Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos espero se encuentren bien, yo era un jugador de Fifa y me gustó mucho el modo carrera más la verdad es que ya se me quedó un poco corto en cuanto opciones y no me divierto tanto como antes, es por eso que me gustaría adentrarme en un simulador un poco más complejo y queda más juego ya saben variables y tácticas y pues llegué a este lugar, más veo que es un juego tan grande y tan complejo Que me abruma un poco y no he entendido nada las veces que he intentado comenzar a jugar, alguno conoce algún buen tutorial para empezar he visto algunos en YouTube pero la verdad es que sigo igual de perdido.

Es un mundo totalmente diferente, deja tu discord e iniciamos un partida en pantalla compartida. Empezando bien la partida ya después te vas arreglando solo, lo primero es armar la táctica, ir simple con roles claros ( leer bien que hace cada uno y si sus atributos pueden cumplir ), si son las primeras partidas, si o si ir a una liga que conozcas. Planificar los entrenamientos para la pretemporada y ya luego ver si hay presupuesto el mercado de fichajes. Gestionar los empleados para ojeo tanto para fichajes como analistas de rendimientos que luego te van a ser de gran utilidad y no mucho más como para empezar con el pie derecho. También puedes delegar los entrenamientos al segundo entrenador, al principio para aprender otras cosas no te va afectar, pero te pierdes de mucho al delegarlo, es clave una vez que sabes llevarlos bien adelante para planificar las semanas. Espero haberte orientado mínimamente. Si sabes inglés hay infinidad de canales en youtube ( no es mi caso ). En español puedo recomendarte Ugoball FM que tiene muchos videos que explica muchos conceptos bastante simples que uno a veces pasa por alto, siendo un jugador de años siempre aprendo cosas, o le doy más importancia a cosas que antes no le daba. En fin, ojalá puedas darle al juego, porque es realmente si te gusta el futbol la gestión lo que mejor que tenemos. Un abrazo de gol.

• Autor
El hace 18 horas, fedefirlif dijo:

Es un mundo totalmente diferente, deja tu discord e iniciamos un partida en pantalla compartida. Empezando bien la partida ya después te vas arreglando solo, lo primero es armar la táctica, ir simple con roles claros ( leer bien que hace cada uno y si sus atributos pueden cumplir ), si son las primeras partidas, si o si ir a una liga que conozcas. Planificar los entrenamientos para la pretemporada y ya luego ver si hay presupuesto el mercado de fichajes. Gestionar los empleados para ojeo tanto para fichajes como analistas de rendimientos que luego te van a ser de gran utilidad y no mucho más como para empezar con el pie derecho. También puedes delegar los entrenamientos al segundo entrenador, al principio para aprender otras cosas no te va afectar, pero te pierdes de mucho al delegarlo, es clave una vez que sabes llevarlos bien adelante para planificar las semanas. Espero haberte orientado mínimamente. Si sabes inglés hay infinidad de canales en youtube ( no es mi caso ). En español puedo recomendarte Ugoball FM que tiene muchos videos que explica muchos conceptos bastante simples que uno a veces pasa por alto, siendo un jugador de años siempre aprendo cosas, o le doy más importancia a cosas que antes no le daba. En fin, ojalá puedas darle al juego, porque es realmente si te gusta el futbol la gestión lo que mejor que tenemos. Un abrazo de gol.

Wow eso sería de mucha ayuda! mi usuario es (trueviktoriya) en discord.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.