Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

- Selección Nacional de Inglaterra 

El sueño de todo entrenador ingles es llegar a entrenar algun dia a la seleccion nacional y participar en un Mundial llevando al equipo lo mas lejos posible con todo un pais detras. ¿Porque iba ser yo diferente?

Supongo que aún te acordarás de uno de tus objetivos y prioridades como mánager y tienes delante toa una oportunidad. Yo que tú dejaba el Rangers acogiéndome a esa cláusula en tu contrato de abandonar el club si te llamaba una selección y me hacía cargo de la selección; además, al tener que haber bajado el ritmo de la historia por falta de tiempo para escribir supongo que una selección te dará más tiempo disponible para escribir.

Suerte (en Inglaterra espero) ;(

Supongo que aún te acordarás de uno de tus objetivos y prioridades como mánager y tienes delante toa una oportunidad. Yo que tú dejaba el Rangers acogiéndome a esa cláusula en tu contrato de abandonar el club si te llamaba una selección y me hacía cargo de la selección; además, al tener que haber bajado el ritmo de la historia por falta de tiempo para escribir supongo que una selección te dará más tiempo disponible para escribir.

Kantabron ha dicho palabra por palabra, lo que yo queria decir, asi que poco mas podria añadir. ;(

Solo te pido que no compatibilices los trabajos, que eso quitaria realismo a la historia. Y que no estaria mal que fueras mi jefe en la Federacion Sueca ::banani

Kantabron ha dicho palabra por palabra, lo que yo queria decir, asi que poco mas podria añadir. ;(

Solo te pido que no compatibilices los trabajos, que eso quitaria realismo a la historia. Y que no estaria mal que fueras mi jefe en la Federacion Sueca :<!--emo&:banani-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Repasandome la primera hoja de este hilo, uno de sus requisistos es que no puede compatibilizarlos.

Si fuese yo, me quedaría con el Rangers... :banani

• Autor

ruedadeprensayy1.jpg

Fren

Bien, aunque las opciones de otras selecciones son muy apetecibles en estos momentos de la carrera de Ashcroft solo me planteo bien agarrar la seleccion inglesa o bien continuar en el Rangers, no puedo compatibilizar ambos cargos son reglas de la partida.

pibe23

Creo que lo mas razonable y acorde con la trayectoria de la historia es aceptar la oferta de la seleccion inglesa, ya que es junto con entrenar al Arsenal el objetivo maximo de esta "carrera". Aqui tienes el perfil de Ian Ashcroft.

NIDOKING

Asi es amigo y asi lo describi cuando me marque mis objetivos de partida. De cualquier modo el reto de ganar mas con el Rangers tambien me atrae mucho, pero perder el tren de la seleccion cuando llega la oferta casi seria una locura.

Klimt L

La segunda temporada en el Rangers ha sido extraordinaria, hemos ganando mucho y por fin celebramos por encima del Celtic, que ya era hora tras muchos sinsabores que paso la aficion estos años.

El caso es que los dos "sueños" de Ashcroft eran la seleccion inglesa y el Arsenal. Ahora mismo esta la oportunidad de cumplir uno de ellos, no es que tenga prisa por cumplirlos, pero cuando pasa el tren es duro dejarlo pasar sin saber si volvera a parar.

Solo barajo las opciones de Rangers o Inglaterra; ahora mismo no me planteo salir de las islas para entrenar a una seleccion, mas adelante posiblemente sea una buena salida pero ahora mismo no pese a que las opciones son muy interesantes.

Freeddie

Pues no, no puedo comtabilizar ambos cargos; una de las "reglas" de esta partida era que ...

* El puesto de seleccionador nacional y de entrenador de club no sera compatible, se tendra que elegir cual de los dos escoger.

Asi que hay que elegir ...

dar_stor

Si que es un dilema. El juego si permite llevar club y seleccion simultaneamente pero una de mis restricciones era no poder compatibilizar cargos, algo que no rompere. Asi que debere elegir.

Frigopie

En realidad fama continental, que no ha llegado ninguna oferta de fuera de Europa :banani. La verdad es que salvo una vez Nigeria ninguna seleccion me habia ofrecido el cargo y ahora se han acumulado las llamadas a mi telefono, ha tenido tiron ested ultimo año con el Rangers. Como dices, el reto de seguir otra temporada mas con el Rangers donde ya tengo hecho un equipo muy competitivo (creo una version mejorada) me atrae muchisimo. El problema es que la opcion de ser seleccionador ingles ha surgido ahora, y quizas sea ahora o nunca, y eso es mucho decir.

Cristian_Villarreal

Eso es cierto, pero para mi cada partida es un mundo, no tiene nada que ver la Inglaterra de entonces con la de entonces, porque menos Rooney me temo que todos los jugadores seran distintos :banani. No barajo las opciones de Portugal o Suecia, estando la seleccion inglesa de por medio es o bien los pros o bien seguir en Glasgow. Gracias.

Kantabron

Por supuesto la seleccion inglesa es uno de los dos "sueños" de Ashcroft y esta es una oportunidad unica y quizas irrepetible, pero tambien es dificil dejar el Rangers en la actual situacion, aunque por otro lado tambien he cumplido mis objetivos con ellos en cierto modo, aunque en un periodo muy corto. La ficticia clausula estaba hecha precisamente por eso, sabia que con reputacion continental alguna seleccion podria ofrecerme el cargo tras el mundial y queria tener libertad para poder elegir mi futuro.

Lo del formato de la historia tambien lo tengo en cuenta, con una seleccion podria postear de un modo mas normal, ya que no es lo mismo narrar 60 partidos de una temporada a 8 o 10 por lo que podria retomar la historia normalmente.

Eikichi Onizuka

Hombre, me has dado una razon para coger la seleccion sueca, asi podria martirizar al entrenador de la sub-21: "Eikichi traete unos cafetitos, vete a por el periodico ... " :banani.

De ningun modo compatibilizaria ambos cargos, es una de las restricciones que considero mas importantes para el realismo y no me la pienso saltar.

PoCo

Asi es, es una de las multiples restricciones de esta partida, por lo que no puedo tener ambos cargos simultaneamente.

Otro que prefiere Rangers, desde luego hay opiniones de todos los colores, menos para los pobres checos y croatas; que nadie lo ha propuesto :banani

Gracias a todos por aportar luz a la eleccion.

Un saludo

Editado por Slavi

• Autor
bannerengland1fe5.jpg

Capitulo CLXIX

Alli estaba yo conduciendo por las carreteras escocesas de salida de Glasgow rumbo de nuevo a Inglaterra, esta vez a la capital del Reino Unido, la cosmopolita Londres. Horas antes esa misma mañana habia estado en las oficinas del Rangers Football Club para firmar todo el papeleo de mi rescision de contrato con el equipo "protestante". Los directivos del club comprendieron perfectamente mi decision, algo que ya habiamos comentado cuando renovamos el contrato hace apenas un mes y que cristalizamos con la clausula que ahora he ejercido, el presidente David Murray me comento que estaban ciertamente tristes por que no pudiera continuar la labor de estos dos años y que tantos frutos habia dado esta ultima temporada pero que comprendia perfectamente que no le pudiera decir no a la seleccion, a mi sueño. Me dejaron claro una cosa, dejo buenos amigos en Glasgow y me han dejado la puerta abierta para una vuelta en el futuro, guardare siempre grandes recuerdos de mi estancia en Ibrox Park ya que al fin y al cabo ellos me han permitido que la seleccion inglesa pusiera sus ojos en mi como nuevo seleccionador.

Nunca me ha convencido demasiado viajar en avion, por lo que siempre que puedo utilizo el coche para los desplazamientos individuales y privados; no me importo demasiado tener que cruzar las interminables manzanas de la periferia de la ciudad londinense ya que en mi cabeza no hacian mas que revolotear las palabras del secretario general de la FA Brian Barwick en la conversacion telefonica que tuvimos la pasada noche.

Tras varias horas de viaje llege a los aparcamientos del 25 de Soho Square sede de las oficinas principales de la FA inglesa donde estaba acordada la reunion con Barwick en la que si no habia problemas deberiamos de cerrar mi contratacion como seleccionador ingles. La Football Association, o FA, es el nombre que designa al máximo organismo del fútbol en Inglaterra y las dependencias de la Isla de Jersey, Guernsey y la Isla de Man. La FA fue establecida en 1863 y es la asociación de fútbol más antigua del mundo. Dirige a todos los clubes profesionales de Inglaterra. La FA fue determinante en la formulación de las reglas del fútbol moderno y ocupa un lugar especial en la historia. Es miembro de la UEFA y de la FIFA, y ocupa un asiento permanente en el International Football Association Board (IFAB).

facrestthroughglasslxg4.jpg

Entrada a las oficinas centrales de la FA situadas en el corazon de la ciudad londinense

Brian Barwick me recibio amistosamente en una de las salas comunes en la que charlamos durante unos minutos antes de pasar a una de las lujosas salas de reuniones del fondo del pasillo, alli comentamos lo que serian las bases del contrato como seleccionador ingles, los limites, derechos y objetivos del cargo y toda la responsabilidad que el mismo conllevaba; algo que por todos es conocido. Barwick afirmo que despues de la decepcionante actuacion en el pasado Mundial necesitaban un cambio de rumbo tras los cinco años en los que estuvo Paul Jewell como manager ingles, el objetivo sera a largo plazo del Mundial 2022 pero sin embargo primero tendriamos que hacer un buen papel en la Eurocopa 2020 de Serbia y antes aun en la Confederations Cup 2019 en la que seriamos anfitriones, segun el esa competicion seria una buena medida para evaluar nuestro trabajo por un año. Realmente yo estaba convencido de que podia y queria cumplir un ciclo completo de cuatro años con la seleccion pero por favor yo no estoy aqui para hacer exigencias sino para cumplir mi sueño, al fin y al cabo podria firmar cualquier cosa ahora mismo con tal de ser el nuevo seleccionador ingles. La reunion no duro demasiado y quedo todo acordado salvo mis ayudantes en el cargo, ya que de momento solo esta claro que McLaren seguira siendo el segundo tecnico. Sin embargo aun no se produjo el protocolo de firma de contrato, que se produciria esta tarde con la presencia del principe Guillermo de Gales presidente de la FA y con el que realizaremos el acto protocolario de la firma de contrato tras la que dare una rueda de prensa de presentacion.

Para que negarlo, estaba nervioso; nunca antes habia coincido con un miembro de la casa real y todo este acto protocolario de la firma de contrato era un tanto desconcertante para mi; afortunadamente el caracter afable del principe Guillermo hizo mas facil las cosas y pronto me convertir oficialmente y ante los flashes de decenas de periodistas como nuevo seleccionador nacional de Inglaterra.

mediacentrelkl8.jpg

Rueda de prensa de mi presentacion como nuevo seleccionador nacional ante varias decenas de periodistas

La rueda de prensa no duro mas de media hora y el secretario Brian Barwick llevo la voz cantante en la misma comentado en lineas general el porque habian tomado la decision de mi contratacion y los objetivos que tenemos marcados para este nuevo ciclo. Los periodistas no fueron demasiado originales y por tanto solo hubo las tipicas preguntas sobre si me sentia preparado para el cargo, si pensaba darle un giro radical a la seleccion o si me marcaba algunos objetivos minimos. Realmente mi habitat natural no son las ruedas de prensa sino los campos de entrenamiento y mis respuestas no fueron demasiado extensas, Inglaterra debe clasificarse firmemente para las proximas citas y hacer un buen papel en la proxima Confederations Cup, pero nuestro trabajo se vera en el campo, no en las ruedas de prensa.

Empieza una nueva epoca para mi, tiempo de viajar, ver innumerables partidos y jugadores por todo el pais y media Europa ademas tener a todo el pais pendiente de mis decisiones; "toda la ilusion de una nacion dependen de nuestro trabajo" dijo Barwick durante nuestra reunion, estoy preparado para ello.

_________________________________________________________________________________

Datos de la seleccion

englandsdx0.jpg

Nombre:

England National Football Team

Apodo:

The Three Lions

Pais:

Inglaterra engua7.png

Ranking FIFA:

2ª (1170 puntos)

Titulos:

- 2 Mundiales (1966, 2010)

- 1 Eurocopa (2008)

- 1 Juegos Olimpicos (1912)

- 1 Copa Confederaciones (2015)

Ver Palmares

Estadio:

turfcompletebj0.jpg

Wembley Stadium, Londres. 90.000 localidades (todos sentados)

Equipaciones:

england1va7.pngengland2hg0.png

Ultimas actuaciones:

Mundiales

- Alemania 2006: 4ª Posicion.

- Sudafrica 2010: Campeon.

- Italia 2014: Subcampeon.

- China 2018: Eliminado en fase de grupos.

Eurocopas

- Austria-Suiza 2008: Campeon.

- Escocia-Gales 2012: Subcampeon.

- Dinamarca 2016: Subcampeon.

Copa Confederaciones

- España 2007: No participo.

- China 2009: Subcampeon.

- Brasil 2011: Subcampeon.

- Canada 2013: 3º Clasificado.

- Mexico 2015: Campeon.

- EEUU 2017: No participo.

bannercierrenh8.jpg

Pues felicitaciones por llegar a uno de tus máximos objetivos ^^

Ahora la pregunta es, ¿que formato usaras para narrarnos la historia? Y es que eso de una temporada se iría lejos, ya que en 4 años, suponiendo que haras todo el proceso, no tendrás una gran cantidad de partidos como para hacer valer un resumen semestral, como tampoco te dejarían los torneos, ¿no es asi?

Creo que, viendo como venías escribiendo para Rangers, haras un resumen por torneo internacional, "casi" obviando los amistosos, pero bueh, ya me diras ^^

Así me gusta, cumpliendo sueños :banani

Veremos como se desarrolla la historia ahora... ( puestos a pedir, un screen de la Selección Española actual? :banani )

Mucha suerte Sr. Seleccionador

Bueno, ahora los problemas de tiempo se solucianarán un poco, ya que con la selección son muy pocos los partidos al año que tienes que jugar.

Esta bien, es el sueño de toda manager :/

Espero que puedas ganarlo todo, mucha suerte xD

Felicitaciones por cumplir uno de tus máximos objetivos, ser el entrenador de la seleccion Inglesa. Solo falta el Arsenal. Saludos y suerte en este nuevo reto.

Bueno, pues enhorabuena por llegar a lo que al principio considerabas el "tope" de tu carrera futbolistica. A ver si se puede ganar algún título con la selección inglesa, para poner el broche de oro a lo que es una carrera para la historia del fútbol. :/

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.