Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenos días,

No se muy bien la utilidad del mostrar interés por un jugador y cuando se debe aplicar. 

Casi nunca utilizo la función, solo algunas veces cuando he ofrecido un contrato a algun jugador y hay otros clubs interesados. Pero no se si realmente tiene algun efecto.

¿Es una función que utilizáis a menudo?

Resuelto por xale94

Ir a la solución
  • Autor
El hace 4 horas, xale94 dijo:

Buenas! Esa función sirve para varias cositas:

1) Automáticamente provoca que se añada a preselección y que sea ojeado por alguien de tu cuerpo técnico/equipo de ojeadores
2) Sitúa a tu club como uno de los interesados en el jugador
3) Dependiendo de factores como reputación de tu club, si juegas competiciones continentales o límites salariales/sueldo medio del club, te indica el interés del jugador por jugar en tu equipo.
4) En relación al punto 3, jugadores que sigan uno o varios de los siguientes parámetros: alto atributo de polémica, alta agresividad, poca lealtad, alta ambición, poca profesionalidad, podrían forzar su salida del club presentando una solicitud de traspaso.
5) En relación con el punto 3, jugadores con poco atributo de presión tendrán problemas de moral, nerviosismo y podrían ver mermado su rendimiento en el campo.
6) Te permite hablar con jugadores de tu club que sean amigos/cercanos/compañeros de selección/excompañeros de club para "convencerle de fichar por el club"

Muchas gracias xale94 :)

El hace 13 horas, xale94 dijo:

Buenas! Esa función sirve para varias cositas:

1) Automáticamente provoca que se añada a preselección y que sea ojeado por alguien de tu cuerpo técnico/equipo de ojeadores
2) Sitúa a tu club como uno de los interesados en el jugador
3) Dependiendo de factores como reputación de tu club, si juegas competiciones continentales o límites salariales/sueldo medio del club, te indica el interés del jugador por jugar en tu equipo.
4) En relación al punto 3, jugadores que sigan uno o varios de los siguientes parámetros: alto atributo de polémica, alta agresividad, poca lealtad, alta ambición, poca profesionalidad, podrían forzar su salida del club presentando una solicitud de traspaso.
5) En relación con el punto 3, jugadores con poco atributo de presión tendrán problemas de moral, nerviosismo y podrían ver mermado su rendimiento en el campo.
6) Te permite hablar con jugadores de tu club que sean amigos/cercanos/compañeros de selección/excompañeros de club para "convencerle de fichar por el club"

Brutal! no sabía esto y lo usaba al tuntun, de hecho no lo usaba porque pensaba que hacía que los "equipos interesados" pujaran por él más fuerte

Algún consejo para cuando ofreces un contrato a un jugador y automáticamente los "clubs interesados" le ofrecen contrato solo porque lo has hecho tú? En mi caso me he dado cuenta de que debo mejorarle lo propuesto porque la IA siempre les ofrece más de lo acordado conmigo y me dan la patada

Ojo que hay contras, una es la que comenta @GutsRages Y no solo los rivales van a saber de ese interés, los jugadores de tu equipo también con lo que los jugadores que ocupen esa misma posición pueden crearte problemas o bajar su rendimiento. Así que, mejor no hacerlo en momentos cruciales de la temporada. 

El hace 7 horas, Marcusme1981 dijo:

Ojo que hay contras, una es la que comenta @GutsRages Y no solo los rivales van a saber de ese interés, los jugadores de tu equipo también con lo que los jugadores que ocupen esa misma posición pueden crearte problemas o bajar su rendimiento. Así que, mejor no hacerlo en momentos cruciales de la temporada. 

También te digo que bajo mi experiencia es mandar un contrato a un jugador libre y automáticamente todos los equipos interesados hacer lo mismo. Si ajustas al máximo las condiciones y pasa esto lo más recomendable es mejorarle el contrato ofrecido.

Si ves que pasan días y no termina de firmar o recibe más ofertas pues yo lo que hago es mejorar más todavía el contrato.

Ya que se vaya contigo o no es cuestión de suerte, muchas veces se van a equipos peores aún cobrando menos y otras el sueldo que les ofrecen es el doble, es complicado, muchos se van a otros equipos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.