Jump to content

Featured Replies

Publicado

¡Buenas!

Hoy vengo a preguntaros una cosa que me está rondando por la cabeza y es que no sé hasta qué punto renta ser austero cuando ganas mucho dinero ya que a final de temporada te meten una hostia tremenda de impuestos vs invertirlo en nuevos jugadores o pagar mejor a la plantilla para retenerla

Ahora mismo afronto una nueva temporada con una pasta tremenda y más que voy a ganar. La situación del club es pudiente y tengo un presupuesto altísimo para fichajes entonces no sé ya si tratar de fichar o guardar.

La cuestión es que jugadores que realmente me merezcan la pena comprar y soltar billetes pues no quieren venir al club entonces estoy en esa encruzijada pero claro soltar tanta lana en impuestos también me parece un desperdicio del copón así que ahora mismo aunque sí es cierto que me voy a soltar la melena un poco no sé qué hacer

¿Cómo soléis hacerlo vosotros o qué me recomendáis?

En mi caso al tratarse del Fylde y casi todos ser nuevos pues la masa salarial no es como la de otros equipos, de hecho, es la más baja en nuestra liga y de las más bajas en la liga por debajo de la que estamos actualmente 😂

Pero lo dicho que jugadores que realmente merezca la pena pagar una millonada pues no quieren venir

Lo que sí he ido haciendo y hago es mejorar a tope las instalaciones y lo de contratación y preparación del juvenil*

Y el club cogió una deuda de 3,5M que ya ha amortizado de golpe por la buena situación del club también así que estamos sin deudas (era para el estadio)

Editado por GutsRages

Gastalo todo o se lo repartirán entre los directivos, da una rabia brutal.

Tú a la mínima que te fijen los presupuestos iniciales a fin de temporada, empieza a fichar para la siguiente xD 

No hace falta pagar millonadas por jugadores, de todas formas, muchas veces te encuentras perlas transferibles, y más en la Premier. También ojea los equipos que desciendan. Si aun así nada, yo qué sé, intenta ir mejorando las instalaciones, lo juvenil y todo lo posible, lo que sea menos que no se lo gaste la directiva en ellos mismos 

• Autor
El hace 29 minutos, Jseg dijo:

Gastalo todo o se lo repartirán entre los directivos, da una rabia brutal.

El hace 2 minutos, Keother_ dijo:

Tú a la mínima que te fijen los presupuestos iniciales a fin de temporada, empieza a fichar para la siguiente xD 

No hace falta pagar millonadas por jugadores, de todas formas, muchas veces te encuentras perlas transferibles, y más en la Premier. También ojea los equipos que desciendan. Si aun así nada, yo qué sé, intenta ir mejorando las instalaciones, lo juvenil y todo lo posible, lo que sea menos que no se lo gaste la directiva en ellos mismos 

De momento no han pillado cacho y todo lo ponen como presupueesto de fichajes pero el impuesto me mató de rabia jaja

La idea era ahorrar a ver si así aceptaban construir un nuevo estadio y no pillaban deuda pero ya lo veo imposible

¡Os haré caso!

El hace 5 minutos, GutsRages dijo:

La idea era ahorrar a ver si así aceptaban construir un nuevo estadio y no pillaban deuda pero ya lo veo imposible

Sí, eso lo quería hacer yo cuando ascendí a Premier, digo, vamos ahorrando para mejorar cosas o hacer en algún momento un fichaje de relumbrón...cuando se terminaban las temporadas y me salía un mensaje diciendo "debido a la buena gestión económica se reparten 40 millones entre los directivos" me daban ganas de pegarle fuego al ordenador sin tener ninguna culpa. Vaya tela el que programó este juego, en serio.

Editado por Jseg

Cuanto menos gastes mejor, porque más dinero habrá para mejorar instalaciones, estadio, inversiones en juveniles o dinero para aumentar los sueldos del staff

Pues yo lo que hago normalmente es gastar, gastar, y si luego queda algo seguir gastando, el presupuesto para fichajes suelo pasarlo a sueldos ya que en los equipos en que juego no suele ser muy habitual fichar dejándose la pasta (la poca que me dan...) xD

Acostumbro aun así a pasarme siempre del límite de presupuesto, y en la partida actual me obligo a cambiar de equipo cada poco, por lo que no me preocupo demasiado por una economía que no tendré mas de 2-3 años por solventar...

Eso si, si es un equipo como en tu caso en que voy a estar para largo, lo suyo es mirar de invertir ese dinero en mejorar preparación e instalaciones de juveniles y de entrenamiento lo primero, aparte de intentar tentar a algún buen jugador que quiera venir.

Editado por Zeodus

Ahorrar siempre y tirar de agentes libres para luego venderlos y seguir acumulando capital. 

El hace 59 minutos, luisar018 dijo:

Ahorrar siempre y tirar de agentes libres para luego venderlos y seguir acumulando capital. 

Amén, hermano, amén.

Pues si tienes todas las instalaciones al máximo... no se que tanto puedes rascar, tal vez fichando promesas y montar una cantera de locos, fichar jugadores y cederlos para tener ingresos pasivos y a la vez que progresen, renovar contratos pagándoles mejor como has comentado, mejorar todo lo máximo que puedas tu equipo de preparadores, añadiendo también dinero extra a tu ojeo.... no se me ocurre mucho mas.

Supongo que llevarás bastante con tu partida como para tener tal economía y que no puedas abarcar mucho mas en todo lo comentado, porque solamente con montar una cantera curiosa se te va un pastizal.

De hecho en mi partida es el siguiente paso que voy hacer, ya que previamente tuve una deuda de +350M que he logrado solventar (al principio de partida suelo endeudarme fichando todo lo que pueda, así que monto una deuda de locos, es arriesgado pero ya es costumbre y me va bien) y ahora que estoy con balance positivo y deuda casi finiquitada (además aún me tienen que pagar +130M en primas futuras + pasta que me quiera dar el club), empezaré a formar la cantera con todas las promesas a tener en cuenta que tengo preseleccionadas y vaya viendo, que a poco que quieras fichar 20 jugadores y te cuesten unos 7.5M de media cada uno de ellos, te puedes dejar fácil +100M por sacar cálculos así de forma rápida. (no se las restricciones  de tu país, en inglaterra por ejemplo creo que me dejan solo fichar 6 jugadores sub21, pero bueno, mi idea es ir fichando en los siguientes años estos jugadores)

Editado por Pierluigi Collina

• Autor
El hace 20 horas, Maestro dijo:

Amén, hermano, amén.

VIVA CRISTO REYY

El hace 21 horas, luisar018 dijo:

Eso anduve haciendo hasta ahora, libres y revender y fichajes muy muy pocos pagando aunque ahora que veo la temporada pasada sí me gasté 20-25M en un DFC chico maravilla brutal titular pero vamos que me sobra la pasta ahora mismo, aún así no es mala la de fichar libres, ceder y luego vendes

El hace 1 hora, Pierluigi Collina dijo:

Pues si tienes todas las instalaciones al máximo... no se que tanto puedes rascar, tal vez fichando promesas y montar una cantera de locos, fichar jugadores y cederlos para tener ingresos pasivos y a la vez que progresen, renovar contratos pagándoles mejor como has comentado, mejorar todo lo máximo que puedas tu equipo de preparadores, añadiendo también dinero extra a tu ojeo.... no se me ocurre mucho mas.

Supongo que llevarás bastante con tu partida como para tener tal economía y que no puedas abarcar mucho mas en todo lo comentado, porque solamente con montar una cantera curiosa se te va un pastizal.

De hecho en mi partida es el siguiente paso que voy hacer, ya que previamente tuve una deuda de +350M que he logrado solventar (al principio de partida suelo endeudarme fichando todo lo que pueda, así que monto una deuda de locos, es arriesgado pero ya es costumbre y me va bien) y ahora que estoy con balance positivo y deuda casi finiquitada (además aún me tienen que pagar +130M en primas futuras + pasta que me quiera dar el club), empezaré a formar la cantera con todas las promesas a tener en cuenta que tengo preseleccionadas y vaya viendo, que a poco que quieras fichar 20 jugadores y te cuesten unos 7.5M de media cada uno de ellos, te puedes dejar fácil +100M por sacar cálculos así de forma rápida. (no se las restricciones  de tu país, en inglaterra por ejemplo creo que me dejan solo fichar 6 jugadores sub21, pero bueno, mi idea es ir fichando en los siguientes años estos jugadores)

Buenas! Ahora mismo sigo mejorando instalaciones ya que las juveniles las tengo en 3,5 estrellas si mal no recuerdo y las senior sí casi casi al máximo (terminando obras y creo que me queda el último nivel). Estadio necesito uno nuevo pero de momento andan ampliando y con uno alquilado top así que no me preocupa esta temporada (la gracia que veamos billetes y luego volver al estadio de solo 7.500 asientos que nos dejarán :/)

Todavía tengo una plantilla bastante mediocre y muy pero que muy muy mejorable, por eso lo que estoy haciendo ahora es centrarme en fichar chicos maravilla que da la casualidad que la mayoría está por formar y no cuesta tanto como una estrella y de ahí mirar a futuro. Ahora mismo tengo 80M para fichajes y la idea es traer 2-3 chicos maravilla de los cuales uno es muy top del City. Lo suyo sería hacerme una plantilla titular con muchos chicos maravilla y aguantarlos muchos años para mejorar a tope con ellos el equipo.

También he decidido ir a tope con el sub21 y juvenil así que en sub21 dejaré jugadores en vez de ceder tantos, me quedaré con los que sirvan y el resto fuera...

Estoy en Inglaterra también y mira eso de sub21 me has dejado a cuadros, tengo que mirarme bien las normas no pueda después inscribir a alguno para el senior. ¿Cómo haces lo de la deuda y por qué? En mi caso era un equipo muy muy humilde por lo que era imposible hacer eso...

Llevo 5 temporadas completas y recién estoy empezando la 6ta, si quieres ver la historia la voy actualizando aquí debajo tienes el link 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.