Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes,

Acabo de comenzar una carrera con el Atlético Baleares en 1º REF, y mirando el apartado de la economía, me sale esta recomendación de máximo sueldo básico aconsejado por año.No entiendo que me recomiende 300 euros en todos los tipos de jugadores que tiene el club. ¿es un bug? ¿Qué me sugerís para no entrar en banca rota?

Muchas gracias (foto de la economía en el enlace)

https://imgur.com/a/ZYc01nb

Editado por Lois83

Resuelto por karma23

Ir a la solución
  • Lois83 cambió el título a 300 euros en 1ª REF
  • Solución

Es porque estás comprometido a gastar más del límite. Es decir, no hay dinero. Si vendes a un par de jugadores debería poner otra cosa.

Saludos.

  • Autor

Muchas gracias. Me lo imaginaba que podía ser eso. Por suerte se me van a ir muchos jugadores que cobran fichas bastantes altas. Tengo un director deportivo alemán, afincado en Palma de Mallorca jajajaja. ¡Menudo el tio!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.