Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Felicitaciones por cumplir uno de tus maximos objetivos, dirigir a la seleccion, ahora queda coronarla campeona en el 2022, cosa harto dificil pero para nada imposible.

Imagino que veremos a varios conocidos, tanto en la mayor como en la sub 21.

Saludos crack.

Felicitaciones, la verdad te lo mereces esto de dirigir la seleccion inglesa :(

Fijate que practicamente la mitad de los titulos conseguidos por Inglaterra son una vez que haz empezado a jugar (es decir, despues del 2006) xD

Ojala te vaya bien, tenez un equipazo B)

Suete tambien con Rangers xD

:/

Bueno, ya sólo te queda ganr un Mundial con Inglaterra y enotnces cumpliremos el verdadero objetivo de tu partida; ser nombrado sir por la mismísima reina Isabel II (¿2020? Si, supongo que todavía aguantará...mientras exista el GinTonic)...xD

Se inicia una nueva etapa ahora con la selección, espero que la saldes con un balance positivo, aunque bueno, ¿qué tal verías una ofertqa del Arsenal antes de llegar al mundial 2022? ¿La estudiarías o esperarías a jugar el Mundial?

Bueno, es pronto para hacer cábalas de cambios de equipo, esperemos que haya suerte en esta nueva etapa, y que esta vez sí se pueda decir, England, Football's Coming Home!

Suerte :)

vaya vaya lo que ha dado de si esto desde mi última visita. Enhorabuena por tus títulos con el Rangers, vaya temporadón y casi haces los 4 de 4. La selección inglesa era irrechazable y además has cumplido el objetivo, asique enhorabuena! Seguro que un tal Darryl Knights estatará encantado de tu llegada a la selección :)

pd- te tiene darryl como empleado favorito?

INGLATERRA!!

guarda con los holligans....

bueno, a ver si somos campeones del mundo....

eso si, que no se te ocurra ganarle a Argentina

Felicidades por afrontar el nuevo cargo de seleccionador nacional. Lo ha bordado, y creo que te lo merecias.

Aqui tendras a un hooligan no-violento, pero si cervecero animandote.

Bueno después de una gran temporada en el Rangers cumplís uno de tus grandes objetivos, que además es una buena manera de hacerte llevadera la historia ante tu falta de tiempo.

Mucha suerte, será raro un argentino alentando a Inglaterra pero en fin, cosas del FM :)

Otro objetivo mas de tu historia, ¿Te queda alguno?. Bueno mucha suerte con Inglaterra haber si logras ampliar ese gran palmares.

Adi9s y suerte genio.

Bueno, bueno, si yo creo que la última vez que escribí aquí aun estabas con el Luton... Vaya cambio. Espero que triunfes en Inglaterra, viendo su palmarés, quitando el fracaso del último mundial no les ha ido nada mal.

Suerte ;)

• Autor

ruedadeprensavc3.jpg

NIDOKING

Muchas gracias, la carrera de Ashcroft parece estar tocando techo, aunque aun espero que podamos seguir mejorando, ahora en la seleccion.

Efectivamente la idea es sino me cesan completar un ciclo completo de 4 años con la seleccion; y el formato de la historia aun no lo tengo muy claro, pero en principio ire partido a partido, en una seleccion apenas hay 8-10 partidos al año obviando las grandes competiciones; asi que intentare llevar la historia normalmente, contando con que avanzara lento por el momento, pero avanzara ...

Klimt L

Si fuera tan facil cumplir sueños en la vida real :ph34r:

Pues aqui te dejo la plantilla de la seleccion española dirigida por un belga y con Santi Cañizares entrenando la sub-21. Gracias por la suerte, sera necesaria.

Freeddie

Asi es, por eso espero hacer la historia con un formato "normal" partido a partido, al menos espero empezar haciendolo asi.

Fren

Al menos de todo manager ... ingles xD

Yo espero ganar algo y dejar el pabello alto, gracias.

gstaricco

Gracias, efectivamente uno de los dos grandes objetivos de la partida lo he cumplido, ahora debo hacerlo bien ya que me han brindado la oportunidad. Espero poder cumplir el segundo objetivo en el futuro.

PoCo

Gracias, en cierto modo con esta oportunidad Ashcroft toca techo por el momento, aunque espero que podamos seguir mejorando aun mas con buenas actuaciones con la selecciona, tenemos buenos retos por delante.

alemutan

El gran objetivo en esta etapa sera el III Mundial para Inglaterra claro, pero antes tenemos la Eurocopa 2020 de Serbia y antes aun la Copa Confederaciones en la que seremos anfitirones en 2019. Veremos viejos conocidos de Rangers & Luton en la seleccion; la seleccion sub-21 no la llevare yo, solo me ocupare de la absoluta.

samura_musashi

En el juego Inglaterra es una potencial mundial de selecciones de primer nivel y han estado en la pomada estos años por los grandes titulos, espero que podamos seguir manteniendo ese nivel alto y luchar por grandes cotas.

La suerte para el Rangers se la tendras que dar a su proximo entrenador, ya que para firmar con la seleccion inglesa primero tuvo que rescindir mi contrato con los de Glasgow.

Kantabron

Los ultimos estudios de la universidad de Cambridge han arrojado los datos de que el GinTonic tiene sorprendentes propiedades que alargan la vida, asi que te confirmo que la reina sigue impoluta. Hasta Camila sigue por ahi dando guerra xD

La seleccion ahora mismo es lo primero, salvo que me cesaran o las cosas vayan muy mal y me vea obligado a dimitir no pienso abandonar la seleccion por una oferta de un club, nisiquiera el Arsenal.

Esperemos que si, aque el futbol vuelva a casa, si es el buen futbol mejor.

j0n4s01d3

La verdad que si se consiguieron grandes cosas con el Rangers, especialmente en esa fabulosa segunda temporada. Knights tiene ya 30 años y estos dos ultimos años con el nuevo manager en Luton no ha estado fino. Pero por supuesto entra dentro de mis planes por supuesto; pero debe jugar bien con su club.

No soy empleado favorito de Knights, el unico que tiene es el delantero del Luton James Keene.

dar_stor

Ojala podamos levantar algun titulo durante mi etapa. Dada la rivalidad Inglaterra & Argentina no intentare ganarles, sino golearles sientiendolo mucho por vosotros xD

koxy

Gracias, necesitaremos el apoyo de la aficion. Cervezas si (muchas y variadas) pero sin hooligalismos xD

Lika

Asi es, mato dos pajaros de un tiro xD. Bueno, piensa que los ingleses son muy majos y nunca habeis tenido ninguna guerra con ellos xD

Secop

Hombre, los dos objetivos maximos de la partida eran el Arsenal y la Seleccion; asi que al menos otro quedaria. Pero quedan muchos retos, no solo vale llegar sino que tengo que hacerlo bien, todo el pais esta detras. Gracias.

Morza

Ya ves, la epoca en Glasgow paso rapida debido al formato que se utilizo y tambien fue muy fructifera, tanto como para que la seleccion ingless pensase en mi para el combinado nacional. Espero no defraudar.

Un saludo a todos

• Autor
bannerenglandcuerpotecnicoci0.jpg

empleadosog4.jpg

Hemos decidido apostar por ex-jugadores que acumulan una gran cantidad de internacionalidades en las ultimas decadas de la seleccion. De esta forma se han incorporado jugadores recientemente retirados que fueron fijos en la seleccion algunos buques insignica como Frank Lampard o Ashley Cole. Tan solo siguen dos preparadores de la "era Jewell", el segundo entrenador Steve McLaren y el veterano preparador Sammy Lee ademas de los fisioterapeutas. Procedente del Rangers me he traido junto a mi a Ashley y Joe Cole.

Nota: Como no se pueden poner anuncios me he saltado la norma de no poder contratar empleados directamente y lo que hecho ha sido contratar empleados "conocidos" por mi ademas de algunos que han trabajado o jugado bajo mis ordenes. Tambien sorprendente que solo tecnicos de muy baja reputacion accedan a ser manager de la sub-21 o sub-19.

preseleccionjo6.jpg

Porteros

preseleccionporteroszf6.jpg

Centrales

preseleccioncentralescx2.jpg

Laterales Diestros

preseleccionlateralesdiestroscx8.jpg

Laterales Zurdos

preseleccionlateraleszurdosmu5.jpg

Mediocentros

preseleccionmediocentrostx4.jpg

Centrocampistas diestros

preseleccionmediosdiestroswa6.jpg

Centrocampistas zurdos

preseleccionmedioszurdosob7.jpg

Mediaspuntas

preseleccionmediapuntaseo9.jpg

Delanteros

preselecciondelanterosvq1.jpg

Nota: He preseleccionado 5 jugadores por posicion excepto centrales, mediocentros y delanteros cuyo numero se dobla. La preseleccion sufrira movimientos trimestralmente aunque posiblemente la mostrare semestralmente. Si quereis informacion de algun jugador en concreto solo teneis que pedirlo. Regularmente ire "presentando" a jugadores que conforman el combinado ingles.

Fe de erratas: Si, soy consciente de que Kieran Richardson ha salido dos veces :ph34r:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.