Jump to content

¿Qué ocurre cuando no se pueden cumplir las reglas de una convocatoria?

Featured Replies

El hace 34 minutos, ESE CAI OE dijo:

Justo eso pensé, o empezar, pero me daba pena porque me lo trabajé bastante la primera temporada, o usar el editor para devolver los fichajes o cambiarle la situación a jugador de cantera. Pero dado que nunca he usado el editor, ¿es esto algo que se puede hacer? ¿Se puede hacer con el editor que trae el juego o hay que comprar el editor in game que es como un producto aparte? Porque tengo entendido que el editor que trae el juego es como pre-game y no afecta a la partida actual

Solo con el editor in-game que hay que comprar. El gratis solo lo puedes usar para antes de empezar una partida, no funciona en vivo con una partida que ya ha arrancado.

Otra opción es tirar de un save más antiguo y cargarlo, yo tengo la obsesión de guardar cientos de archivos de guardado de mi partida por si acaso se buggea xD Quizás mi caso es una locura, pero una vez que terminas una temporada yo siempre dejaría un save de cada año al menos. Aunque sea después por curiosidad puedes cargarlos. Y en caso de fallitos como estos te permite no tener que empezar desde cero. 

El hace 1 hora, karma23 dijo:

Otra opción es tirar de un save más antiguo y cargarlo, yo tengo la obsesión de guardar cientos de archivos de guardado de mi partida por si acaso se buggea xD Quizás mi caso es una locura, pero una vez que terminas una temporada yo siempre dejaría un save de cada año al menos. Aunque sea después por curiosidad puedes cargarlos. Y en caso de fallitos como estos te permite no tener que empezar desde cero. 

This. Siempre cuando empieza temporada nueva tengo un save de ese día. Luego vuelvo a salvar y es "con el que juego", pero siempre tengo el del inicio de la temporada. Y digo Temporada, no solo partida.

Y @ESE CAI OE, porque estás en 3ª portuguesa, si estuvieses en 4ª como ya sabrás con grises podrías jugar. ¿Y no tienes juvenil? Porque si tuvieras podría ser el momento de hacer una partida sólo de juveniles :silb:

• Autor
El hace 4 horas, karma23 dijo:

Solo con el editor in-game que hay que comprar. El gratis solo lo puedes usar para antes de empezar una partida, no funciona en vivo con una partida que ya ha arrancado.

El hace 3 horas, kensi dijo:

This. Siempre cuando empieza temporada nueva tengo un save de ese día. Luego vuelvo a salvar y es "con el que juego", pero siempre tengo el del inicio de la temporada. Y digo Temporada, no solo partida.

Y @ESE CAI OE, porque estás en 3ª portuguesa, si estuvieses en 4ª como ya sabrás con grises podrías jugar. ¿Y no tienes juvenil? Porque si tuvieras podría ser el momento de hacer una partida sólo de juveniles :silb:

Lo del save era una opción pero soy tan subnormal que estaba jugando en un sitio sin cobertura y estaba tirando de los datos del móvil, al guardar la partida en la nube (donde tenía las copias de seguridad) me dio problema de que tenía el espacio máximo ocupado (creo que por algún problema con los datos del móvil) y con las prisas borré los saves antiguos ya que no vi que los fuera a necesitar :facepalm:

@kensi respecto a lo que dices, justo vengo de la 4ª, estoy jugando con el Elvas y ese ha sido mi problema, en la 4ª no había límites de ningún tipo por lo que di por sentado al ascender que las reglas serían las mismas (gran error de novato cuando llevo jugando desde que To Madeira y Joao Paiva eran pichichis) por lo que me limpié a la mitad de la plantilla (que eran los pocos que eran canteranos de portugal) y me traje a media liga de descartes de brasil. En tercera parece que también puedo jugar con jugadores grises pero no me motiva mucho la verdad, sobre todo después de haberlo trabajado bastante el año anterior y este en los fichajes (aunque con nefasto resultado)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.