Jump to content

Ariel Argentina

Respuestas destacadas

Bueno, aparte de esta parida, aportar que insultó también a Markitos y al propio Black, a ti también te insultó.

Jajaja, el le insultó pero tú le mataste... no se que es peor xD xD xD

No estoy para nada sorprendido, ya lo conozco de sobra a este elemento. Bien echo, Black.

No llegaste a leerlos txechu, a cada uno que le decia que no se puede hablar de pirateria o lo bardeaba por racista, abria un topic con cosas como "Me corri en la cara de Black River"...eso fue a Matias, a Roro, a Black, a Markitos y a mi, creo...

A mi me trato de narco, pero bueno ya estoy acostumbrado xD.

Uy me da que este topic no va a sevir para nada. Casi todos estamos de acuerdo (por no decir todos) que le banneasen... entonces... donde está la polémica?? topic poco útil xD

A mi me trato de narco, pero bueno ya estoy acostumbrado xD.

Jajajajajajajaja :xD

Pero al final se banear la ip o el usuario? Yo prefiero ambas cosas.

Uy me da que este topic no va a sevir para nada. Casi todos estamos de acuerdo (por no decir todos) que le banneasen... entonces... donde está la polémica?? topic poco útil xD

Pues si la verdad, ahora que ya esta el tema solucionado...

Por cierto, a ver ahora que dice Canalla Rosario, que lo estuvo defendiendo a capa y espada aun cuando le saque todas las pruebas...

Joer, vaya frases que ha soltado el personaje....

Tipos como este dan asco xD

Era topic informativo xD

Pero ya q estamos echamos unas risas xD

PD: q baneen al narco!! xD

No llegaste a leerlos txechu, a cada uno que le decia que no se puede hablar de pirateria o lo bardeaba por racista, abria un topic con cosas como "Me corri en la cara de Black River"...eso fue a Matias, a Roro, a Black, a Markitos y a mi, creo...

Buah, si se metió contigo compañero ya si que se merecía el banneo xD

Ahora en serio, entre que últimamente me meto en sólo unas pocas zonas del foro y estoy que no me entero de nada... no sabía muy bien lo que pasaba.

PD--> Darth te tratan de camello?? como dices que estas aconstumbrado... Qué bien! porque a mi siempre me tratan de yonkie!!! pasate una fichita!!!! xD

Era topic informativo xD

Pero ya q estamos echamos unas risas ;)

PD: q baneen al narco!! xD

Ni se te ocurra Black bannear al narco que me quedo sin dosis!!! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.