Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Me gustaría que contarais en este hilo vuestra experiencia con los nuevos dueños de vuestro club. 

¿Alguna vez habéis tenido un magnate? ¿Habéis sufrido más el ascenso interno? 

Gracias de antemano y perdón por las molestias. 

Resuelto por Keother_

Ir a la solución
  • Solución

En el FM23, en mi partida con el Livorno, un rico compró el club cuándo estaba en Serie A, ya que estaba lleno de deudas, y peleando por no descender. En cierta parte, tendría que haber sentido alivio, aunque en realidad fue todo lo contrario, porque me gusta más cuando estoy contra las cuerdas, aparte de que creo que iba más acorde con el Livorno y acabé yéndome a otra liga. Eso sí, volví al par de las temporadas con “otra mentalidad” xD 

• Autor
El En 14/8/2024 at 21:21, Keother_ dijo:

En el FM23, en mi partida con el Livorno, un rico compró el club cuándo estaba en Serie A, ya que estaba lleno de deudas, y peleando por no descender. En cierta parte, tendría que haber sentido alivio, aunque en realidad fue todo lo contrario, porque me gusta más cuando estoy contra las cuerdas, aparte de que creo que iba más acorde con el Livorno y acabé yéndome a otra liga. Eso sí, volví al par de las temporadas con “otra mentalidad” xD 

Joder. Menuda suerte xD 

Ojalá un magnate compre mi Fiorentina cuando se retire Rocco Benito Commisso, el presidente del club.

La verdad es que en esta misma edición tuve la suerte de que un magnate indio compró el Huesca en una partida que tenía con ese equipo, pero no supe aprovecharlo bien y al final lo único que hizo el magnate indio fue añadir 50 millones al balance global cuando apenas tenía dinero.

Editado por luisar018

Mi experiencia siempre ha sido continuista. Ninguno ha hecho nada destacado, e incluso alguno que decía que me iba a echar ha acabado reculando.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.