Jump to content

Ariel Argentina

Respuestas destacadas

Pues estoy acostumbrado por lo de ser de Colombia, y desde CMSpain siempre me decian que narco asi que pues ya me da igual antes me causa gracia y por eso siempre bromeo al respecto.

P.D txechu lamentablemente mi red de distribucion en estos momentos en España ha sufrido unos cuantos golpes, esperate a que me recupere y te mando todas las fichitas que quieras xD xD.

Mañana te llega el maletin con lo que debo Darth xD

Uy que aqui ya tenemos el negocio de darth montado que le pasa a txechu xD. A partir de ahora veremos a txechu morado xD

no sean tan locos.. baneenlo y ya.. no le den importancia a alguien que no la tiene..

y ni como defenderlo después de todo lo que dijo.. simplemente ya no hagan bronca con esto y ya todos felices.. ya esta baneado.. mas no sepuede hacer.

Darth no te retrases que pierdes a tu mejor cliente eh! xD

Decile eso a Zapatero y compañia que me tienen asolado el negocio alla en España xD xD.

Supongo que no la estaras usando durante tus encuentros furtivos con Juayer?? xD xD.

Ya van cayendo caretas, sabemos q ariel es rusin y el invitado, q darth es narco y txechu un yonki, menuda noche! esto parece sorpresa sorpresa!! xD

Chicos, ya que os veo a casi todos por aqui, pasaros por la historia de Slavisa a votar por la iniciativa que he creado, creo que Slavisa se lo merece xD

Ya van cayendo caretas, sabemos q ariel es rusin y el invitado, q darth es narco y txechu un yonki, menuda noche! esto parece sorpresa sorpresa!! xD

Ah no sabíais que yo era yonkie?? Tú ves naturales las paridas que digo?? xD

Bueno, Darth pasa bien, pero si te digo la verdad los pedidos tardan mucho en llegarme asi que ahora voy más al moro del parque... perdoname Darth :P

Tranquilo txechu que yo tambien tengo participacion en el negocio del parque. Somos una gran Sociedad Anonima :PxD.

este chaval ya acaba de tocar fondo, vaya ser mas despreciable

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.