Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
El Justo ahora, samguev24 dijo:

Sí que es un poco rarete, sí 🤣

No tenía idea de eso porque sí que utilizo los grupos de aprendizaje. Los ayudantes están siempre dando la vara "cambia a fulano al grupo 2, a mengano al grupo 1". Al principio les hacía caso, ahora ya paso de ellos.

Eso último también me hizo quitarlos... menudo dolor de cabeza como cuando te piden que cedas un jugador cuando en la sub21 y juvenil ya disputan sus 30 partidos aprox y con instalaciones y preparadores infinitamente mejores que en cualquier otro equipo

POR CIERTO mira esto que igual te interesa 

El hace 5 horas, Maestro dijo:

Porque entrenan al nivel del primer equipo.

El hace 2 horas, GutsRages dijo:

Abajo te digo

Eso es, los subía para entrenar en instalaciones senior.

Luego ya aclarasteis que los juveniles entrenan ahí también PERO los empleados son mucho mejores en el senior y por eso los tengo ahí.

Quizá la opción sea bajarlos al juvenil o sub21 cuando haya partido.

De momento he tomado el control tanto de la sub21 como del juvenil y están arrasando en sus respectivas ligas así que guay en ese aspecto

Los jugadores pueden entrenar con el primer equipo sin tener que moverlos del equipo. 

El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

Los jugadores pueden entrenar con el primer equipo sin tener que moverlos del equipo. 

Nunca pude pillar esa opción xD

Aunque de plano prefiero planteles largos con mucho juvenil. Me acostumbré a esta dinámica en Brasil cuando Castolo entrenaba al Bahía durante el FM 23. También me acostumbré a la dinámica de jugar 2 o 3 veces por semana.

Personalmente, he encontrado muy pero que muy útil subir juveniles con potencial al primer equipo. Los que no tienen cabida se van al S21/Reserva y los que tienen nivel para entrar al primer equipo pero la competencia por puestos es alta se van a préstamo a clubes donde sí puedan jugar.

Si de pleno ya me tocan juveniles que no tienen cabida prefiero girarlos y venderlos en lo que caiga asegurándome un % de la próxima venta y un amistoso para quedarme con la taquilla.

Con respecto a las unidades, he notado que dependiendo del tutor el jugador mejora o empeora. Usualmente empeoran los atributos ocultos de los jugadores influenciables aunque a veces logran compartir jugadas favoritas. Yo prefería la antigua dinámica de que un jugador se encargase de tutelar a un juvenil; era mucho más directo y sencillo. Creo que ambas opciones podían convivir entre sí.

• Autor
El hace 2 horas, Marcusme1981 dijo:

Cómo haces eso? Yo los subía al primer equipo pero los ponía disponibles 90’ en el juvenil o en la sub21

El hace 45 minutos, Maestro dijo:

Nunca pude pillar esa opción xD

Aunque de plano prefiero planteles largos con mucho juvenil. Me acostumbré a esta dinámica en Brasil cuando Castolo entrenaba al Bahía durante el FM 23. También me acostumbré a la dinámica de jugar 2 o 3 veces por semana.

Personalmente, he encontrado muy pero que muy útil subir juveniles con potencial al primer equipo. Los que no tienen cabida se van al S21/Reserva y los que tienen nivel para entrar al primer equipo pero la competencia por puestos es alta se van a préstamo a clubes donde sí puedan jugar.

Si de pleno ya me tocan juveniles que no tienen cabida prefiero girarlos y venderlos en lo que caiga asegurándome un % de la próxima venta y un amistoso para quedarme con la taquilla.

Con respecto a las unidades, he notado que dependiendo del tutor el jugador mejora o empeora. Usualmente empeoran los atributos ocultos de los jugadores influenciables aunque a veces logran compartir jugadas favoritas. Yo prefería la antigua dinámica de que un jugador se encargase de tutelar a un juvenil; era mucho más directo y sencillo. Creo que ambas opciones podían convivir entre sí.

Eso hacía yo, hasta que no equipare un poco más los empleados juveniles con los del senior me dejaré a los top en el senior y el resto en juvenil y en la sub21 todos porque es igual que el senior

Como tengo las mejores instalaciones senior pues juegan y encima entrenan mejor que en otros equipos

¿Un jugador poco consistente puede convertirse en consistente o quitar esa característica?

El hace 13 minutos, GutsRages dijo:

¿Un jugador poco consistente puede convertirse en consistente o quitar esa característica?

Según entiendo es posible que el jugador mejore la consistencia si rinde por sobre el 6.8 en 50 partidos consecutivos.

• Autor
El hace 22 minutos, Maestro dijo:

Según entiendo es posible que el jugador mejore la consistencia si rinde por sobre el 6.8 en 50 partidos consecutivos.

50 consecutivos son muchos!!

El hace 5 horas, GutsRages dijo:

Eso es, los subía para entrenar en instalaciones senior.

A no ser que tengas muchos preparadores, se pueden ver afectados los entrenamientos de los preparadores, porque la carga va a ser alta o muy alta para los preparadores, con tantos jugadores en la primera plantilla.

El hace 26 minutos, GutsRages dijo:

50 consecutivos son muchos!!

Y, por eso la consistencia xD

• Autor
El hace 28 minutos, mabormu dijo:

A no ser que tengas muchos preparadores, se pueden ver afectados los entrenamientos de los preparadores, porque la carga va a ser alta o muy alta para los preparadores, con tantos jugadores en la primera plantilla.

16 tengo ahora mismo con 4 y 4,5 estrellas en todo pero es cierto que la carga es alta a veces. Ahora en la sub21 sí he dejado todo lo de la sub21 y los juveniles solo los mejores en el primer equipo para no saturar tanto pero vamos que me tengo que poner a contratar personal como el comer solo que en el juvenil pues poquitos quieren trabajar que merezca la pena

El hace 13 minutos, Maestro dijo:

Y, por eso la consistencia xD

Jooodo pero +6,8 en 50 partidos SEGUIDOS es una burrada, a poco que pierdas un partido o así importante se te puede ir a la mierda la nota. En mi caso necesito ya de ya un buen extremo izquierdo

El hace 10 minutos, GutsRages dijo:

Jooodo pero +6,8 en 50 partidos SEGUIDOS es una burrada, a poco que pierdas un partido o así importante se te puede ir a la mierda la nota. En mi caso necesito ya de ya un buen extremo izquierdo

Reitero que hablamos para mejorar la consistencia y eso tengo entendido desde el FM 13.

Un jugador irregular como Miguel Almirón puede destaparse de un año a otro? Claro que sí; igual considera que jugadores ultra regulares son escasos sino únicos de pelotas. No esperes que un S21 sea Messi o Mbappé...

• Autor
El hace 44 minutos, Maestro dijo:

Reitero que hablamos para mejorar la consistencia y eso tengo entendido desde el FM 13.

Un jugador irregular como Miguel Almirón puede destaparse de un año a otro? Claro que sí; igual considera que jugadores ultra regulares son escasos sino únicos de pelotas. No esperes que un S21 sea Messi o Mbappé...

También llevas razón, yo diría que más menos 26-27 años lo mejor de media aunque depende del jugador claro

Es gracioso como jugadores a priori “peores” rinden brutal y otros a priori “mejores” no cuajan un buen partido

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.