aprendido la lección...este tipo esta para un neuropsiquiátrico, de verdad...es incomprencible..

¿Acondicionado? ¿Es un coche? xD

Bueno, aparte de esta parida, aportar que insultó también a Markitos y al propio Black, a ti también te insultó.

Yo creo que tiene alguna necesidad de insultar por eso es un multi nicks... ¿quien nos dice que siga habiendo usuarios controlados por ruskin?

Espero que se haya baneado la IP y no el usuario.

No txetxu, no tiene para nada razón. Para nada fueron mensajes condicionados.

Aludió al racismo, insultó a roro, matias y no sé si alguien más, posteó mil posts aludiendo al warez... No está condicionado.

Black... yo no leí ningun post ofensivo hacia roro y matías, y de racismo sólo he leído uno hace 2 minutos como Guest que decía algo de Vivan los negros y putos blancos... asi que por eso lo he dicho.

La verdad es que como yo no sabía nada de eso (bueno de la piratería me sonaba algo pero sólo una vez), dije por eso que si le llamaban tanto rusin en los post, pudo ser un condicionante para que viera este foro como un foro de "cabrones" ya que le faltaban el respeto sin que el hiciera nada. Ahora que se que sí lo hacía no digo que esto fue un condicionante, digo que el chaval está mal de la chaveta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.