Jump to content

Featured Replies

• Autor

@Zeodus bienvenido.

Metiéndose dos por grupo tenemos la obligación de clasificarnos en ambos casos. No sé como cogen los equipos de la repesca, es vía Nations League pero desconozco el criterio, pero espero no necesitar eso.

@triver bienvenido.

Jajaja, así me gusta, el entusiasmo del único fan de la ratkoneta es demoledor. Fue un poco cruel pero la verdad es que Italia tiene mucha pegada y nos penalizó nuestros fallos. De todos modos un subcampeonato está genial.

@Viggo bienvenido.

Como decía al compañero, obligados a pasar. Suiza e Inglaterra nos pelearán los lideratos pero a malas colarse de segundos, sí o sí.

Serbia tendrá la penalización de un grupo de seis con lo que su calendario más apretado favorece lesiones y cansancio, pero es así para los otros cinco también. Ganas de vernos ante Inglaterra a ver que tal.

@kompany89 bienvenido.

Ya ves, para una cosa que hace el bueno de Ansu Fati y mira...

Serbia compite muy bien y pese al suspenso de Vlahovic el equipo rindió muy bien. En la Euro tendremos una nueva oportunidad.

@karma23 bienvenido.

Ya te olía yo apoyando a Italia, ya xD lo veía venir. Fueron superiores, los llevamos al límite pero Immobile fue mucho.

Gran torneo de ambos equipos la verdad, en general me sorprendió más Eslovenia porque la conocía menos. Jugadores como Kurtic o Ilicic ya tienen una edad y no sé como llegaran (si lo hacen) a la Euro pero tienen relevos y Sesko en dos años debería ser un crack.

Lo de los gifs es culpa de la realización, ajena a un servidor. Es de karma TV, no sé si te suena...

Y no, no planeo cambio de aires, ni a clubes ni a selecciones. La idea de la partida era jugar Mundial y Euro (más las Nations que haya entre medias) y salvo que me pique más el gusanillo quedará ahí.

@Maestro bienvenido.

Ya tenía ganas de FM, tanta playa y piscina le ablanda a uno xD

Gracias a todos por la visita, saludos.

• Autor

ldUaFPO.png

Serbia jugará un día después que Eslovenia y también se sabe su lista de 23 para los encuentros de marzo:

rXOHrRA.png

Aquí sí hay más modificaciones respecto al grupo mundialista.

NOVEDADES

Ausentes por problemas físicos Nastasić y Terzić, a los que se unen por otros motivos Svilar, Gudelj y Đuričić.

Los cinco nuevos son Maraš y Lazović para sustituir a los lesionados y Vanja Milinković-Savić, Račić y Stevanović en lugar de los otros tres.

• Autor

znmlmw7.png
alineaciones iniciales: ESL/RUM -- alineaciones finales: ESL/RUM --  Datos

COMIENZO FIRME HACIA ALEMANIA

Se mantuvo la buena dinámica que vimos en Qatar en el debut del clasificatorio ante Rumanía, que mostró una propuesta rácana en general aunque en el primer tiempo sí se mantuvo bastante bien y tuvo una ocasión de marcar en las botas de Maxim, pero Oblak le ganó en el cara a cara. Eslovenia no tuvo la pelota en un día más obtuso de lo normal de sus creadores de juego, bien controlados por los rumanos. Su mayor peligro siempre fue Šeško, que gozó de una clarísima en área pequeña que detuvo Radu. Esa y la de Maxim fueron las únicas llegadas reseñables antes del descanso.

El segundo tiempo ya fue otra historia, con Rumanía desdibujada que ni atacó ni defendió como en los primeros 45 minutos y Eslovenia cada vez más cerca del área rival; no cundió la desesperación pese al paso rápido de los minutos porque el gol se mascaba y en el 80 por fin llegó: incorporación del lateral zurdo hasta el línea de fondo y su pase de la muerte lo remachó Šeško desde el punto de penalti. Desfondados, los rumanos ni reaccionaron y se comieron el segundo en el 90, una asistencia de Iličić (hoy suplente) que no desaprovechó Berić.

En el otro encuentro disputado hoy de este grupo, a Suiza le costó horrores pero se acabó llevando el triunfo (0-1) en Albania.

Pues un buen comienzo con victoria que siempre viene bien de cara a afrontar los siguientes encuentros con la moral alta.

Esperemos que ese arranque de Suiza en que le costó frente a Albania sea muestra de que no lo van a hacer muy bien y se les pueda vencer para sacar los puntos mas importantes.

Empezamos bien el clasificatorio esloveno. Ha costado meterle mano a Rumanía (casi 80 minutos) pero ha salido bien y los tres puntos para casa. Gremo Slovenija!

• Autor

@Zeodus bienvenido.

No fue sencillo pero al final lo pareció. Si no marcamos es para matarnos con las que tuvimos y es el inicio esperado; Suiza tuvo que marcar en el 90, de penalti y contra 10 jugadores así que ya se ve una mano negra ahí para beneficiarles...

@kompany89 bienvenido.

Y tanto que ha costado, nos aguantaron muy bien la primera parte donde sólo llegamos una vez pero la segunda fue nuestra y merecimos la victoria de largo. Ahora a seguir así y acumular puntos que no vengan sufrimientos finales.

Gracias por las visitas, un saludo.

Lo que bien empieza bien acaba. A priori dos rivales menores y partidos resueltos satisfactoriamente por las dos selecciones.

No sé si será titular Vlahović ante Inglaterra pero es en ese tipo de duelos donde debe aparecer el serbio. Si seguimos con la tónica mundialista, Serbia debería ser un duro rival para los ingleses y no al revés. Los que deben tener miedo deben ser ellos.

Por cierto, ¿en ambos países hay algún jovenzuelo que haya destacado en la era post mundial y que pueda dar el salto a las convocatorias del primer equipo?

• Autor

yxaCd7y.png
alineaciones iniciales: ING/SER -- alineaciones finales: ING/SER --  Datos

DEMASIADO KANE

No se pueden repetir los pecados de manera tan continuada, sobre todo cuando te lo penalizan más; por segundo encuentro consecutivo Serbia arrancó dormida y se llevó un gol en contra a las primeras de cambio: corría el minuto 4, boquete por la banda izquierda (otra vez, aunque con distinto lateral) y Alexander-Arnold entró como quiso para asistir a Kane, que remataba solo en área chica.

Muy diferente ir a remolque en casa ante Moldavia, a la que vas a someter, que fuera en Inglaterra. Serbia lo notó y muy incómoda no supo como meterle mano a Inglaterra, que se enrocó bien en su campo para salir a la contra en cuanto podía con las balas que posee arriba; no causaba el equipo visitante sensación de peligro pero en la recta final del primer periodo la dinámica era mejor y en una gran combinación por el centro, Milinković-Savić asistió perfectamente al desmarque de Tadić, que ante Ramsdale resolvía con soltura.

Surgió del vestuario espoleada Inglaterra, empezó a mover la pelota rápidamente abriendo el campo y Serbia acabó descosiéndose antes del minuto 60, cuando Saka encontró a Kane (compañero ideal para matar en el área) desde la banda derecha y el delantero volvía a fusilar a Rajković. Nuevamente por detrás, Ratko trató de sacudir el equipo con cambios que no surgieron efecto ya que el equipo no olió área; que bien estuvo Inglaterra ante el dominio visitante, totalmente improductivo, mientras le lanzaba contras que bien pudieron ampliar la ventaja. En los minutos finales Ratko se cubrió las espaldas, sabedor de lo malo que puede ser un average demasiado dañino en contra y no se volvió loco; Serbia acabó colgando balones pero sin capacidad para hacer daño y el partido lo ganó el que más lo mereció.

En el resto de la jornada dentro de este grupo, dos goleadas con el mismo marcador: 5-1 de Finlandia a Moldavia y de Lituania a Andorra.

• Autor

@Viggo bienvenido de nuevo, que tal las vacaciones.... veo que te escapas para comentar por la zona.

Sí, dos buenas victorias, corta en el caso serbio, que mereció bastante más. Vlahovic estuvo bien por fin pero como verás no fue titular ante Inglaterra (luego salió, pero estuvo casi igual de mal que Mitrovic). Íbamos sin miedo a Inglaterra pero fue demasiado, siempre creo que los ingleses están hormonados en el FM porque como corren, como presionan, no sé como la cagaron en el Mundial xD

El caso es que nos superaron pero les esperamos a la vuelta... derrota que llega pronto y con mucho tiempo para escalar; Finlandia ha empezado muy fuerte y promete guerra como en la clasificación mundialista, del resto no esperamos nada.

Eslovenia muy seria y a la espera de vernos con Suiza no le noto rival.

Por ahora no veo jóvenes post Mundial, como entre ventana y ventana no tengo otra cosa que hacer que eso, ya llevo vistos unos cuantos. Tengo anotados unos cuantos por país, pero todos pre mundial y algunos ya jugaron incluso. En Serbia está Stevanovic sobre todo, que jugó ante Moldavia pero sin brillar, y alguno que otro prometedor pero no del puesto que necesito que es lateral derecho (hay un vacío de calidad ahí e incluso estoy por poner en esa posición a Milenkovic). En Eslovenia tengo apuntados varios a los que daré oportunidad en cuanto pueda, pero es que el grupo que hay está tan compensado y lo hacen tan bien que tampoco puedo volverme loco.

Saludos y gracias por la visita.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.