Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

¡Buenas!

Para planificarme todo mejor y por si sirve de ayuda, ¿sabéis cuánto dinero dan a inicio de temporada por derechos de TV en la premier?¿y el dinero que dan por posición o solidaridad en la premier y en sky bet championship?

Adjunto mis datos por temporada:

1ra temporada vanarama national league= 13.250€ sponsor, 465 socios y 1.414 media espectadores estadio y diría que ya

2da temporada sky bet league 2= 342.000€ derechos tv sky bet league 2, 65.000€ sponsor, 562.000€ solidaridad liga, 652 socios, 2860 media espectadores estadio

3ra temporada sky bet league 1= 517.000€ derechos tv sky bet league 1, 126.000€ sponsor, 844.000€ soldaridad liga, 1.271 socios y 4.786 media espectadores estadio y -350.000€ impuestos

4ta temporada sky bet championship= 3,5M derechos tv sky bet championship

? temporada premier= ?

En la vida real el que asciende se lleva 120M de euros en derechos de TV.

No esperes que los sponsors o los socios te salven, la economía que importa se basa en conceptos de posición liguera, ganar copas nacionales y meterse en cualquiera de las 3 máximas competiciones europeas si llegas a estar en Premier.

• Autor
El hace 25 minutos, Maestro dijo:

En la vida real el que asciende se lleva 120M de euros en derechos de TV.

No esperes que los sponsors o los socios te salven, la economía que importa se basa en conceptos de posición liguera, ganar copas nacionales y meterse en cualquiera de las 3 máximas competiciones europeas si llegas a estar en Premier.

LOOOOOOOOOOOOOL +120M por ascender a premier? en serio? me parece una completa pasada

Mira que yo ya con los +3,5M estaba flipando y de hecho como no hay restricción de salarios en sky bet championship pues estoy ampliando un poquito ese apartado de 300.000 a 340.000/350.000 para terminar de renovar y ultimar plantilla

El hace 1 minuto, GutsRages dijo:

LOOOOOOOOOOOOOL +120M por ascender a premier? en serio? me parece una completa pasada

Mira que yo ya con los +3,5M estaba flipando y de hecho como no hay restricción de salarios en sky bet championship pues estoy ampliando un poquito ese apartado de 300.000 a 340.000/350.000 para terminar de renovar y ultimar plantilla

Así funciona en la vida real al menos.

La final de los play-off de Championship se denomina como el partido de los 120 millones para que te des cuenta de la trascendencia.

De todas formas, y como bien te dijeron en otros posts, planifica sobre la marcha. Tirar números por tirar al final no llevan a ninguna parte y te llevarás un golpe tremendo si las cosas no suceden cómo piensas que pueden ser, te lo digo por experiencia propia.

• Autor
El hace 1 hora, Maestro dijo:

Así funciona en la vida real al menos.

La final de los play-off de Championship se denomina como el partido de los 120 millones para que te des cuenta de la trascendencia.

De todas formas, y como bien te dijeron en otros posts, planifica sobre la marcha. Tirar números por tirar al final no llevan a ninguna parte y te llevarás un golpe tremendo si las cosas no suceden cómo piensas que pueden ser, te lo digo por experiencia propia.

Ahí tienes razón, iba modo austeridad total pero viendo el aumento de ingresos de tv y que a final de temporada sea por posición o sea por prima de solidaridad como en ligas inferiores me han dado y darán buen dinero pues estoy gastando "un poquito más" en lo que ha salarios se refiere

Pero vamos tampoco ninguna locura que he largado ya a 2 jugadores ingresando +4M si le sumamos otros tantos malardos y lo que queda jeje. Todo acumular y ya he pedido mejora de instalaciones de entrenamiento que son -2,2M de gastos que ya las aceptaron. Ese sí es el objetivo ahora, mejorar instalaciones

Por cierto muchas gracias, justo estaba buscando eso que dijiste y se me antoja muy interesante la 2da Div inglesa ahora!

Los premios por posiciones ligueras, juraría q estan en las reglas de las competiciones. Es decir, si estás en Premier (ya sé q no) como mínimo cuenta con el premio del último clasificado. 

• Autor
El hace 3 horas, Marcusme1981 dijo:

Los premios por posiciones ligueras, juraría q estan en las reglas de las competiciones. Es decir, si estás en Premier (ya sé q no) como mínimo cuenta con el premio del último clasificado. 

A ver si puedo echarle un vistazo, los pagos estos de solidaridad de la liga no los he encontrado en reglas (quizá miré mal o me lo salté). Ahora con los derechos de tv pago salarios así que voy bien pero era por cuadrar un poco todo, ver si puedo o no fichar algo más o renovar algo mejor y poquita cosa más que curiosidad. Si recuerdo ver un vídeo que quedaba el chico salvado del descenso en premier mitad tabla baja y le daban 22M

Gracias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.