Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Al fin llegó, por fin hundimos al Celtic en la miseria y tenemos ya la UEFA en nuestro poder. Este próximo año habrá que pensar en ganarlo todo, hay que ir a por la Champions que es lo único que te queda por ganar en tu carrera, aunque la verdad, no creo que cuando empezaste soñaras con ganar algún día la Champions con el Rangers, ¿no? ¬¬

Suerte xD

• Autor

ruedadeprensayy1.jpg

PoCo

Ha sido increible la temporada, cogimos mucha confianza en la Premier y eso nos sirvio para sacar grandes resultados en UEFA. Conseguimos lo esencial, romper la racha del Celtic volviendo a triunfar en Escocia con ese doblete local.

Cristian_Villarreal

Ha sido un poco inesperado el triplete; tal como iban las cosas se podria pensar en ganar competiciones escocesas pero no creia que pudieramos hacer la machada en UEFA, eliminamos a clubes muy importantes.

Mi intencion es continuar al menos otra temporada mas en Glasgow antes de cambiar de club, solo podria hacer cambiar esto una oferta del Arsenal (improvable porque ganaron la Premier) o una seleccion nacional (ahora vereis las noticias).

gstaricco

Graham aunque metio menos goles que la pasada temporada dio 20 asistencias lo cual ha sido fabuloso para el equipo. Tiene ya 32 años pero es un pilar del equipo, gran delantero. Sobre lo de los clubes, ya se intereso el Liverpool durante la temporada, pero no recibi finalmente ninguna oferta en firme.

koxy

Pues muchas gracias ¬¬

Freeddie

Pues despues del palo que nos dieron en la previa de Champions de este año si sera un reto hacerlo mejor en esa competicion. Aunque claro la Premier siempre es prioridad.

alemutan

Pues despues de cuatro años en que las calles de Glasgow por estas fechas se teñian de verdiblanco por fin se han teñido de azul. Por supuesto, habia que celebrarlo a lo grande, aunque no demasiado hasta que termino la temporada porque los tres titulos llegaron en apenas semana y media.

Frigopie

Pues si, nos costo un año pero logramos darle la vuelta a la plantilla. En la CIS Cup como dices paso algo extraño, el equipo salio muy frio y el Celtic marco dos goles en poco tiempo que fue imposible remontar cuando despertamos, en fin; haber ganado 4 titulos hubiera sido increible, pero me conformo con las tres claro.

Pues no, de momento no me encuentro entre empleados favoritos del club, aqui ha habido mucha gente que ha ganando muchas cosas.

matias_akd

Desde luego salio todo a pedir de boca, no me puedo quejar desde luego. De momento me siento agusto en Glasgow asi que veremos que pasa con mi futuro, las ultimas noticias deparan incognitas importantes.

Mas que gritar el cuarto gol fue mas importante el segundo, con 1-3 al descanso creo no hubieramos podido remontar pero el 2-3 en el descuento de Stevanovic fue clave como puerta para nuestra gran segunda mitad.

javier_83

La verdad que si amigo, todo salio perfecto.

Fren

Menos la CIS Cup ...

Gracias por la suerte, todo la necesitamos que si no xD

Kantabron

Hombre ganar la Champions con el Rangers es poco exagerado ya pero si que se tendria que hacer una buena competicion ahi despues del fracaso de esta temporada en la previa. Por el momento celebrar esta fabulosa temporada en la que doblegamos bien al Celtic y luego pensar el futuro.

Gracias por el seguimiento.

Un saludo a todos

• Autor
bannerskysportsnd1.jpg

HASTA CINCO SELECCIONES NACIONALES LE HAN OFRECIDO CONTRATO

Media europa se pelea por Ashcroft

* La seleccion inglesa llama a las puertas del tecnico del Rangers.

La mala actuacion de la seleccion de Inglaterra en el Mundial de China en el cual no logro pasa la fase de grupos provoco la destitucion inmediata del tecnico Paul Jewell tras cinco años en el cargo. La FA inglesa ha considerado que el sustituto ideal para el tecnico de Liverpool no es otro que el manager del Glasgow Rangers Ian Ashcrfot; un joven entrenador que acaba de proclamar a su equipo campeon de Escocia conquistando ademas la UEFA Cup, siendo uno de los entrenadores mas emergentes del continente. Ashcroft ya conoce la oferta de la federacion y ha pedido tan solo un poco de tiempo para decidir su futuro.

Lluvia de ofertas.

No solo la seleccion inglesa ha puesto sus ojos en la contratacion del tecnico ingles sino que cuatro selecciones mas han presentado tras el Mundial una oferta de contratacion en firma al entrenador del Rangers. Suecia, Croacia, Republica Checa y Portugal son las secciones que han hecho publico su interes por contratar a Ashcroft y tambien esperan con impaciencia la decision del tecnico, que hace pocas semanas habia afirmado a la prensa local "estar muy agusto en Glasgow" y "deseoso de conquistar mas titulos con el Rangers las proximas temporadas"; aunque no seria de extrañar que estas palabras se las llevara el viento, contando con la clausula que tiene en el contrato el tecnico britanico renovado hace tan solo dos meses. Esta no es la primera vez que el tecnico britanico tiene ofertas para entrenar a una seleccion, cuando entrenaba en Luton Town ya tuvo una oferta de la seleccion de Nigeria que rechazo de pleno.

_____________________________________________________________________________________

Las notas de Ashcroft:

El periodista escoces John Watkins, amigo personal de Ashcroft ha hecho un esfuerzo por meterse en la mente del tecnico y dibujar las opciones:

scoum6.pngRangers Football Club

+ Tiene contrato, un equipo hecho preparado para sumar mas titulos a su palmares. (Ver)

engjf6.pngSeleccion Nacional de Inglaterra

+ El sueño de todo tecnico ingles.

porga2.pngSeleccion Nacional de Portugal

+ Seleccion grande sin estrenar su palmares.

swedk7.pngSeleccion Nacional de Suecia

+ Seleccion con potencial de futuro.

czeno6.pngSeleccion Nacional de la Republica Checa

+ Gran potencial y trato con jugadores como Sivok, Toman, Novotny ...

crovf5.pngSeleccion Nacional de Croacia

+ Seleccion joven con perlas por pulir.

Nota: Las ofertas para mi contratacion se produjeron simultaneamente tras la finalizacion del Mundial (Ver). Como dictan mis normas de la partida no me ofreci a ninguna seleccion ya que tengo contrato sino que me han llamado ellos.

Yo que vos me voy o a Suecia o Portugal. Inglaterra tiene mucho equipo en cambio estos la tienen un poco mas complicada. Pero ni en pedo me voy del Rangers, eso es seguro.

Suerte ;(

La oferta para entrenar a la seleccion inglesa es el gran broche a una gran temporada.Sin duda lo mereces y creo que no deberias dejar pasar este tren.Podrias poner una captura de los atributos de Ashcroft?

Eres ingles (en la partida, claro) y el sueño de todo técnico ingles es dirigir Inglaterra. Yo que ti voy y comienzo a dirigir lo máximo que un técnico inglés pueda dirigir ;(

Menudo temporadón has hecho en tu segundo año en la élite escocesa.

Ahora sin duda se plantea un duro reto motivacional...

¿ Le interesa al Sr. Ashcroft igualar los mismos éxitos que ha obtenido ya esta temporada? o prefiere sumergirse en el reto de una selección a la espera de que algún sueño - Arsenal- se ponga por fin a tiro?

Por cierto, de ser selección, la primera opción siempre será Inglaterra. Una vez la hagas campeona ya podrás optar por otra....

Suerte amigo...aunque me temo que no la vas a necesitar.. ;(

Mmmm, personalmente prefiero a la selección sueca. Pero lo lógico sería elegir la selección inglesa. Supongo que no tendrás que dejar el Rangers y podrás simultanear ambos cargos.

que dilema...

no se puede tener a 2 al mismo tiempo no? Rangers e Ingleterra?

yo tomaria a la seleccion de Inglaterra

¡Qué grata sorpresa señor Ashcroft! Acabas de adquirir fama mundial, menudas selecciones. En mi opinión, me quedaría en el Rangers al menos esta temporada, para sellar tu dominio en Escocia. Dejarías a los aficcionados desilusionados... En fin las alternativas son para tí, así que espero que elijas la q elijas te vaya fenómeno.

Yo cojeria a Portugal o Suecia, inglaterra ya esta muy vista (Ademas de que ya lo cojistes en la anterior historia), pero vamos, que lo que tu veas...Aunque nadie ha considerado la posibilidad de que te quedes en Escocia...;(:banani

Suerte :banani

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.