Llega la etapa del cromeo y la verdad es que no pinta nada mal para el conjunto pepinero, Trifunovic te dará un combo en la banda izquierda y en la delantera, en buena edad, y que todavía puede crecer un poco más, me parece muy interesante, al igual que el joven salido de Salamanca Montero, que si dices que tiene potencial, espero que Baldó y su equipo lo cuiden bien. De tu Barça llega Juan Hernández, un polivalente y talentoso extremo que dará buenas noches de fútbol en Butarque, también buen fichaje el de Quetglás a coste cero, un portero con gran juego aéreo, pero que quizás tiene todavía algunas facetas por mejorar, pero con Fuoli por delante tiene tiempo para hacerlo. Aser me gusta también, creo que es un perfil defensivo en ese carril que para primera te va a venir de lujo, y encima todavía puede mejorar más así que buen fichaje. Me gusta mucho Lungu, debe tener unos cambios de ritmo brutales, en espacios cortos tiene que hacerse fuerte, porque quizás debe mejorar un poco a campo abierto. Se apuesta por el turco Özdemir en la delantera, joven, con proyección y con muy buena pinta, chiquitín, pero todo un rematador en el área, sobre todo con el pie. Con la baja de Pascual, ¿tienes pensado traer a un titular o a un jugador que rote con el turco?. Por su parte Bernat, un central-pivote joven que tiene más futuro que presente, aunque podría tener sitio en la primera plantilla ya, ¿quizás probarlo en el pivote y con el paso de los años pasarlo a central para no exponerlo tanto tan joven? Veremos... Y hasta el momento, finalizamos con las llegadas de Jhon Solís, que me parece una buena cesión para darle los mandos desde ya, y un Edgar Mota que tiene muy buena pinta, pero que debe mejorar esos centros para un carrilero ofensivo como parece que se puede convertir. En cuanto a la pretemporada, dos pinchazos el primero y el último y dos victorias, con una de alta importancia como es la de Osasuna, y no de importancia porque realmente marque algo de cara a la temporada, pero si para ilusionar al respetable y para animar a los chavales, porque perder contra el Norwich, puede ser, pero ganar a un rival directo en pretemporada siempre es un plus. Con ganas de ver como sigue el mercado y la pretemporada. Suerte.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.