Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

@pepetxins bienvenido.

Tan inesperada como merecida, todo hay que decirlo. En la realidad Argentina empezó perdiendo también y mira, así que vete a saber que ocurrirá. Pero el paso más difícil está dado y ahora se supone más sencillo los dos restantes.

Un saludo y gracias por la visita.

Buen inicio venciendo a dos duros rivales y aun sin querer decirlo muy alto, casi "asegurando" los 6 puntos y por tanto el pase de ronda.

Aunque habrá que ir paso a paso y por ahora vienen los otros dos complicados en cada grupo.

Por otro lado, como consulta ya que estás llevando selecciones, lo he buscado para mi selección de Timor sub-20 pero no encuentro el apartado, que si mal no recuerdo existe (a lo mejor lo he soñado despierto), donde salen los jugadores que tienen doble nacionalidad y puedes intentar tentar a venir a la tuya.

Pues no sé qué decirte. Esa victoria ante Argentina son las que te hacen soñar. No solo por lo abultado del marcador, sino también por sensaciones, stats y dejar a la ofensiva argentina, con todo lo que tiene, a la mínima expresión.

Por fin apareció Šeško, y me alegra que viejos rockeros como Ilicic o Kurtic ( este tío llegó a ser capitán indiscutible en mi partida con la Dea) aparezcan en citas como éstas. Kurtic es un centrocampista super versátil, capaz de llevarte el ritmo de juego o atacar desde la segunda línea. Qué golazo anotó y gran presión de todo el equipo pese a la ventaja que se llevaba en el marcador. Mira que hasta ahora no había destacado mucho, pero ha sido llegar el Mundial y zasca. 

Y no nos movemos de Latinoamérica, enfrentándose los dos hermanos a las dos grandes del sur ( con perdón de Brasil, que está más arriba aunque es la tela de grande :mrgr:)

El pique entre hermanos, si se están mandando wp en el Mundial tiene que ser de aúpa. Hablando de veteranos, otro nos sacó la castañas del fuego, un Dusan Tadic que es jugón espectacular. Qué partidazo nos metimos. El aspecto ofensivo fue apabullante y parece que Uruguay se salvó de una buena. Tenía un buen once Uruguay, pese a que lo menos me gusta es ver a Maxi de 9 y las dos alas. Meneo con todas las letras. Defensa muy amarrategui de los charrúas. 

Cosa muy seria esta Serbia. 

Muy chula la sección del Diario del Mundial. Da una foto muy general de todo lo que pasó en el resto de grupos. 

• Francia y el unocerismo. No se puede creer 🤨
  • Lo de Corea del Sur ganando a Marruecos, puro resultado outsider
  • Neymar machacando en un Mundial. Qué lástima de jugador que se han perdido las grandes citas por su cabecita. 

MESSI DE 8, REPITO, MESSI DE 8.  Lo mínimo que esperaba era un 3 a 0 contra ese planteo. En cambio Serbia ganó cómodo ante una Uruguay organizada que intentó hacer lo que mejor le sale. Ambos arrancaron con el pie derecho pero aún esperamos ese ansiado cruce en cuartos de final. Barco mucho talento pero en la vida real es un jugador con poco gol y asistencias pero constante desequilibrio.

• Autor

@Zeodus bienvenido.

Medio camino hecho como indicas porque Eslovenia el de Qatar lo tiene hecho por lo malo que son los pobres, no ganarles sería pecado. Egipto a ver como sale, ante España cayeron por mucho. Con 6 puntos cada uno mal se tiene que dar, sí.

Sobre lo que me dices de los jugadores con doble nacionalidad, yo lo hago así Es el FM22, en otras versiones no sé si modifica algo):

• me voy a Ojeo/Buscar jugadores
  • en el menu de búsqueda me voy a Añadir condición
  • ahí dentro, en General tienes varias opciones: lugar de nacimiento, país de nacimiento, segunda nacionalidad, región de nacimiento.
  • Yo hago búsqueda en todas a ver que sale

A ver si te funciona.

Saludos y gracias por la visita.

@Viggo bienvenido.

Como dices, las sensaciones contra Argentina fueron muy buenas, les dejamos en nada. Igual les pillamos en un día tonto, no sé xD

Kurtic venía algo flojo en el clasificatorio hasta el punto de perder la titularidad pero, al igual que Ilicic aunque un poco más tarde, ha aparecido cuando se le ha necesitado, su veteranía es un grado. La presión muy alta en área rival casi y el mediocentro recuperando muy cerca, luego el lanzamiento a la escuadra ya es que le salga o no pero estos eslovenos no veas como disparan de lejos.

Serbia gana de otra manera, contra Uruguay pudo ser mayor, Vlahovic aunque sacó buena nota de cara a portería es lo que le faltó, la verdad. Y de nuevo nos hicieron daño con balones aéreos como contra México; por fortuna esta vez no nos metieron gol.

Mira, no había pensado en el cruce de whatsapp entre ambos, la verdad, debe estar curioso. No sé si, si se clasifican y van ganando, en que ronda se cruzarían, creo que cuartos si van por el mismo lado del cuadro.

Para el diario del Mundial estaba cansado de montar gráficos y tiré por lo rápido, me quedó un poco así pero me vale; como indicas quería algo rápido con una foto por grupo y un titular rápido. Se admiten voluntarios para otras jornadas.

Lo de Francia no cambia.... espero que esta noche en la realidad no sea así a favor.

@triver bienvenido.

Jajaja, imagino que a un argentino le choca todavía más que a mi verle ahí. Le cambiaron luego de centrocampista y fue peor aún, mira que nota le pusieron. Argentina un desastre la verdad.

¿Cuartos de final? espero. Por lo pronto va encaminada la clasificación y sé que Eslovenia se cruzaría con uno del B (Senegal, Francia, EEUU) y Serbia con uno del C (Portugal, Países Bajos, México) y luego ya se vería.

• Autor

nAUvqbm.png

PREVIA JORNADA 02 FASE DE GRUPOS

4iZWUhe.png

Austria forma con un 4-2-3-1 con Arnautović en punta bien acompañado por los tres de la segunda línea; Foda opta por colocar a Laimer de lateral diestro y Alaba será carrilero zurdo. En general un equipo con buenos jugadores que llega animado después de la goleada a Qatar.

j1VWCjV.png

Dimitar repite esquema con tres cambios en el once: Blažič en el lateral diestro, Gorenc-Stanković en el medio de la zaga y Krhin como pivote defensivo; se quedan en el banquillo Stojanović, Bijol y Štulac. Balkovec y Lovrić están apercibidos de sanción.

• Autor

hUQc4LX.png
alineaciones iniciales: AUS/ESL -- alineaciones finales: AUS/ESL --  Datos

EMPATE AMARGO

Eslovenia deja escapar una renta de dos goles en 4 minutos fatídicos. Austria remontó y deja un empate que no es malo para Eslovenia a pesar de todo con vistas a la última jornada ante Qatar.

El comienzo esloveno fue similar al protagonizado ante Argentina: ritmo alto y presión asfixiante; Austria no quiso ser menos y quiso contrarrestar con las mismas armas pero en su defensa adelantada encontró Eslovenia cómo hacer daño: a los 12 minutos Tijanić vio el hueco y pasó en profundidad perfectamente para la carrera de Šeško, que ganó por potencia a los centrales para quedarse delante de Schlager y resolver el mano a mano.

Se atragantó Austria con ese gol tan rápido y el dominio fue esloveno, con Krhin bien posicionado moviendo la manija. Eslovenia no tenía problemas en defensa, con Arnautović muy bien vigilado; el choque poco a poco se fue calmando y los 10 minutos finales fueron de pasteleo.

Revolucionó Eslovenia el inicio del segundo tiempo, de nuevo arranque brutal con gol exprés: precioso el servicio largo de Krhin para Berić, el delantero controló dentro del área y materializó el segundo. Parecía que se allanaba el camino de la victoria eslovena pero Austria no había dicho su última palabra, señores...

El dúo Baumgartner/Gregoritsch apareció para desgracia de Dimitar y los suyos; sólo 2 minutos después del gol de Berić, una acción por la izquierda de Gregoritsch terminó en asistencia al primer palo, donde Baumgartner superaba a Oblak por bajo. Y 4 minutos pasaron hasta el empate: se cambiaron los papeles de asistente y goleador, falta lateral desde el costado zurdo y en el palo más lejano Gregoritsch ganaba por alto a Balkovec y ponía la pelota lejos de la estirada del meta. Visto y no visto.

Quedaba mucho y se envalentonó Eslovenia, dispuesta a recuperar la ventaja; Austria se sentía agusto a la contra y fueron 30 minutos intensos pero sin más tantos pero sí con ocasiones que no fructificaron, sobre todo para Eslovenia. Al final dio por bueno el punto, confiada de la victoria en la última jornada ante la débil Qatar y que argentinos y austriacos se peleen entre ellos.

Balkovec y Lovrić vieron amarilla y se perderán el siguiente choque.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.