Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 18 minutos, pepetxins dijo:

Valencia

voy a decir la pista definitiva... No te has ido lejos geográficamente hablando. Una vez aceptada la oferta me ha llegado otra opción de entrevista (Era un cargo previamente solicitado), he rechazado porque me tienta más la que he aceptado. Pero me ha sorprendido pensaba que una vez aceptada oferta (aunque sigo en el Betis hasta final de temporada) se anulaban las otras opciones en curso:

aP41stF.png

Aviso: está pasando por mi mente hacer una tuerca más a mis giros dramáticos de guión en esta partida. Sólo digo eso a final de campaña si me decido os digo.

El hace 7 minutos, AficionadoaFM dijo:

voy a decir la pista definitiva... No te has ido lejos geográficamente hablando. Una vez aceptada la oferta me ha llegado otra opción de entrevista (Era un cargo previamente solicitado), he rechazado porque me tienta más la que he aceptado. Pero me ha sorprendido pensaba que una vez aceptada oferta (aunque sigo en el Betis hasta final de temporada) se anulaban las otras opciones en curso:

aP41stF.png

Aviso: está pasando por mi mente hacer una tuerca más a mis giros dramáticos de guión en esta partida. Sólo digo eso a final de campaña si me decido os digo.

Pues entonces solo me queda el Villareal pero pronostico que antes de que termine el dia habrás dejado tambien al Depor y al Villareal y ficharas por el Aston Villa y el Sporting de Lisboa.

• Autor
El Justo ahora, pepetxins dijo:

Pues entonces solo me queda el Villareal pero pronostico que antes de que termine el dia habrás dejado tambien al Depor y al Villareal y ficharas por el Aston Villa y el Sporting de Lisboa.

Voy a responder sin responder para generar intriga. A la primera parte decir has dado en el clavo. A la segunda diré que has exagerado pero no vas mal encaminado

El hace 1 minuto, AficionadoaFM dijo:

Voy a responder sin responder para generar intriga. A la primera parte decir has dado en el clavo. A la segunda diré que has exagerado pero no vas mal encaminado

He leido demasiadas historias tuyas, al final uno le coje el gusto a tanto cambio

• Autor

DEPORTIVO. Final de temporada 2025/26

Os presento la camada de juveniles.

c6W4ifW.png

Antes de mostrar resultados debo decir que durante la fase final he tenido demasiadas lesines:

YJw78aO.png

No han sido resultados deslumbrantes. Aunque iba rascando empates y alguna victoria entre enero y marzo. Luego encadené 6 derrotas hasta que conseguí ganar la última jornada:

P7fP3XZ.png

Debo decir que llegaba en zona de descenso a esa última jornada. Por suerte ganar al Girona ha hecho que consiguiera salvar la categoría:

XLHTwcK.png

Ha sido una temporada de mucho sufrimiento: es lo que tocaba al debutar en la categoría. OS muestro el rendimiento de los jugadores dónde ha habido poco brillo.

GtZXw8j.png

El filial debutaba en 1ª RFEF y ha hecho un buen año. Ha estado cerca de jugar promoción de ascenso:

M2g4eQr.png

En cuanto a resultados ha sido el peor año del equipo juvenil. Me tendré que poner las pilas en ese sentido porque considero que tenía mejor equipo que temporadas anteriores. De entrada despido al entrenador Albert Blázquez.

rTcTEsC.png

El balance de partida con el Deportivo de momento es muy bueno: 2 ascensos y aunque con sufrimiento me mantengo en la máxima categoría.

7NpJF1x.png

• Autor

BETIS. Final de temporada 2025/26

Os presento la camada de juveniles:

uPqvsMA.png

En el anterior mensaje me quejaba de las lesiones con el Deportivo... pues esta temporada con el Betis ha sido aún peor

Ry4eE2W.png

El año 2026 empezaba con dos fracasos. Caía pronto en Copa del Rey

RYeK6ih.png

Y en fase de liga de competición europea acababa así

7w33kuS.png

También me quedaba fuera:

86C2YrO.png

En cuanto a la Liga tuve un mal enero afectado por la disputa de 3 competiciones. Pero a partir de febrero centrado sólo en Liga todo fue distinto

0naiQzb.png

Pese a la goleada que me mete el Real Madrid en el último partido: he conseguido meter al Betis en Champions

bAf1vc3.png

Os muestro como han rendido los jugadores. Decir que me siento decepcionado con Etitike

Z3bff5y.png

Además el juvenil ha llegado hasta la final (en este momento está por disputarse ese partido):

Er3pJTN.png

Creo que es para estar contentos de como ha ido la temporada

El hace 6 minutos, AficionadoaFM dijo:

BETIS. Final de temporada 2025/26

Os presento la camada de juveniles:

uPqvsMA.png

En el anterior mensaje me quejaba de las lesiones con el Deportivo... pues esta temporada con el Betis ha sido aún peor

Ry4eE2W.png

El año 2026 empezaba con dos fracasos. Caía pronto en Copa del Rey

RYeK6ih.png

Y en fase de liga de competición europea acababa así

7w33kuS.png

También me quedaba fuera:

86C2YrO.png

En cuanto a la Liga tuve un mal enero afectado por la disputa de 3 competiciones. Pero a partir de febrero centrado sólo en Liga todo fue distinto

0naiQzb.png

Pese a la goleada que me mete el Real Madrid en el último partido: he conseguido meter al Betis en Champions

bAf1vc3.png

Os muestro como han rendido los jugadores. Decir que me siento decepcionado con Etitike

Z3bff5y.png

Además el juvenil ha llegado hasta la final (en este momento está por disputarse ese partido):

Er3pJTN.png

Creo que es para estar contentos de como ha ido la temporada

Ojito con Alex Espinosa. 

• Autor

Giro dramático de guion: cambio de equipo.

Con el mánager con el que he estado 2 temporadas con el Deportivo con dos ascensos de 1ª RFEF a la Liga EA Sports y he metido al Betis en Champions:

Ph9O2mc.png

Doy un nuevo salto de equipo. Llego al:

pk0bVBA.png

Además me llevo del Betis al Villarreal a más de 40 empleados. Creo que me van a declarar persona non grata: 

riNRaPn.png

Llego a un Villarreal que no ha quedado 9º y no estará en competición europea:

Yz7C7ch.png

Este es el equipo que encuentro (tener en cuenta que llego a fecha 25 de mayo de 2026, aquellos que acaban contrato no los voy a renovar):

9Kedh7q.png

lcnRMHN.png

El Villarreal B ha descendido a 2ª RFEF pero estará en liga jugable (algo que no sucedía en el Betis):

900t3AZ.png

Esto hay ahora mismo en el segundo equipo:

ezJchBp.png

xJabQRm.png

El Villarreal C está en liga no jugable y esto es lo que tiene ahora mismo:

e9nHcQO.png

nKnr7wi.png

El juvenil ha hecho una temporada así:

QbVzC56.png

Y tiene esto:

3uxCQ6N.png

ddjGrcv.png

Remato diciendo que uno de los principales motivos que me llevan a dar el salto del Betis dónde tenía un equipo que iba a ir a más es la de jugadores con gran potencial que hay en la cantera del Villarreal:

2LcU6bO.png

• Autor

PENSAMIENTOS EN VOZ ALTA DE LA PARTIDA Y POSIBLES GIROS DE GUIÓN INMINENTES O NO TAN INMINENTES

En esta partida por una parte llevo 3 temporadas con el Deportivo de la Coruña (aunque haya sido con dos mánager distintos) con 2 ascensos y sigo en 1ª división. Por otra parte con el mánager de los dos ascensos, he llevado al Betis a Champions y llego al Villarreal tras 3 temporadas de partida. Ahora mismo tengo 2 mánager en partida dirigiendo a Depor y Villarreal. La idea inicial de partida llevaría a pensar seguir con la carrera de club con el Depor y seguir creciendo en la carrera de mánager en el que estoy con el Villarreal.

Comentar que no me termina de gustar tener dos equipos en la misma categoría ya que se dan situaciones contradictorias. Como he contado en otro hilo 

SzqdHPI.png

Mis dos equipos jugándose la vida y enfrentándose en la penúltima jornada. Además debo decir que ver la de joyas que me he encontrado en el Villarreal me hace pensar que me duele que mi trayectoria en este equipo sea de paso por 1-2 temporadas, tanta joven promesa apetece verlos crecer:

2LcU6bO.png

Por lo que me está generando dudas la situación que inicialmente planteé para la partida y me estoy pensando que la carrera de club seguirla con el Villarreal y el actual mánager que gestiona el Depor (lleva ahí una temporada y ha conseguido el mantenerlo en 1ª) sea el que haga el salto a otros clubes y haga la carrera de mánager. Aunque debo decir que ahora me duele la idea de abandonar al Deportivo. Antes o después saltaré con alguno de los dos mánager: ahora mismo no tengo claro si seguiré la carrera club con el Deportivo o con el Villarreal. Sé que uno de los dos haré carrera de mánager en otros destinos. Ahora mismo soy recién llegado al Villarreal por tanto ese mánager ahora no le pega un nuevo cambio. Por otra he mirado banquillos libres y de momento no me tienta ninguno (estoy en momento de final de temporada que imagino que en cuanto avance habrán algo que quizás me tiente (o no).

También me planteo seguir haciendo carrera con el Villarreal y seguir con el Deportivo sin ofrecerme a ningún otro destino y ya ver que hago si llegase alguna oferta a alguno de los dos mánager. Por otra ver la situación en la que dejo el Betis con muchos jovenes que aún pueden crecer, un club que va a ir más y metido en Champions: me he llegado plantear ofrecerme con el mánager con el que llevo al Deportivo: sería un buen trampolín para ir a por cuotas más altas. Ahora mismo el Villarreal me tienta mucho seguir varios años, el Deportivo creo que aún le queda temporadas para consolidarse en 1ª y mirar a cuotas más altas ahora mismo aún toca sufrir pero por momentos también me apetece pasar ese periodo. A grandes rasgos ya os he contado mis dudas de carrera y puede pasar de todo. La verdad a las 17:54 sé que esta partida tiene giros dramáticos de guion por venir pero la verdad ni yo mismo sé por dónde transcurrirán. 

El hace 28 minutos, AficionadoaFM dijo:

Giro dramático de guion: cambio de equipo.

Con el mánager con el que he estado 2 temporadas con el Deportivo con dos ascensos de 1ª RFEF a la Liga EA Sports y he metido al Betis en Champions:

Ph9O2mc.png

Doy un nuevo salto de equipo. Llego al:

pk0bVBA.png

Además me llevo del Betis al Villarreal a más de 40 empleados. Creo que me van a declarar persona non grata: 

riNRaPn.png

Llego a un Villarreal que no ha quedado 9º y no estará en competición europea:

Yz7C7ch.png

Este es el equipo que encuentro (tener en cuenta que llego a fecha 25 de mayo de 2026, aquellos que acaban contrato no los voy a renovar):

9Kedh7q.png

lcnRMHN.png

El Villarreal B ha descendido a 2ª RFEF pero estará en liga jugable (algo que no sucedía en el Betis):

900t3AZ.png

Esto hay ahora mismo en el segundo equipo:

ezJchBp.png

xJabQRm.png

El Villarreal C está en liga no jugable y esto es lo que tiene ahora mismo:

e9nHcQO.png

nKnr7wi.png

El juvenil ha hecho una temporada así:

QbVzC56.png

Y tiene esto:

3uxCQ6N.png

ddjGrcv.png

Remato diciendo que uno de los principales motivos que me llevan a dar el salto del Betis dónde tenía un equipo que iba a ir a más es la de jugadores con gran potencial que hay en la cantera del Villarreal:

2LcU6bO.png

Uy. Ese chino del juvenil tiene buena pinta.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.