Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas!

Una preguntica, en mi partida tengo varios jugadores que he intentado vender e igual pone que tienen un valor de 140.000€ por ejemplo o 70.000€ y ni poniéndolos por 0€ reciben ofertas.

Para estas cosas suelo tirar de cesiones para que al menos me paguen el salario del jugador pero madre mía... me resulta extraño que alguien cuyo valor sea de 200.000€ o 300.000€ no reciba ofertas ni por la mitad de la mitad, ¿quizá sea su salario? no sabría decir pero vaya, única solución con uno ha sido ponerlo a 0€ y hablar con el representante que me ha dicho de un equipo que ha mandado oferta pero vamos es que no dan ni un duro.

¿Algún consejo o toca resignarse? La temporada pasada que era la primera ya me tocó liberar algún jugador rescindiendo de mutuo acuerdo el contrato

Es normal que te pase eso. Entiendo que son descartes en tu club y por eso quieres venderlos. Cuando pasa eso es difícil que encuentres compradores porque, ¿quién podría estar interesado en comprarlos? ¿Un equipo inferior al tuyo con peor economía, reputación, etc? En ese caso a veces la IA ni oferta porque piensa que el jugador no va a aceptar la oferta, solo lo hace cuando entiende que hay un interés. 

También depende del momento del mercado, es más fácil colar a un jugador por ejemplo a principios de julio cuando se terminan los contratos de muchos y las plantillas se están reestructurando; que a finales de agosto cuando está la mayor parte del pescado vendido. 

Así que sí, toca apechugar. Ofrecerlo para cesión puede ser una buena idea si te pagan parte del salario. Y si nadie lo quiere pues a chupar grada xD 

Sobre el valor, es un estimado de lo que podría costar pero no es que los clubes tengan obligatoriamente que pagarte eso. De hecho, cuando ofreces a un jugador como transferible lo más probable es que se acabe yendo por menos de su valor estimado. 

• Autor
El hace 9 horas, karma23 dijo:

Es normal que te pase eso. Entiendo que son descartes en tu club y por eso quieres venderlos. Cuando pasa eso es difícil que encuentres compradores porque, ¿quién podría estar interesado en comprarlos? ¿Un equipo inferior al tuyo con peor economía, reputación, etc? En ese caso a veces la IA ni oferta porque piensa que el jugador no va a aceptar la oferta, solo lo hace cuando entiende que hay un interés. 

También depende del momento del mercado, es más fácil colar a un jugador por ejemplo a principios de julio cuando se terminan los contratos de muchos y las plantillas se están reestructurando; que a finales de agosto cuando está la mayor parte del pescado vendido. 

Así que sí, toca apechugar. Ofrecerlo para cesión puede ser una buena idea si te pagan parte del salario. Y si nadie lo quiere pues a chupar grada xD 

Sobre el valor, es un estimado de lo que podría costar pero no es que los clubes tengan obligatoriamente que pagarte eso. De hecho, cuando ofreces a un jugador como transferible lo más probable es que se acabe yendo por menos de su valor estimado. 

Me imaginaba, una pena, el principal que quería vender tuve que soltarlo por 0€ pero liberé 7.500€ de ficha mensuales (yo trabajo con salarios mensuales aunque creo que casi todos usáis el anual), pude ceder a otro liberando otra ficha ya que solo cedo si me pagan el 100% y otros 2 me los tuve que tragar con patatas. Ni tan mal porque uno medio me sirve y el otro casi que también realmente pero prefería liberar salarios y darle oportunidad a los jóvenes principalmente, para que suban bien de atributos y nivel.

Lo que sí pude hacer una o dos ventas por mucho más de lo esperado, un PO 30.000€ la temporada pasada y mira que era morralla y un DFC por 80.000€ esta temporada que bueno no era malo pero me sobraba.

Ahora estoy con la mítica que tienes un jugador o dos que te piden más minutos pero que juegan mal, terminan contrato esta temporada y a ver cómo los renuevo que de momento no me dan opción

El hace 3 horas, GutsRages dijo:

Ahora estoy con la mítica que tienes un jugador o dos que te piden más minutos pero que juegan mal, terminan contrato esta temporada y a ver cómo los renuevo que de momento no me dan opción

Me pasó en Japón; recomendación? Ve buscando alternativas en el mercado invernal y véndelos a cualquier precio.

• Autor
El hace 14 minutos, Maestro dijo:

Me pasó en Japón; recomendación? Ve buscando alternativas en el mercado invernal y véndelos a cualquier precio.

Acabo de ver que me pasa con un Carrilero Derecho, es bueno para mi liga y con proyección para bueno o destacado en la siguiente. En principio si hace un buen papel me debería servir la próxima temporada si asciendo que ahora mismo voy 3ro empatado a puntos con los dos de arriba en la 10ma jornada si no me equivoco. El problema es que en 60d vuelve a ver lo de la promesa y hasta entonces imposible renovar, el carrilero derecho suplente es igual o mejor y más joven pero en la sub21 me está entrenando y rindiendo bien así que no me preocupa

Lo que sí tenéis razón es que de una temporada a otra el salto de calidad es enorme, en mi caso 16 fichajes o 17 ya y vaya que cada vez me llegan jugadores ojeados mejores jaja

Una pregunta, cómo puedo ver los salarios de mi liga para comparar los de mi equipo con el resto? ahora mismo estoy igual que la pasada temporada, último en abonos y último en sponsors 🤣 pero a base de fichar gratis voy de locos la verdad. Me gustaría comparar salarios para ver que no se me va de madre

Y te haré caso, seguramente coja y lo venda en breves y ponga a jugar al otro porque madre mía

El hace 15 minutos, GutsRages dijo:

Una pregunta, cómo puedo ver los salarios de mi liga para comparar los de mi equipo con el resto? ahora mismo estoy igual que la pasada temporada, último en abonos y último en sponsors 🤣 pero a base de fichar gratis voy de locos la verdad. Me gustaría comparar salarios para ver que no se me va de madre

Dame un ratito y te mando pantallazo de dónde se ubica esto 🫡

• Autor
El hace 1 hora, Maestro dijo:

Dame un ratito y te mando pantallazo de dónde se ubica esto 🫡

Muchísimas gracias! Viendo un vídeo en youtube recuerdo que lo comentaba rápidamente "somos los segundos con más salarios" pero no he podido encontrar el fragmento

Es pura curiosidad pero así añado todo en el hilo que abra

El hace 38 minutos, GutsRages dijo:

Muchísimas gracias! Viendo un vídeo en youtube recuerdo que lo comentaba rápidamente "somos los segundos con más salarios" pero no he podido encontrar el fragmento

Es pura curiosidad pero así añado todo en el hilo que abra

Lo que buscas está en el apartado de liga, estadísticas de equipo y al final de todo está lo económico :) 

image.png

• Autor
El hace 2 horas, Maestro dijo:

Lo que buscas está en el apartado de liga, estadísticas de equipo y al final de todo está lo económico :) 

image.png

Mil millones de gracias, voy a verlo de cara a sacarle captura y hago el hilo hoy mismo y si no mañana que termine la primera vuelta pero vamos soy el más austero con diferencia que me ha cerrado el presi un acuerdo local por 650€ durante 5 temporadas 🤑😅😂

Lo que sí aportaba mucho € para quitar el déficit el presi anterior, a ver este

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.