Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo una partida con la SD Huesca en la que, a mediados de 2024, el club fue comprado por un magnate indio en modo definitivo.

¿En qué afectaría eso al límite salarial de la liga española si decidiese gastarme todo el presupuesto de fichajes o algo parecido?

Es la primera vez que un magnate compra uno de mis equipos y la verdad es que no sé qué ventajas puede tener el hecho de tener uno en la liga española.

Solo sé que, cuando llegó, el magnate indio metió 50 millones de euros en el balance global para mejorar instalaciones y todo eso. Además, prometió que la SD Huesca sería un club de primer nivel capaz de competirle a los más grandes.

Por último, también debo deciros que, desde hace un par de ediciones, me preocupo bastante por la previsión. ¿Cómo afectaría a la previsión el hecho de tener este inversor millonario en modo definitivo?

Si necesitáis capturas de la previsión o de algo, lo tenéis en este enlace porque acabo de subir esa partida al foro para que la descargue cualquiera que lo desee.

Editado por luisar018

Resuelto por xale94

Ir a la solución
  • Solución

Recuerdo un vídeo en el que un chico hacía la prueba de insuflar cantidades absurdas de dinero a todos los clubes de su liga cada temporada.

En el caso de los equipos dirigidos por humanos, pues bueno... Como lo manejas tú, es dinero que muy seguramente gestiones mejor. La IA hace fichajes bastante lamentables incluso cuando tiene dinero. Compra medianías y luego los malvende al año porque están descontentos al no ser titulares.

Eso es en el caso de cifras absurdas, hablamos de 1.000 millones, con los cuales lo único decente que hacen es mejorar instalaciones y estadios. Pero siendo 50... saneas un poco las cuentas, mejoras un poco las instalaciones y ya. No esperes un cambio brusco, los ingresos seguirán siendo los mismos, que es lo que a fin de cuentas importa para hacer evolucionar los clubes: Patrocinios, premios por competiciones, merchandising y derechos de TV. Y eso va creciendo con buenos resultados, paulatinamente. Los "magnates" que compran clubes en FM no hacen grandes inversiones por lo general, ni tampoco son continuadas ni recibirás lo mismo el año siguiente. Un ingreso puntual de 50M no hace gran cosa en ese sentido, puede que veas mayores márgenes salariales, pero tampoco te va a cambiar radicalmente la película.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.