Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
bannercierrenoticiaszh2.jpg

• 31 de enero de 2019

• Newcastle lidera la Premiership con gran solvencia con 9 puntos de ventaja sobre su mas directo rival el Manchester United tras 25 jornadas disputadas.  Arsenal, Manchester City y Chelsea estan cerca tambien de los "red devils". 

• Norwich City esta siendo la gran revelacion de la Premier League situandose en la 7º posicion provisional luchando por puestos europeos. El equipo entrenado por el irlandes McCarthy esta sorprendiendo a todos en su primer año de vuelta a la maxima categoria inglesa.

• Liverpool vive uno de los momentos mas dificiles de su larga historia, estan situados en la 18ª posicion en zona de descenso tras 25 jornadas disputadas a tres puntos de sus vecinos Everton y de la salvacion, el manager Keith Miller esta muy cuestionado.

• Celtic de Glasgow lidera una igualada Premiership escoesa con cuatro puntos de ventaja sobre el sorprendente Ross County y cinco sobre su principal rival historico el vigente bicampeon Glasgow Rangers tras 24 jornadas disputadas.

• Wayne Rooney ha sido galardonado con el "Balon de Oro 2018" por la revista especializada France Football; es la primera vez que el veterano delantero ingles gana este trofeo.

• Scott O'Connor ha sido galardonado con el "FIFA World Player 2018"; el central internacional del Middlesbrough ingles de 26 años se lleva este trofeo por primera vez en su carrera.

• Cambios en la preseleccion inglesa: Sale el delantero del Wigan Athletic James Vaughan y entra el tambien delantero de 21 años Dan Mullard, goleador de la revelacion de la Premier, Norwich City. 

• Rumores de banquillos: El Middlesbrough destituyo a su tecnico Kevin Blackwell y el seleccionador nacional Ian Ashcroft era el mejor colocado para suplirle pero el manager salio rapidamente al paso de los rumores admitiendo que no tenia ningun interes en abandonar la seleccion; repitiendo lo que habia dicho meses antes ante unos rumores que le colocaban en el Leeds United.

Editado por Slavi

Bueno, en la Copa Confederaciones hay que pasar sí o sí. Solo España podría darte problemas.

Por cierto, ¿tiene fecha límite tu etapa como seleccionador inglés?. Y si así fuera, ¿seguirías entrenando después de dejar a los pross?

Un grupillo bastante dificil :( ... eso si, no hay posibilidades de que quedes afuera eh? xD

En realidad no se muy bien los niveles de las selecciones en el 2018, aunque supongo que Ghana se habra hecho fuerte en los ultimos años con las grandes figuras que saca, es asi? En fin, un grupo interesante con lindos partidos, esperemos que no tegas problemas en cuanto a la clasificacion :(

Un saludo y mucha suerte amigo :(

:)

P.D. Las actuaciones de O'Connor y Wanye fueron finalmente reconocidas xD ... Y que extraño lo del Liverpool :P nunca visto!

• Autor

ruedadeprensavc3.jpg

Freeddie

El sorteo fue mas facil para los grandes del Grupo A, pero aun con todo en casa no deberiamos tener problemas de doblegar a Ghana y EEUU y pasar por delante o detras de España.

Por mi parte mi etapa como seleccionador sera el ciclo clasico de 4 años, es decir hasta el Mundial de 2022. Claro, luego esta si los resultados me mantienen ese tiempo ya sea porque me cesen o porque dimita por no cumplir las expectativas, pero en principio mi deseo es jugar una Eurocopa y un Mundial.

En cuanto a seguir entrenando despues de la seleccion, mi intencion clara es seguir, no pienso en la retirada de Ashcroft B)

samura_musashi

Mas dificil que el primero es, pero jugando en casa no deberia de valernos otra cosa que pasa a las rondas directas, pero ya veremos como sera esa competicion y como llegamos a ella. Antes tenemos que pensar en ganar lo mas importante, la clasificacion a la Euro 2020.

El Liverpool lo esta pasando muy mal, y pese a tener una gran plantilla no seria de extrañar que bajasen a Championship porque estan cayendo en picado. O'Connor y Rooney se llevaron justo premios, sobre todo el segundo por su impecable carrera.

Un saludo a ambos

• Autor
bannerenglandconvocatoriagi5.jpg

Partidos:

• braij9.pngBrasil ( F ) - Amistoso - 6 de Febrero de 2019 - Estadio da Baixada, Curitiba.

Lista de Convocados:

• 4convocatorianq4.jpg

• up.png Entran: Michael Ridley, Simon Holmes, Chris James, Ian Simpson y Tony Evans.

• down.png Salen: Anthony Rose, Glen Johnson, Scott Hall, Andy Booth y Darryl Knights.

• manofthematch.pngDebutantes: Simon Holmes y Chris James.

• injured.pngLesionados: John Warner, Scott Golbourne, Scott Hall, James Hill, Andy Booth, Aaron Lennon, Adam Hunter y Darryl Knights.

Nota: Si, Celtic y Chelsea lo han vuelto a hacer; convocamos a Mark Davis y Tom Watson y los volvieron a quitar de la plantilla antes del viaje a sudamerica ¿alguna idea para tomar represalias?. Por cierto, tambien deje fuera de la convocatoria a Wayne Rooney, que habia mostrado estar "agotado" por la carga de partidos con su club, por lo que pense que no seria lo mas indicado hacerle viajar al otro lado del Atlantico.

bannerconociendoamj1.jpg

leigqb5.jpg

Leighton Baines

[*]- DF/CR I

[*]- 34 años

[*]- Middlesbrough

[*]- 66 veces internacional

[*]- 3 goles

posicionescp2.jpg trayectoriagv3.jpg

Un clasico del lateral zurdo

Este veterano defensor sigue siendo pieza clave en el actual "Boro" y sigue manteniendo la titularidad en la seleccion inglesa ante la falta de un recambio natural de verdadero nivel, puesto que Baines heredo de hecho tras la retirada de la seleccion del mitico Ashley Cole tras el que estuvo muchos años en la sombra. Baines pese a surgir de la cantera del Wigan lleva mas de una decada recorriendo la banda zurda del Middlesbrough con el que ha sido un fijo en todas estas temporadas en Premier League. Leighton destaca por su buen rendimiento defensivo pero tambien sabe subir la banda cuando es necesario, firmando varias asistencias por temporada, ademas pese a su avanzada edad aun tiene un fisico privilegiado que le permite seguir en el maximo nivel en una liga tan dura como la inglesa.

Editado por Slavi

Maldito Chelsea y maldito Celtic, aunque estos últimos lo entiendo, seguro que te odian después de destronarlos con el Rangers... xD

Suerte con el partido ante Brasil, supongo que lo tomarás como una toma de contacto para un supuesto cruce en la Copa Confederaciones, no?

Bueno, gran partido el que nos enfrentó a los Oranje, pero nos quedamos con el sabor amargo del empate.

>El grupo de la Confederación es asequible pero ojito con Ghana. Por cierto, screen del equipo africano? Es que son mi adoración!!! Cómo anda por esos años Alhassan Chibsah?

>El Boro y el Leeds...anda que te llega a llamar el Arsenal y qué hacemos? xD

>Por cierto, enormes números muestra Baines que, con 34 años, mantiene una condición física envidiable!!

Suerte y no seas muy duro con Ghana!!! ( Los goles que no les marques, se los enchufas a EEUU)

Saludos amigo

Editado por Klimt L

Querido Ian Ashcroft , pienso que tomar represalias ante clubes tan potentes, es salir perdiendo la selección nacional, para las fechas fifa tienes tú todo el poder, pero para los amistosos ellos siempre miraran porque no se les lesione ningún jugador, ya que son quienes les pagan. Lo único que se puede hacer es esperar para que la próxima vez dejen a los jugadores xD .

Suerte en el partido antes Brasil ya que será complicado, ¿ qué jugadores siguen en Brasil , de la actualidad , y quién es su mejor hombre ?

Que tiquismiquis que son los grandes británicos. En fin, eso te lo harán en todos los amistosos que quieran, pero en los torneos grandes siempre te los ceden todos. Aunque recuerdo que a mí, dirigiendo a Finlandia, me quitaron de la convocatoria a un jugador (una de mis estrellas) para la Copa Confederaciones, y jodió bastante.

Me sumo a la petición de Schuster de la información sobre Brasil. Y en la copa te ha tocado el grupo más complicado (por lo de Vanuatu y Corea del Sur digo), pero igualmente tienes que pasar como 1º sí o sí, ya que juegas en casa.

Saludos.

• Autor

ruedadeprensavc3.jpg

Etoheto

Me tendran rencor, pero podrian tener otra forma de mostrar sus sentimientos xD. Para el partido ante Brasil tuvimos que jugar con un solo portero disponible, ya que a ultima hora Brooks-Meade sufrio una lesion, maldito Celtic ...

Pues si, es factible que nos enfrentamos en la confederaciones, aunque seguramente un partido en Brasil es diferente a uno en nuestro casa ...

Klimt L

Pues si, despues de ir 0-2 y 1-3 lo cierto es que quedo regustillo amargo con el empate en Amsterdam.

Aqui va el screen de Ghana y dos peculiaridades, su mejor jugador juega en el Internacional Anthony Taylor (un ghanes en Brasil <ahttp://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_mrgreen.gif' alt='xD'>) y una de sus estrellas Jens Wagemakers (un ghanes blanco xD). Sobre el tal Alhassan Chibsah lo siento, sin rastro. Como curiosidad decirte que Ghana ha ganado 3 de las ultimas 5 Copas de Africa (2010, 2014 y 2018) pero sin embargo solo han jugado un Mundial en 2014 cayendo en octavos de final ...

Si me llama el Arsenal, sintiendolo mucho ahora no puedo aceptar, la seleccion ahora mismo es la gran prioridad y no lo abandonare por ninguna oferta por apetitosa que sea.

Baines esta como un toro, y falta que nos hace ante la falta de recambios solidos, maxime cuando el futuro de este puesto es Tom Watson y el Chelsea se empecina en no dejarnoslo para ir probandole. No tengo dudas que Baines llegara en condiciones para la Euro 2020.

Seremos comedidos con Ghana ... quizas. xD

Schuster

Espero que no haya problema con partidos oficiales, ni con las pachangas tipo Confederaciones que seran buenas pruebas de toque, me toca mucho las narices que me quiten jugadores unilateralmente, algo que no pasa en la realidad y no entiendo porque en el FM aun si pasa.

Facil respuesta de los Brasil, ningun conocido "real" forma parte de la seleccion a estas alturas de partida. Su plantilla y su mejor jugador lo veras en el proximo post xD.

Aunque en realidad tienen dos jugadores buenisimos que no entraron en la convocatoria y son de lo mejorcito del mundo, el mediocentro de la Roma Vieira y el delantero del Deportivo Andre

PioPio

Pues espero que no anden tocandolas las narices con la Confederaciones, que por mas que me parezca una pachanga publicitaria de la FIFA jugamos en casa y tenemos el deber de hacerlo bien. Asi que no juegen ... xD

Lo de Brasil lo tienes mas arriba; y sobre lo otro es cierto que el gurpo A es mucho mas facil, ademas me hacia ilusion jugar contra Vanuatu, bueno, dejaremos el enfrentamiento para la final xD

Un saludo a todos

• Autor
banneramistosointernacionalhu3.jpg

• Amistoso - 6 de febrero de 2019 - Estadio da Baixada, Curitiba.

• brasw7.png
Brasil  -  Inglaterra engif9.png

Primer partido amistoso del año 2019 en el que jugaremos en terreno del hexacampeon mundial como es la seleccion brasileña, que apenas hace una semana se han proclamado campeones de la "CONCACAF Gold Cup" por sexta vez en su historia. Brasil es una de las grandes potencias mundiales a nivel de seleccion y pese a no haber llegado a ninguna final mundial desde 2006 tienen un equipo que aspirara a todo las proximas grandes citas. Estan dirigidos por el entrenador brasileño de 45 años Leandro que apenas lleva dos años en el cargo. Su plantilla esta llena de estrellas que juegan en las principales ligas europeas pero quizas podriamos destacar al extremo diestro del Inter de Milan Amaral un jugador verdaderamente desequilibrante. Leandro apostara por un 4-2-2-2 bastante extraño con dos pivotes defensivos y dos centrocampistas que se acuestan a las bandas, un futbol bastante diferente al "jogo bonito" que solian practicar años atras el equipo sudamericano.

Por nuestra parte, seguiremos el sistema que cada vez estamos acoplando mas, este 4-4-2 en el que las principales novedades seran la inclusion de Ward por el lesionado de ultima hora Brooks-Meade en la porteria; el debutante Simon Holmes en el lateral diestro y la nueva pareja de mediocentros Garner-Noble. Arriba tambien tendra una bonita oportunidad como titular el delantero Barker.

Formaciones

Estadio da Baixada. - 30902 espectadores

reslm9.jpg

Datos y calificaciones

Goles

goal.png (0-1) Gary Davis (24´) resuelve dentro del area un balon colgado de Holmes
goal.png (0-2) Steve Palmer (88´) cabezea a la red un preciso centro de Simpson.

Incidencias

yellowcard.png Neto (69´)
yellowcard.png Mark Noble (73´)

Mejor Jugador

connorxg9.png

engua7.png Scott O'Connor ( 9 )

Repaso a la "seleção" en su cancha

Realizamos un partidazo completisimo para conseguir salir con una clara victoria de tierras brasileñas. El nivel defensivo del equipo fue excelente liderados por un espectacular Scott O'Connor lo que nos permitio mantener nuestra puerta a cero, tambien tuvo mucho que ver la buena actuacion del meta Ward. Golpeamos a los locales en dos momentos importantes, marcando un bonito gol en la primera parte y sellando el encuentro a poco del final con un excelente remate de cabeza de Palmer. El que se asienta como un puntal del equipo es el extremo zurdo Gary Davis que con sus buenas actuaciones ya les esta sacando diferencias a sus rivales por este disputado puesto. Resaltar tambien el debut con la absoluta del lateral Simon Holmes, que actuo con mucho acierto. Una prueba realmente positiva a mes y medio vista del partido oficial de clasificacion ante Suiza en Wembley.

Nota: Como veis ha cambiado el formato principalmente de la previa, que ahora sera mas escueta aunque basicamente tiene la misma informacion que antes, mas austero; las previas era normalmente lo que mas tiempo me tomaba, y creo que no merecia demasiado la pena.

Editado por Slavi

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.