Jump to content

Featured Replies

Szczesny, de retirado a optar por cuatro títulos con el Barcelona, que pasada!

Uf el nivel del arbitraje español debe ser tan tan malo que no habrá árbitro españdol de campo en el mundial de clubes.

• 2 semanas más tarde...

@Black_River ¿alguna razón de la espantada de Imanol? O es mero agotamiento

El hace 24 minutos, Sosainas dijo:

@Black_River ¿alguna razón de la espantada de Imanol? O es mero agotamiento

Sentimientos encontrados los míos. Imanol es el entrenador para la Real, una persona de la casa, que conoce toda la filosofía, cercana, padrazo, conecta con la afición... Pero creo que lo has escrito muy bien, agotamiento.

Llevamos una temporada muy deprimente, a pesar de haber llegado lejos en Copa y Europa, la sensación es de juego muy pobre, equipo sin ideas, sin propuestas, sin motivación, sin ruta clara... triste.

Creo que un cambio puede venir bien al equipo, para reencontrarse, para buscar otro método de juego y por supuesto, savia nueva. Pero sentimientos encontrados, porque con Imanol todos hemos conectado.

El hace 16 horas, Black_River dijo:

Sentimientos encontrados los míos. Imanol es el entrenador para la Real, una persona de la casa, que conoce toda la filosofía, cercana, padrazo, conecta con la afición... Pero creo que lo has escrito muy bien, agotamiento.

Llevamos una temporada muy deprimente, a pesar de haber llegado lejos en Copa y Europa, la sensación es de juego muy pobre, equipo sin ideas, sin propuestas, sin motivación, sin ruta clara... triste.

Creo que un cambio puede venir bien al equipo, para reencontrarse, para buscar otro método de juego y por supuesto, savia nueva. Pero sentimientos encontrados, porque con Imanol todos hemos conectado.

Una pena especialmente porque he leído que suena Lopetegui, que me parece un entrenador bastante mediocre. Michel, el del Girona me parece algo mejor.

El hace 5 horas, pepetxins dijo:

Espero que no venga lopetegui la verdad...pobre real jajaja

Me parece un entrenador mediocre protegido por la periodistas como Elias Israel o Roncero y no lo entiendo. Supongo que movidas por las guerras contra Rubiales y Luis Enrique.

Bueno, pues ni Lopetegi, ni Michel, ni Xabi. El entrenador elegido para la temporada que viene será Sergio Francisco, del B. Que... lo está haciendo muy bien con el Sanse, está en play offs, pero... No es alguien contrastado.

Een fin!

Se está liando de cojones antes de la final de copa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.