Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 44 minutos, Keother_ dijo:

¿No será más cosa de la ventilación del ordenador que hace que se sobrecaliente y se apaga por precaución? A mí me sucedía algo similar en el último portátil que tenía antes de este, pero imagino que si fuese eso ya te lo tendrían que haber dicho, aunque bueno, con tal de cobrar, son capaces de alargar las cosas. Una lástima 

Yo creo que el que necesita ventilación soy yo: que bien caliente me tienen.😂 En la tienda en la que voy es un autónomo que el pobre está sólo allí en la tienda y la verdad es un tipo muy majo: dudo mucho que me esté haciendo la 13-14, pero si que es verdad que ha llegado un punto que tengo la sensación de que no sabe ni él como arreglarlo... Lo que me choca es que mis ordenadores anteriores los compraba en otros sitios y se los llevaba a arreglar a él porque siempre lo resolvía rápido, pero leches este ordenador que le he comprado a él: no lo consigue arreglar y encima tarda más que nunca (Aquí influye que es julio). Ya veremos de aquí al lunes sino se lo vuelvo a llevar o que hago, pero desde luego estoy pensando en comprar nuevo eso sí buscaré algún sitio dónde destaquen porque en caso de avería lo arreglen rápido (si sabéis algún lugar bueno en eso se agradece)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.