Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy bien lo de los ojeadores, así seguro que varios crack cazamos.

Y lo del Bayern relamente sin palabras.

SUERTE EN TU VUELTA xD

voy a empezar a seguir esta historia. suerte con lo que viene

Bienvenido de nuevo Slavisa, ya se te empezaba a echar de menos.

suerte en el Luton xD

Por fin vuelve el gran Slavi con una gran historia.

Adi9s y esperemos que siga así la historia.

Fantastico que regreses Slavi, espero como ya te han dicho que lleves bien los examenes.

Ahora lo que realmente importa (xD), el Luton se está reforzando bien parece, aunque lo que mas me ha guistado es la red de ojeadores mundiales, haber si conseguimos algo parecido a lo que ha hecoh Wenger en el Arsenal.

Y bueno, de momento nada mas, aqui estaremos para leer :blink:

Me ha gustado mucho lo de la red de ojeadores mundial, y creo como tu que se necesitan un par mas para terminar de completar todo el globo terraqueo. Tambien me gusta el fichaje de Owen, aunque ¿no crees que te faltaria algun preparador mas?

Me alegro de que hayas vuelto. Entre el tiempo que llevaba yo semi-desconectado del foro y el que te has tirado tú estudiando ya había mono de Ashcroft!! xD:blink:

Genial lo de los ojeadores :blink:

Un saludo y suerte!!!

Bueno, con la nueva red de ojeadores seguramente conseguiremos un ME I rapidamente capaz de ser banca, sin ser enojon, barato, y con ganas de triunfar, además de tener mucho progreso. Espero que el Bristol City te facilite las operaciones por tu elegido, pero si no, seguramente entre el recordado Svensson y co. encontraran algo mucho más que decente :latigo:

Saludos, y mucha suerte

• Autor

ruedadeprensa4ih.png

Kayser_CHI

Pienso que no, en teoria Chelsea y Liverpool siguen estando un peldaño por encima del resto de equipos y me daria por satisfecho si pudieramos luchar codo con codo con Manchester, Arsenal o Leeds como el año pasado. Jugar cuatro competiciones pasa factura, pero creo tenemos una plantilla lo suficientemente compensada como para aguantar el ritmo.

matias_akd

Ya hacia falta una ampliacion del plantel de empleados; veremos como funciona la red de ojeadores, sera interesante conocer que se mueve por el mundo, aunque mi prioridad son los jugadores nacionales y la cantera.

Owen espero que sea un buen preparador, quizas pueda ser mi segundo en un tiempo.

Juayer

A priori no se traeran jugadores sino es que tengan una gran proyeccion o potencial; mi prioridad es cuidar la cantera pero intentaremos buscar alguna estrella oculta para los grandes clubes. Ojala Owen le enseñe a Scott sus pequeños trucos y sea un buen sucesor como adelanto la prensa.

txechu

Gracias por el recibimiento. xD

La Premier me parece un objetivo demasiado ambicioso, hay bastantes equipos que tienen esa presion, yo no quiero metermela, antes debemos de cubrir otros pasos antes de pelear una liga pienso, veremos que podemos hacer.

samura_musashi

La victoria ante el Bayern fue importante, el equipo comienza a engrasarse. No me preocupa el sueldo de los ojeadores que traje, no tienen cantidad es importantes y si seguramente se amortizara rapido si conseguimos traer algun buen jugador. Ojala podamos al menos cumplir esos objetivos.

Fren

Esa es la idea, ver si nos podemos adelantar a otros equipos de la elite fichando algun jugador desconocido para el gran publico; veremos que informes nos mandan en los proximos meses. Gracias por la suerte.

RoJoPaSiOn

Bienvenido a Kenilworth Road, espero que te guste; gracias.

Cryller

Gracias por el recibimiento colega :latigo:

Secop

Bueno gracias y bienvenido compañero.

Kantabron

No tengo el perfil Wenger; no voy a llenar el Luton de extranjeros aunque si que intentare buscar alguna perla que pueda triunfar aqui, pero no sera mi estilo de trabajo el de Wenger en ese aspecto; por cierto que al Liverpool le va genial desde que lo ficharon ...

Pepu

Pues si, faltan al menos esos dos para cerrar la red de ojeadores, veremos si los podemos incorporar proximamente, aunque no es algo urgente. Sobre lo de los preparadores creo que estamos bien servidos asi, los equipos reservas y juvenil estan bien cubiertos y creo que el trabajo esta bien repartido, en ese sentido espero que Owen tambien haga un buen trabajo.

Malcolm

Jeje, pues me alegro doblemente porque puedas estar mas activo. Gracias ¬¬

NIDOKING

Bueno, la mayoria de los ojeadores se han incorporado hace poco y realmente no contamos con informes suficientes como para incorporar ya un ME I que nos recomienden. Pero si tenemos los informes anteriores y Andy Booth esta el primero de la lista, y por fortuna, tras duras negociaciones es nuestro, creo que sera un excelente fichaje, luego lo veras. Me gustaria que Svensson lograra encontrar jugadores aprovechables de su region, en Inglaterra siempre ha habido grandes jugadores escandinavos.

Gracias a todos

Un saludo

• Autor
newbannerlutoniv2hd.png

Cierre Mercado

Realizamos dos incorporaciones de ultima hora con lo que damos por cerrada la plantilla para afrontar esta temporada las cuatro competiciones en las que tomamos parte, Premier League, UEFA Cup, FA Cup y Carling Cup.

fichajes6ns.png

joecole3al.png

Joe Cole

Posicion: MP DIC

Nacionalidad: eng.png

Coste: £900.000

Proc.: Charlton Athletic

Ficha: £700.000 anuales

Contrato: Junio 2015

Observaciones:

Veterano y experimentado futbolista que llega a Luton tras no haber contado demasiado la pasada temporada en Charlton. Fijo en las convocatorias de Inglaterra  la ultima decada pese a su edad aun no ha sufrido una gran decadencia en sus cualidades. Bien fisicamente, talentoso y muy habilidoso su polivalencia para jugar en cualquiera de las posiciones de la mediapunta unido a su bajo coste nos dio pie a dar el paso de ficharle por una temporada. Veremos si puede volver a ser el jugador  que deslumbro en el Chelsea.

andybooth5qy.png

Andy Booth

Posicion: MP I

Nacionalidad: eng.png

Coste: £4M

Proc.: Bristol City

Ficha: £350.000 anuales

Contrato: Junio 2017

Observaciones:

Jovencisimo extremo zurdo que llega para cubrir la venta de Cleverley y competir por el pueto como Simmonds. Surgido de la cantera del Peterborough este joven jugador tiene unas excelentes condiciones como para triunfar en la Premier. Es muy rapido, talentoso, un gran regate y las pone muy bien. Si progresa como debe hacerlo debe ser un hombre importante para el club y quien sabe si en un futuro podria incluso llegar a la seleccion absoluta. Tuvimos que negociar muy duro para sacarlo de Bristol.

banner6as.png

Plantilla Luton Town 2014/15

01 - eng.png - Nicholas Baker - POR - 29 años - £1.9M ©
13 - eng.png - Zac Barrett - POR - 26 años - £1M manofthematch.png ©
25 - eng.png - Mark Davis - POR - 21 años - £2M
31 - eng.png - Barry Morgan - POR - 23 años - £450.000 manofthematch.png

02 - eng.png - Aaron Fray - DF DI, CR D - 27 años - £1.4M ©
03 - eng.png - Adam Green - DF/CR I - 30 años - £950.000
04 - eng.png - Craig Joyce - DF C - 23 años - £1.2M
05 - eng.png - Anton Ferdinand - DF C - 28 años - £2.8M
12 - eng.png - Philip Ifil - DF/CR D - 27 años - £2.3M
14 - irl.png - Damien Delaney - DF C, CD - 33 años - £450.000
23 - eng.png - Robert Griffiths - DF DC - 21 años - £900.000 manofthematch.png
24 - eng.png - Stuart Giddings - DF/CR/ME I - 28 años - £1.1M
32 - eng.png - John Booth - LIB, DF DC - 19 años - £300.000 manofthematch.png

06 - eng.png - Anthony Grant - CD - 27 años - £3.4M
07 - eng.png - James Morrison - MP DC - 28 años - £2.8M
08 - eng.png - Danny Phillips - ME C - 27 años - £3M ©
10 - eng.png - Darren Pratley - MP C - 29 años - £3.5M
16 - nir.png - Steve Bell - CD - 19 años - £4.2M
17 - eng.png - James Simmonds - MP I - 26 años - £2.8M
18 - eng.png - Joe Cole - MP DIC - 32 años - £2.1M
20 - sco.png - Billy McKay - MP D, DC - 24 años - £4.1M
21 - por.png - Ricardo Fernandes - MP DIC - 25 años - £2.8M
22 - eng.png - Dean Sheppard - CD, ME D - 22 años - £3.4M
26 - eng.png - Paul Lamb - CD - 19 años - £1.2M manofthematch.png
30 - eng.png - Andy Booth - MP I - 19 años - £3.9M

09 - eng.png - James Keene - DC - 28 años - £4.2M
11 - eng.png - Darryl Knights - MP/DL C - 26 años - £5.75M
15 - eng.png - Alex Scott - DC - 18 años - £3.4M manofthematch.png
19 - eng.png - Sean Baker - MP DI, DC - 21 años - £5M manofthematch.png
28 - eng.png - Michael Cross - DC - 21 años - £875.000 manofthematch.png

( ©  Capitanes )
( manofthematch.png Jugadores Canteranos)
( Davis, Morgan, J. Booth, Lamb, Scott y Cross jugaran con el reservas )

joecolegcopia6kn.jpg

El veterano internacional ingles Joe Cole ha sido la ultima incorporacion para esta temporada

Nota: No mostre siquiera los atributos de los futbolistas de la plantilla pero podeis pedir cualquier pantallazo sobre cualquier miembro de la misma; bueno, sobre lo que querais en cualquier momento.

Bueh, que buen fichaje el de Cole, excelente para el recambio y aún entero en sus condiciones ^^

Veremos que tal le va a Andy Booth, tiene muchisimas condiciones que espero sepa explotar en Luton.

En fin, esperando el comienzo =P

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.