Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Inauguramos hilo en relación al mercado de fichajes de verano con la confirmación del fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid.

Rumores, confirmaciones y debates. 

Ya que estamos con el Madrid, cual sería tu once ideal?

Pues mi once del Madrid, sin saber si vendrán Davies o Yoro, es este:

43ae598c6e8db0b592fc5edbc9067d4a.png

Dudo que se juegue así porque Ancelotti no va a sentar a Rodrygo, pero prefiero esta formación a la 4-3-3 sacrificando a Camavinga/Tchouameni.

Nacho y Kroos está confirmado que se van. Modric parece que sigue 1 año más, Ceballos igual y Joselu es una incógnita si volverá.

El hace 1 hora, Black_River dijo:

confirmación del fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid.

Yo aún espero que haya cambio de guión y diga que se va al City, Bayern, Liverpool... o que renueva xD

  • Autor

Hostia pues la liga Francesa precisamente puede que tenga problemas parece que puede tener problemas con los contratos de televisión porque con la baja de Kylian leí que bajarían muchísimo. Un duro palo para todos los equipos seguramente... A ver cómo les afecta económicamente.

El hace 22 minutos, bigmen dijo:

Dudo que se juegue así porque Ancelotti no va a sentar a Rodrygo, pero prefiero esta formación a la 4-3-3 sacrificando a Camavinga/Tchouameni.

Carletto no tiene formación favorita.

Te puede colocar a Joselu de libero y Lunin de 9 y te baja la 16 xD

Editado por Maestro

¿Ya está confimado?

Normal que la Ligue 1 se vaya al cucho, sin estrellas ni más equipos.. no tiene emoción alguna. La Liga española seguirá el mismo camino xD

El hace 23 minutos, Sosainas dijo:

¿Ya está confimado?

Diría que oficialmente no.

El hace 23 minutos, mrgneco dijo:

Diría que oficialmente no.

Ayer dijeron durantea transmisión que si el Madrid perdía, anunciaban a Mbappé post partido. Si el Madrid ganaba, se iban a tomar un par de días para anunciarlo post celebraciones de Champions.

Es un secreto a voces pero ya está listo.

El En 2/6/2024 at 16:23, Maestro dijo:

Es un secreto a voces pero ya está listo.

Ya es oficial.

Pues ya estaría. Se acabó el TIC TAC. 

  • 2 semanas más tarde...
  • Autor

Pues nada llevamos una semana de culebrón de Le Normand al Atlético. 

Parece haber acuerdo ya entre el club y el jugador. Ahora el Atlético quiere cerrar cuanto antes el fichaje y la Real se lo quiere tomar con calma, con toda la lógica del mundo.

Veremos en que acaba. Molaría traer a Galán, muy bueno. Pero la Real anda detrás de Sergio Gómez del City, ni idea de si es tan bueno.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.