El Síndrome de Estocolmo debe ser... 🤣 A mí me vais a perdonar, está bien que ya os hayáis acostumbrado a la interfaz, que ya hayáis aprendido las rutas y dónde está cada cosa... pero no me vais a convencer de que la UI es buena, porque sencillamente no lo es. Es fea e incómoda, con pantallas vacías y otras abarrotadas, con recuadros mal ajustados y textos que se solapan, con menús que parecen pantallas agrupadas aleatoriamente, enlace que no llevan a ninguna parte y botones que no hacen nada al pulsarse... Estéticamente es imperdonable lo que han hecho. Más allá de que sea buena o mala noticia, lo cierto es que Miles lleva dos años cagándola (bueno, cagándola más aún, quiero decir xD), no solo por la nefasta planificación del juego, si no por su actitud de cara a los jugadores. Miles podrá ser el padre de la criatura, pero antes de eso es el principal responsable de un proyecto que ya ha encallado dos años seguidos, y veo perfectamente normal que en Sega se hayan cansado de él y decidan reemplazarle.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.