Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

3Y1RSP1.png

Muy buenas @Viggo pues no, nos dió para más...si la primera vuelta hubiese sido similar a la segunda, otro gallo hubiera cantado. Pero como dices, prefiero haber perdido el título de liga y plantarnos en la final de Champions.

El camino hasta la final ha sido una locura...el partido del Camp Nou (muy a mi pesar) fue de locos, una eliminatoria que nos llevamos por 8-6... "No hase falta disir nada más". Ahora, cargarnos al Madrid ha sido la recompensa. Pero lo que dices, encajamos gol con una facilidad...que es poco comprensible que estemos en la final.

Santos cuando está ON es una maravilla y Mara ha cogido la forma en el momento justo, está siendo decisivo. Obvio que iba a ser una retransmisión en directo (bueno falso directo porque la final la jugué el Viernes) y Tito Floren puede llamar pero lo de entrenar al Madrid...never, never, never

Pescamos en cualquier equipo de Francia así que echaremos un ojo a Les Verts. Mucho Cola Cao tiene que tomar Landi en este universo para hacernos sombra 🤣.

Hola @triver, un gusto tenerte por aquí. Hubo un momento de la temporada en el que optábamos a todo, pero es que las eliminatorias tan duras que tuvimos nos obligaron a rotar hasta 5 y 6 jugadores de un partido a otro y eso nos hizo caer en elgún partido en el que no lo esperábamos, pero ha merecido la pena. El Nantes ha tenido mejores temporadas y lo de Le Havre ha sido una sorpresa si, pero es que en Ligue 2 han arrasado. Como decía más arriba, estaremos atentos a lo que hay en Saint-Étienne.

Que hay @pepetxins! pues la temporada ha pasado de ser mediocre a ser sobresaliente y de matrícula si ganamos la Champions. Una corrección, en copa nos echa el campeón. el OM 😅. Ganar la Champions no entraba en los planes ni del más optimista...ahora que estamos en ella la cosa es ir a por ella.

Hola amic @dankerlot, pffff segun iban pasando los partidos de Champions flipaba más pensaba que íbamos a pasar más fácil ante el Villa y que la del Barça estaba 50%-50% (ya les echamos en playoffs el año pasado) pero cargarnos al Madrid a doble partido...no lo veía.

La primera vuelta nos condenó en Liga y en copa un rival como el OM, que además este año estaba muy fuerte, te puede echar a un partido, pero bueno lo que está por venir es lo que importa.

Como estás @kompany89? Estaba muy difícil darle la vuelta a la Liga, de echo recuperamos los puntos a todos los equipos que iban delante de nosotros excepto al PSG, en Copa si que me hubiera gustado llegar más lejos. Lo de la Champions no lo vio venir nadie...jajajajaj no sé si disfrutar es la palabra pero allá vamos!

Muchas gracias a todos por pasar y dejar vuestro comentario, ahora vamos a ver que pasa!!!

b700387d7de90d712517adf62bdffda3.gif

Toma, toma, toma....¡FELICITACIONES CRACK! Qué gran hito se acaba de cascar Makéléle logrando una hazaña histórica, no solo para el palmarés del Sochaux sino en toda Europa, logrando levantar la orejona ante los todopoderosos equipos europeos.

Y mira que delante teníamos un señor entrenador y un señor equipo. Pero luego te lees la crónica y es que el meneo fue de consideración. La iniciativa, nuestra, los primeros avisos, nuestros y encima, aprovechando la salida en tromba del equipo, no perdonamos y nos adelantamos rápido en el marcador ( Mara Monumento ya).

Y luego cuando tocó sufrir y defender el fuerte, todavía emergimos con más carácter y pundonor. Menudo equipo de irreductibles Galos ha creado Claude.

Cuántas veces lo hemos visto en finales como esta: el equipo pequeño encerrando al grande, teniendo oportunidades claras y desaprovechándolas hasta que el otro tiene una y gol. Aquí no. Este Sochaux olió la sangre y en dos minutos reventó el partido y los ánimos de los gunners.

Por otro lado, para noches como esta fichamos a un tal Andersen. Mira que lo ha pasado mal con la lesión, pero de ese chaval, cuando le conocimos, ya vimos todos que estaba para grandes noches como ésta.

Me hubiera gustado meter una cámara en el vestuario gunner al descanso. Me imagino a Lucho desencajado e intentado insuflar energía a los suyos...

Por cierto....

El hace 7 horas, Os Pretos dijo:

. A lo mejor es hora de hacer algún cambio, llamadme loco pero quedan 20 minutos y el inventor de la penicilina no mueve ficha…sobrevalorado como entrenador, no tengo duda.

El amigo de Bein es el Manolo Lama francés, no? Cómo se cobra facturitas el amigo con nuestro querido asturiano 😄

Y claro, rebajadas las burbujas y recuperados ya de la asombrosa gesta, de repente una sombra inunda nuestras caras. Una terrible incógnita que amenaza con dejarnos un vacío tan grande que hasta asusta....

¿ Y ahora qué?

PD: así me gusta ver a Makélélé...con la chorra fuera celebrando como se merece el título. Ahora mensajito a Tito Floren: " Me la comes abuelo y si me llamas, te cuelgo con la Champions aquí a mi lado"

Impresionante!!!!!! Felicidades por dos cosas, primero por el título y segundo por la manera de contarlo! Me ha encantado. Partidazo del equipo que con esos dos goles bastante al inicio dejó al Arsenal de Lucho tocadito tocadito. Eso si a donde iba Ramsdale en el primer gol jajaja un poco mas y se va corriendo hasta el centro del campo xDD. El segundo un disparo inapelable de nuestro jugador. Excelente el partido de todos los jugadores y hasta pudimos meter alguno mas.

ME REPITO PERO FELICIDADES

PD: Ya te lo dije si no ganabas la champions no hacia falta que postearas ...veo que me has hecho caso jajajaja

Bueno, pues una buena temporada, que acaba siendo histórica por levantar la orejona. En liga no pudo ser, los de Klopp fueron superiores y se merecieron llevar la liga, en la copa se hizo bien, pero enfrentar al Marsella en cuartos hizo dudar al equipo y nos fuimos para casa, pero es que en Champions, el equipo a la chita callando pasó si no recuerdo mal séptimo en la fase de grupos, y luego que si Aston Villa out, Barcelona out, Madrid out, y a lo tonto se planta en la final contra el Arsenal de un viejo conocido de la liga francesa, Luis Enrique, el aldeano de Twitch.

Se llegaba a la final como la cenicienta para el Arsenal, como los pobrecitos del pueblín de Montbelliard, y si no lo pensaron los ingleses, lo pensó Mr. Andamios. La sorpresa fue cuando el equipo chico, demostró ser el equipo grande, sabiendo como jugar una final, ¿y cómo se juega una final?. Aprovechando los momentos de partido, y siendo eficaz, eso lo fue el Sochaux, el Arsenal no y al final, la orejona se va para Francia. Mi más sincera enhorabuena, ya no solo por la gran temporada, sino por el mérito que tiene levantar la orejona con un equipo de este calibre, y con el proyecto que llevas ya varias temporadas montando.

PD: Me encantó el relato de la final de la Champions, y sobre todo como te metiste con Luis Enrique, me reí mucho.

Felicitaciones por la Champions, actuación fabulosa del equipo pero que fue eclipsada por los festejos de Makelele que se lelvó todos los focos jajaja. Aplausos cerrado para el Souchaux

Enhorabuena!!! Poco que añadir a un capítulo muy bien contado y en el que el míster ha sido uno de los grandes focos de atención.

Saludos!!

• Autor

3Y1RSP1.png

Gracias por las felicitaciones @Viggo Gesta histórica con la que nadie contaba, incluido un servidor. La verdad que el prier cuarto de hora fue una pasada, el Arsenal apenas salía de su campo y el partido lo teníamos ahí. Lo de Mara en las eliminatorias finales ha sido de traca, además me alegro porque no ha tenido una buena temporada debido a las lesiones que no le dejaban coger ritmo.

Cogimos la ola buena y supimos hacer lo que no habíamos sabido hacer durante toda la competición, defender. Curiosamente dejamos la portería a 0 en la final cuando por el camino no hemos comido 22 goles, 11 de ellos desde los 1/8 de final. Efectivamente fichamos a un portero de 18 años para que se desarrollara con el equipo y pudiera llegar a lo que ha llegado en este partido, lo ha parado todo y lo que no pudo lo paró el palo. Portero al que le quedan 15 años de carrera fácil.

Lo de Alexandre Ruiz y Lucho fue "amor a primera vista" y el periodista le estaba esperando y que mejor ocasión que esta!.

El En 28/7/2025 at 9:23, Viggo dijo:

Y claro, rebajadas las burbujas y recuperados ya de la asombrosa gesta, de repente una sombra inunda nuestras caras. Una terrible incógnita que amenaza con dejarnos un vacío tan grande que hasta asusta....

¿ Y ahora qué?

La situación es que Makélélé termina contrato la próxima temporada y de momento habrá que esperar... De momento se rumorea que sigue celebrándolo a lo grande 🤣.

Que tal @pepetxins ? graciaspor la felicitación. me alegro que te haya gustado el formato, le di un par de vueltas y creo que una final de este calibre se merecía algo más especial que de costumbre. Fue un partido bastante bueno en todas las facetas y toda la razón entre la cesión de Saka y la salida a ninguna parte de Ramsdale... 1-0 jajajaja. El zurdazo de Guinchard inapelable y título al bolsillo.

Perder esta final hubiera sido un palo gordo, mas que nada por la trayectoria que ha sido muy buena y porque somos un equipo apañado pero no sé cuanto nos costaría llegar a otra final... pero bueno al final hubiera tocado postear igualmente 😂.

Hola @Trasgu ! pues si una temporada que medio se torcía al no poder revalidar título de Liga y con la eliminación en 1/4 de Copa frente al Marsella ha acabado siendo la mejor temporada de la historia del Sochaux. Hicimos una fase liga en la que clasificamos en 5ª posición que ya era todo un éxito, pero luego como fuero pasando las eliminatorias fue una gozada. Quitando el Aston Villa, que no fue para nada fácil, nos hemos enfrentado a rivales de primerísimo nivel.

Jugamos la final sin complejos y sin inventar nada, lo hicimos como lo veníamos haciendo durante toda la competición y obtuvimos recompensa. Gracias por tus felicitaciones y la verdad que es muy gratificante ganar un título como este con un proyecto como el de Sochaux.

Me alegro que te gustara el el relato y supongo que disfrutaste los improperios al Lucho jajajajajajaja.

Gracias @triver! Makélélé sacó todo lo que tenía dentro...aunque aún le queda alegría para volver a ser protagonista, veremos los festejos.

Gracias amic @dankerlot , el protagonista de la historia tiene que ser el protagonista de la fiesta!!! y ahí también sabe desenvolverse.

Gracias a todos por vuestras felicitaciones y nos vemos en las celebraciones, todos al Auguste Bonal!

Increíble gesta del Sochaux de Makelele!! Enhorabuena por el trabajazo de todos estos años

• Autor

3Y1RSP1.png

Muchas gracias @nisetru conseguir la Champions ha sido increíble y además inesperado. Es un premio al trabajo y a la paciencia porque venimos desde el Championnat National y la evolución ha sido brutal.

Gracias por pasarte y comentar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.