Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

bueno, muchos millones....

seran iguales a muchos goles? :ph34r:

Barry, Wrigth Philips, Lampard, A. Cole y Joe Cole.... nunca vi tantos ex jugadores en un cuerpo tecnicos. xD

El unico del cuerpo tecnico que es conocido en la realidad es MCLaren... xD

Psoible alineacion titular?

Mucha suerte en tu nueva etapa, espero que los jugadores se acoplen bien a tu sistema y acabes con la sequía de los últimos años de Inglaterra.

Hablando de jugadores (aunque no sean los de esa lista) y sabiendo que tienes una partida avanzada, ¿podrías mirar la ficha de un tal Darren Smart, (o Darrent Smart)?, que es un inglés que juega de delantero o extremo izquierdo. A lo mejor se ha retirado ya y todo...no lo sé. Tengo curiosidad.

:ph34r:

Bueno Slavi, como podreis ver todos ya hace un tiempo que desapareci y hoy me he pasado por el nuevo ciber de mi pueblo, aunque pronto tendre mi ordenata recuperado.

Simplemente suerte en esta nueva aventura y a seguir con esta magnifica historia :ph34r:

• Autor

ruedadeprensavc3.jpg

dar_stor

Pues esperemos que pueda sacar el maximo provecho a un pais plagado de buenos jugadores.

Hay muchos ex-jugadores en el cuerpo tecnico, preparadores mas contrastados no accedian a venir y estos tienen mucha experiencia jugando con la absoluta, servira. Ademas de McClaren tambien se mantiene Sammy Lee de los origionales, un jugador que llego a estar en el Osasusa española alla por los 80 creo.

Hablar solo alineaciones es demasiado prematuro, habra que hacer muchas pruebas, por suerte antes del debut oficial tenemos dos amistosos.

Frigopie

Espero que pronto logre un estilo de juego que convenza y saque resultados, jugadores ahi, pero habra que hacer un equipo compensado para optar a ganar titulos importantes.

Sobre tu pregunta, pues me aparecen dos Darren Smart en la BD en el buscador, pero uno es un CD de 22 años y otro un delantero de 18 años; ambos creados por el juego. Ni rastro del que dices lo siento, quizas se ha retirado.

Pepu

Pues muchas gracias; es cierto hacia bastante que se te veia el pelo, espero que pronto ya dispongas de nuevo de la maquina :ph34r:

Un saludo a los tres

• Autor
bannereuro2020clasificacionqh3.jpg

Grupo 2

grup2yz6.jpg

Los Rivales:

suipb2.pngSuiza

El rival mas fuerte del grupo, ha clasificado a los dos ultimos mundiales donde llego a octavos de final en ambos y no estuvo en la pasada Eurocopa aunque si en las dos anteriores. La visita a su campo sera el partido mas complicado de esta fase y sera un rival dificil de batir. Su seleccionador es el ex-internacional holandes Aaron Winter. Ocupan el 12º puesto en el Ranking FIFA.

isrco9.pngIsrael

Seleccion accesible pero que podria complicar en su pais donde cosechan buenos resultados pero no asi a domicilio. No han clasificado para ningun Mundial ni Eurocopa reciente. Ocupan la 56ª posicion en el Ranking FIFA.

bihuk0.pngBosnia-Hercegovina

Otro combinado flojo que solo deberia complicarnos en su campo por el ambiente que se vive en cualquier estadio de la antigua yugoslavia. No ha clasificado a ninguna de las ultimas Eurocopas y solo ha participado en la fase final del Mundial 2014 en las ultimas grandes citas. Ocupan la 72ª posicion en el Ranking FIFA.

luxge9.pngLuxemburgo

La cenicienta de este grupo de clasificacion, pequeño pais con poca tradicion que nunca ha conseguido nada importante ha excepcion de la historica clasificacion para los playoff de acceso a la ultima Eurocopa donde fueron goleados por Chipre. Ocupan la 115ª posicion en el Ranking FIFA.

Calendario:

luxge9.png Luxemburgo ( C ) - 6 de Octubre 2018

isrco9.png Israel ( F ) - 10 de Octubre 2018

suipb2.png Suiza ( C ) - 23 de Marzo 2019

bihuk0.png Bosnia ( F ) - 1 de Junio 2019

luxge9.png Luxemburgo ( F ) - 5 de Junio 2019

isrco9.png Israel ( C ) - 31 de Agosto 2019

suipb2.png Suiza ( F ) - 5 de Octubre 2019

bihuk0.png Bosnia ( C ) - 9 de Octubre 2019

grupo bastante Facil.

creo que el mas complicado puede llegara a ser Suiza, pero no lo suficiente.

pero por lo menos alguna idea, algo en mente?

PD: parece increible ver a Rooney con 32 años :ph34r:

• Autor

ruedadeprensavc3.jpg

dar_stor

Suiza sera un rival complicado en las ultimas citas lo ha hecho bien, no en vano son el 12º del mundo; aun con todo somos los favoritos y debemos pasar. El resto de rivales son mas flojos, aunque en Bosnia e Israel habra que trabajarse los puntos.

Del once solo puedo decir que parecen titulares fijos el meta Brooks-Meade, el central Marsh, el mediocentro Garner y el capitan Rooney. De momento parecen los "fijos" pero nadie se va poder acomodar.

Rooney ya tiene 32 años ya, pero estoy seguro que todavia tendra muchas cosas que aportarnos.

Un saludo

• Autor
bannerenglandconvocatoriagi5.jpg

Partidos:

• grere2.pngGrecia ( F ) - Amistoso - 1 de septiembre de 2018 - Karaiskakis, Pireas.

• ausaq7.pngAustralia ( C ) - Amistoso - 5 de septiembre de 2018 - Wembley, Londres.

Lista de Convocados:

• primeraconvocatoriajb3.jpg

• up.png Entran: -

• down.png Salen: -

• manofthematch.pngDebutantes: Tony Rhodes, James Mellor y Scott Hall.

• injured.pngLesionados: Mark Davis, John Warner, Tom Soares, Steve Brennan, Tony Evans y Mark Thorpe

bannerconociendoamj1.jpg

karlmarshtc7.png

Karl Marsh

[*]- DF C

[*]- 25 años

[*]- Arsenal FC

[*]- 12 veces internacional

[*]- 0 goles

posicionescp2.jpg trayectoriagv3.jpg

"The Red" comanda la zaga

Este joven pero ya experimentado central londinense es uno de los fijos de las ultimas convocatoria de la seleccion. Tras varios años forjandose en el Arsenal y cedido a equipo como Rangers logro hacerse con la titularidad con los "gunners" hace tres temporadas siendo un pilar para los de Ashburton Grove. Es un defensor de excelentes cualidades y buena salida de pelota, aunque no es excesivamente rapido su excelente capacidad de concentracion y colocacion lo hacen un muro durante todos los partidos, ademas tiene un buen desplazamiento en largo y el año pasado logro dar 8 asistencias en Premier League. Es conocido en el mundo del futbol como "The Red" (El Rojo) por las obvias coincidencias en su nombre con el pensador comunista.

Un grupo muy facil; Suiza quiza pueda quitarte algun punto, pero quiza ni eso xD Luego el resto esta para ganarles tambien de visita... a ver si conseguis salir invicto xD

Suerte en el gurpo y ojala estos 2 amistosos te sirvan como buena preparacion xD

Un saludo

;)

ufff despues deun vuelo de emergencia a Mexico aqui estoy amigo!! mejor tecnico no pudieron haber escojido!! felicidades!!

• Autor

ruedadeprensavc3.jpg

samura_musashi

A mi no me parece muy facil, es cierto que dificil no es pero Suiza dudo que pierda muchos puntos contra los demas y en los enfrentamientos directos sera un rival con el que no podemos andarnos con medias tintas.

Veremos si estos dos amistosos sirven para sacar alguna conclusion

javier_83

Me alegra verte amigo. Espero que podamos hacer un buen trabajo con la seleccion y no se tengan que arrepentir de haberme contratado. Gracias.

Un saludo a ambos.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.