Jump to content

Ariel Argentina

Respuestas destacadas

Oops sorpresa yo tambien pense que estaba banneado pero no

ariel, caiste mas bajo de lo que jamas pense...ME HAS DECEPCIONADO

Aca se demuestra la efectividad y eficiencia de Black :PxD xD.

Aca se demuestra la efectividad y eficiencia de Black xD xD xD.

Tu no metas cizaña :P

Echad ya al tio este, que ya sabemos que aqui hay gente que chupa pijas a otros, pero ahora mismo no estamos hablando de eso xD

yo no pense que iban a caer tan bajo conmigo que ninguno escucho mi reclamo entonces reclame a mi manera.

yo no pense que iban a caer tan bajo conmigo que ninguno escucho mi reclamo entonces reclame a mi manera.

ya no llores y deja de postear mbe.. ya reclamaste.. ya hicste lo que "tenías" que hacer.. entonces presiona la crucesita en la parte superior derecha de tu explorador y ya.

No intentes hacerte el bueno ni buscar motivos, se que estas decepcionado contigo mismo, aunque nunca lo reconoceras.

Si pudieras volverias atras en el tiempo, ni tu mismo te crees lo que has hecho.

Como tu barrita de advertencia no te servira de nada, lo unico que subira si sigues asi sera mi desprecio hacia ti...

Siempre te he respetado, aunque nos tomaste el pelo, hablaba contigo como si nada hubiera pasado, como mucha otra gente, porque somos buenos e intentamos ser amables con todo el mundo. Tu has demostrado no razonar, cosa que distingue a los seres humanos de los otros animales.

Nada mas, espero que reflexiones bien estas palabras.

Enojado conmigo mismo??? ni ustedes se la creen wezar nunca te voy a ver la cara asi que no me interesa lo que me digas

Ariel porque mas bien no haces lo mas logico y te retiras del foro sin causar mas alboroto por favor.

Aaaa.. y voy a seguir posteando todo lo que se me cante

Yo creo que no :PxD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.