Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pues venía a darte la enhorabuena por esa Champions... pero tengo que hacerlo por esta pedazo de historia que te has marcado. Echaremos de menos a los "Makelele Boys" por el foro, y estaré atento a tu próxima aventura!!

Ostras que noticia más amarga me he llevado con la entrevista al míster. Te iba a decir que en la plantilla hay mimbres para volver a pelear por cositas, pero veo que será en un universo alternativo donde ya no esté el bueno de Claude.

Mi más sincera enhorabuena por la historia, ha sido un placer leerte de nuevo y esperaré con paciencia la que nos traigas en el futuro.

Saludos amic!!

Bueno, pues vuelvo a comentar por aquí.

Seguí a Makélélé y su FC Sochaux-Montbéliard en su inicio. Ya se le veían maneras. Luego "dejé" el foro y por lo tanto no se que pasó en ese tiempo. Ahora a mi vuelta he visto así de pasada que el FC Sochaux había ganado la Ligue 1 y ahora al final han ganado la Champions. No se que ha pasado en medio, pero seguro que ha sido fantástico.

Y ahora esto se termina. Como digo, no he seguido todo el desarrollo, pero sólo quiero felicitar a @Os Pretos por los logros de Makélélé y por la gran historia aquí contada. Enhorabuena por todo.

Felicitaciones a esta historia que sinceramente fueron de las que más me ha gustado seguir. Lamentablemente era el Souchaux su protagonista (nunca me cayeron simáticos jajaja) pero se alentaba a Makélélé por todas esas alegrías jugando en el PES. Un aplausos por todo los elementos de esta historia que nos permitieron compartir una partida más que meritoria. Yo también pensé que había para seguir peleando pero acepto la decisión. Toca descansar y por acá esperar cual será la próxima aventura de este autor que seguro que promete ser superadora

Gracias por esta historia.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

EcV2tYW.png

Muy buenas @ansodi pues gracias por esas felicitaciones por la Champions algo inesperado y que ha precipitado el cierre de la historia, no se me ocurre mejor final, bueno si...un triplete pero me da que eso no iba a pasar 🤣, ahora como mucha gente estoy de vacaciones y con la vuelta al cole ya pensaré en la próxima historia hasta entonces un poco de desconexión que viene genial.

Que tal amic @dankerlot? Hay mimbres para ganr seguro la Ligue 1 y posiblemente para hacer doblete, pero no somos un equipo para gana la Champions 2 veces consecutivas y creo que todo lo que no fuera volver a ganar la orejona me dejaría un regusto amargo...me voy a lo Kroos 😂 en todo lo alto. volveré con algo nuevo ya pasado el verano.

Muchas gracias @kensi por tu mensaje. La verdad que ha sido una partida muy bonita, desde abajo, canteranos y a fuego lento hasta petarlo en las dos últimas temporadas. Ha sido todo muy progresivo y para mi gusto muy realista. Eso si ganar la Champions en esta temporada no entraba en los planes del míster, ha sido toda una sorpresa.

Gracias por tus palabras @triver, había equipo (la media de edad supera los 23 por poco) para pelear durante muchas temporadas, pero ganar la Champions ha sido la clave, como decía más arriba, sería un poco decepcionante dejarlo la temporada que viene, cuando acababa contrato, sin ganar la Champions y no quería perpetuar la partida para irme ganándola. Otra cosa vendrá para la temporada invernal...

Muchas gracias a ti @nisetru por seguirla, siempre se agradece y anima mucho saber que hay alguien leyendo al otro lado!

Muchas gracias a todos por pasar y dejar vuestro mensaje. Si al equipo de moderación le parece dejamos la historia por si alguien más quiere darle su adiós y la archivamos en Septiembre!

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Dicho esto, me lo esperab claro está, ya has logrado la liga, y te has lelvado el premio gordo de la champions, es decir poco mas puedes lograr con este equipo, y para mi ahora cambiar de equipo no tendría mucha gracia. Asi que solo puedo decirte que felicidades por el historion que te has marcado, a mi me ha gustado muchísimo, me ha parecedi muy realista como has ido logrando los objetivos y como has ido fichando.

Felicidades!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.