Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

BAYERN DE MUNICH. Primera mitad de temporada 2026/27

A mi llegada al club ya se había disputado la pretemporada con resultados muy mejorables. Pero bueno ahí aún no estaba yo

Lc2lpby.png

A mi me tocaba debutar en la Supercopa alemana y terminaba cayendo en penaltis

JO9yXOn.png

En liga empezaba genial:

CPiu2FG.png

Y ya tenía un colchón de puntos

1hWDtxE.png

La pena es que en una fase de muchos partidos tenía lesiones de dos jugadores de banda lo que me obligaba a que otros no rotaran

IbcMVpB.png

Pensaba que iba a ser un paseo la Bundesliga pero llegaban dos pinchazos consecutivos

SzB4ETr.png

El Dortmund se me acercaba

3ADf5Yt.png

La racha seguía aumentando y encadenaba otras dos jornadas sin ganar:

zrtlbYP.png

Lo que hacía que hubiera más igualdad. No llegaba a perder el liderato por tener un partido más que Dortmund

zcZVkO8.png

En diciembre volvían las victorias ligueras:

Acy1RDG.png

Aunque seguía con el Dortmund cerca el resto se volvían a alejar

3uCT0cM.png

En Copa he ido superando rondas aunque sea por la mínima y ya estoy en cuartos:

60d2bzh.png

En Champions debuté mal, mejoré mucho y en fase de liga me quedan dos duros partidos por jugar:

NArGACK.png

Pero tengo al alcance de la mano clasificar para octavos directamente

NmqkSL1.png

• Autor

DEPORTIVO DE LA CORUÑA. Mercado de invierno temporada 2026/27

No me gusta generalmente el mercado invernal y no le suele dar uso. Pero esta vez me he visto obligado. La Real Sociedad ha tirado de talonario y ha pagado la clausula de rescisión de Jandro Orellana fichado hace temporada y media por 1´9 M. Deja en las arcas del club 15 M

m4q0yrJ.png

Llega por 2´7 M para ocupar su rol:

JdybBoZ.png

• Autor

BAYERN DE MUNICH. Final de temporada 2026/27

Empezaba 2027 con malos resultados para acabar la fase de grupos de Champions:

80B6ieB.png

Lo que me llevaba a tener que disputar una ronda para meterme en octavos.

QAYbq0k.png

En enero no conseguía despegar con buenos resultados. Estaba afectado por unas cuantas lesiones:

Q6cn2aO.png

Lo que hacía todo estuviera igualado

XTW4d9l.png

En el torneo copero ganaba al Eintracht Braunschweig y ya estaba en semis

LvN9DoK.png

En dieciseisavos de Champions ganaba al Atlético de Madrid

hDmFqO7.png

Esta era la camada de juveniles:

AT062nd.png

En octavos de Champions venía una decepción. El Milán me eliminaba. Parece ser una maldición en esta partida el Bayern no ha superado los octavos en Champions: ni en las 3 anteriores sin mi, ni en esta conmigo

XS1jWlN.png

En febrero y marzo conseguía buenos resultados en la Bundesliga:

OfmMLcp.png

Pero seguía sin tener excesiva ventaja en Bundesliga

nsfquEo.png

En semis del torneo copero caía pese a la gran cantidad de ocasiones:

4CQ18cp.png

En la recta final de la Bundesliga eran estos resultados incluyendo la goleada que me mete el Kaiserlautern

wdpHb5G.png

De esta forma conseguía ganar la Bundesliga pero teniendo que sufrir hasta la última jornada:

1Dzkoti.png

Al final el balance de mi primera temporada con el Bayern es un sólo título: la Bundesliga. Creo que es un balance de aprobado sin más. Es verdad que la anterior campaña sin mi en el club Klopp consiguió los mismos títulos pero debo mejorar si sigo

XLS6YR5.png

Así me han rendido los jugadores:

lWgjYFj.png

Con este mánager os enseño su trayectoria. Tener en cuenta que entre Betis y Bayern pasé brevemente por el Villarreal pero como no llegué ni a debutar en torneo oficial por eso no lo pongo.

wmjLs6A.png

Ya sabéis que mis ideas son cambiantes pero ahora mismo estoy pensando en seguir con el Depor con un mánager y con el otro conseguir ganar las 5 grandes liga: en el momento se consiga dar por finiquitada la partida. De momento he ganado la Bundesliga por lo que ya activo el estar atento a banquillos libres para dar un salto. Actualmente viendo opciones me he ofrecido a Newcastle y Ajax ya que me da curiosidad saber si me darían el puesto pero creo que no aceptaré ninguna de las dos opciones y esperaré que hayan más banquillos libres. De momento llevo intención de seguir una temporada más en el Bayern

z8rkwDq.png

Editado por AficionadoaFM

• Autor

DEPORTIVO DE LA CORUÑA. Final de temporada 2026/27

Pese a volver con tropiezo del parón de Navidad, enero era un mes espectacular:

ZvqM6zk.png

Lo que me llevaba a en la jornada 22 a tener más puntos de los que había hecho ya en toda la temporada anterior. Estaba en posición europea pero mi objetivo era mantener la categoría por lo que quedaban 16 jornadas para soñar.

SwUOMFT.png

Los meses de febrero y marzo no venían a ser tan buenos

YzWqEjv.png

Pero seguía estando en 6ª posición:

NVDsz9I.png

Esta era la hornada de juveniles:

kGtAGjN.png

La recta final fue irregular. La temporada se me ha hecho larga:

aYEiqHH.png

Pero llegaba a la última jornada con opciones de meterme en competición europea:

aYEiqHH.png

En esa última jornada me daban un repaso:

aYEiqHH.png

De esta forma me metia en Europa. Debo decir que me sorprende lo mal que les ha ido a mis dos exclub con el otro mánager de la partida. Tanto Betis y Villarreal han cambiado de mánager durante la temporada. En el Betis me sustituye Pacheta y a mitad año lo cambian por Carlos Martinez Novell. En el Villarreal me sustituye Julian Nagelsman y a mitad campaña llega Urs Fischer algo que también me sorprende la apuesta del equipo groguet por la escuela alemana

Ja3y0fh.png

Así han rendido los jugadores. Os cuento que me sorprende que no tengan más valoración mis titulares ya que han hecho una temporada muy por encima de las expectativas. En cambio me sorprende que no tengan peor media los jugadores de la segunda unidad: se han comido varias goleadas muy abultadas como por ejemplo los dos partidos con el Real Madrid 0-7 y 9-0, con el Barcelona 9-2 y 0-4 e incluso con el Atlético 8-4 y 2-4 (de ahí mi pésima diferencia de goles)

wunDZ7i.png

Desde luego mi trayectoria con el Deportivo en 4 temporadas está siendo espectacular. No pensaba que fuera a ir tan bien esta temporada la verdad. 

AY5qXJl.png

wunDZ7i.png

• Autor

DEPORTIVO. Plantilla 2027/28

He hecho varias ventas:

dAPfcVf.png

mNtTflO.png

Personalmente me sorprende haber sacado 8 M por este proyecto de jugador que fiché por 6 m y que tras un año en el juvenil ha encadenado dos cesiones. No lo veo para que me paguen tanto ni por nivel actual ni por potencial. Pero oye bienvenidos sean los milloncejos

XYbMN2i.png

Esta vez he dejado salir en cesión a bastantes jugadores

YCHflp8.png

wEfebup.png

He hecho 4 fichajes:

- Llega por 2´6 M para ser portero suplente:

0B45903.png

- Llega por 1´7 M para ser lateral zurdo suplente:

fzSjy85.png

- Llega por 1´2 M para ser central titular:

cfqYO7Z.png

- Llega por 2´8 M para ser mediapunta suplente:

3QjdDgz.png

Además llegan 3 canteranos al primer equipo:

- Llegó libre en su momento. Tras un año en el juvenil y dos cesiones a la Ponferradina será suplente en el extremo diestro:

s69s8Vt.png

- Tras ficharlo por 21´5 m un año en el juvenil y una cesión en la Ponferradina. Será el extremo zurdo titular

u5sFtkl.png

Tras ficharlo por 35 m, un año en el juvenil y una cesión al Valladolid. Será el delantero titular.

sVdGB7d.png

Así queda el equipo:

8jvgKAH.png

Será el 11 de gala:

H5idjpv.png

Será la 2ª unidad:

Qor32mt.png

Así queda el filial:

gwImakH.png

Así queda el juvenil:

GLFn7pa.png

El hace 1 hora, AficionadoaFM dijo:

DEPORTIVO. Plantilla 2027/28

He hecho varias ventas:

dAPfcVf.png

mNtTflO.png

Personalmente me sorprende haber sacado 8 M por este proyecto de jugador que fiché por 6 m y que tras un año en el juvenil ha encadenado dos cesiones. No lo veo para que me paguen tanto ni por nivel actual ni por potencial. Pero oye bienvenidos sean los milloncejos

XYbMN2i.png

Esta vez he dejado salir en cesión a bastantes jugadores

YCHflp8.png

wEfebup.png

He hecho 4 fichajes:

- Llega por 2´6 M para ser portero suplente:

0B45903.png

- Llega por 1´7 M para ser lateral zurdo suplente:

fzSjy85.png

- Llega por 1´2 M para ser central titular:

cfqYO7Z.png

- Llega por 2´8 M para ser mediapunta suplente:

3QjdDgz.png

Además llegan 3 canteranos al primer equipo:

- Llegó libre en su momento. Tras un año en el juvenil y dos cesiones a la Ponferradina será suplente en el extremo diestro:

s69s8Vt.png

- Tras ficharlo por 21´5 m un año en el juvenil y una cesión en la Ponferradina. Será el extremo zurdo titular

u5sFtkl.png

Tras ficharlo por 35 m, un año en el juvenil y una cesión al Valladolid. Será el delantero titular.

sVdGB7d.png

Así queda el equipo:

8jvgKAH.png

Será el 11 de gala:

H5idjpv.png

Será la 2ª unidad:

Qor32mt.png

Así queda el filial:

gwImakH.png

Así queda el juvenil:

GLFn7pa.png

Rogerio Santos le dará un título al Depor. Es una absoluta bestia. 

• Autor

GIRO DRAMÁTICO DE GUIÓN.

Con la llegada de septiembre vuelve la rutina y por tanto menos tiempo para FM. Por ello he eliminado el segundo mánager de la partida (el que estaba en el Bayern de Munich). Así que sigo únicamente con el Deportivo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.