Jump to content

Featured Replies

vamos por la Euro!

El Rangers sigue sin tomar la punta, sin ti no son nada xD

el Eastbourne anda muy bien, creo que has dejado una gran marca en ese equipo. señales de que ha pasado un gran entrenador seguramente te extrañan.

grandisima la temporada del Gretna! otra marca que don Ashcroft ha dejado xD

bien por no convocar a nadie nuevo y ir con "el plantel de memoria". espero un knigths o thorpe junto con Ronney arriba

bien por dejar sin lugara a dudas que no te iras a ninguna parte.

una pregunta. que anda pasando por Argentina y el resto de Sudamerica?

• Autor

ruedadeprensavc3.jpg

NIDOKING

Es un grupo para no descuidarse nada, Bulgaria tambien tiene jugadores para complicar; aunque debemos ser dominantes en el grupo, sobre el papel lo somos y debemos reflejarlo sobre el campo.

El partido ante Bielorrusia dejo mas sombras que luces, ya esperamos el debut en la Euro ocn mejor fortuna.

Secop

Si gano la Eurocopa significara que no me echan (digo yo), por lo que continuare al frente de la seleccion nacional. Solo me plantearia coger un club si fracasaramos en la Euro o me cesaran por alguna razon.

Rooney ha bajado mucho, tanto sus numeros goleadores como los numeros de sus atributos; aun asi ha sido hombre clave en la clasificacion y en el vestuario, seguira siendo hombre importante en su ultima gran competicion.

josine96

Gracias; espero que el Luton realze el vuelo, porque los ultimos años van cada vez mas abajo y ya huele mal xD

KiKe CrAcK

Rebienvenido, llegas a tiempo para la primera gran cita con Inglaterra. Gracias.

Benjumea

Bienvenido entonces a la historia. Sobre el Betis no te puedo dar mucha informacion puesto que no tengo la liga española activada y no se que posiciones habra ocupado en liga. Eso si tiene dos UEFAS logradas en 2011 y 2016 y una Supercopa de Europa lograda en 2011. Joaquin hace tiempo que se ha retirado y ahora tiene un chiringuito de playa en el Puerto xD

Conocidos en la plantilla del Betis estan Melli, Aythami, Mascherano o Evandro.

dar_stor

Una pena que Rangers no haya podido de nuevo con el Celtic, lo tenian en la mano. Sobre lo que dices de Eastbourne y Gretna no tengo nada que ver en sus exitos. Hace casi 15 temporadas que deje Eastbourne ni se acordaran de mi y del Gretna no tienen ningun resquicio de mi epoca ya.

Tengo que confiar en el bloque que me dio la clasificacion y buenos resultados; ademas de que pienso que son los mejores que disponemos. Veremos quien juega arriba, no esta nada seguro que Rooney vaya a ser titular porque no ha terminado bien la temporada.

De Argentina no mucho que contar, marchan primeros en la clasificacion al mundial de Portugal tras 7 partidos con un punto mas que Brasil y dos mas que Uruguay, sobre ruedas.

Un saludo a todos

• Autor
bannerfasegruposat0.jpg

• 1ª Jornada Grupo A - 8 de Junio 2020 - Cika Daca, Kragujevac.

• swekz8.png
Suecia - Inglaterra engif9.png

Arranca la competicion para nosotros en esta Eurocopa con un partido complicado ante la seleccion de Suecia que junto a Serbia debe ser el rival mas a tener en cuenta de esta fase de grupos. El equipo sueco que cuentan con muy interesantes futbolistas entre los que destaca sobremanera el delantero del Manchester City Karl Lunden el autentico lider de los escandinavos y una referencia arriba. El tecnico sueco apostara por un 4-4-2 con bandas ofensivas con el que sorprender en este debut de Eurocopa e intentar llevarse los tres puntos en juego.

Por nuestra parte debutaremos con el habitual 4-4-2 con Brooks-Meade en la puerta, defensa de cuatro en linea con Mellor, Parker, O'Connor, Watson; los dos medioscentros Andy Garner y Richard Harris; en banda derecha entra Steve Brennan, Gary Davis por la izquierda y arriba Mark Thorpe y Mark Barker.

Formaciones

Cika Daca. - 22058 espectadores

resultws7.jpg

Datos y calificaciones

Goles

goal.png (0-1) Stuart Parker (7´) transforma un inocente penalti cometido sobre Thorpe
goal.png (0-2) Mark Barker (14´) marca de tiro cruzado tras un fallo defensivo sueco
goal.png (0-3) Mark Barker (19´) empuja a la red tras robarle la cartera al torpe meta sueco Hysen
goal.png (0-4) Mark Barker (39´) remata de cabeza a la red firmando el hat-trick
goal.png (1-4) Karl Lunden (70´) acorta distancias con un magnifico disparo desde la frontal

Incidencias

yellowcard.png David Bromkvist (7´)
yellowcard.png Karl Lunden (20´)
yellowcard.png Erik Lund (68´)
yellowcard.png Steve Brennan (69´)
yellowcard.png Oscar Wendt (72´)

Mejor Jugador

markbarkerss7.png

engif9.png Mark Barker ( 10 )

Debut soñado.

Debutamos en la Eurocopa en muy buena forma con una fabulosa y contundente victoria ante los suecos a los que nos llevamos por delante en una primera mitad primorosa donde anotamos los cuatro goles del partido para nuestra cuenta. Mark Barker fue el protagonista del encuentro con su hat-trick rompiendo la falta de gol de este conjunto, aunque la clave estuvo en el tempranero e inocente penalti que cometio la defensa sueca y que Parker transformao para abrir la lata escandinava desde muy pronto. En la segunda parte reservamos fuerzas para proximo compromisos y pese al gol del honor lo cierto es que Suecia no nos hizo demasiado daño.

Otros resultados

bulsm5.pngBulgaria 1 - 1 Serbia scgoa8.png

Clasificacion

clasi1lp6.jpg

Que buen debut Slavi. Baker responde con mas goles la titularidad, y se demostro que el equipo puede ganar a pesar de que Rooney este en el banco. El verdadero Inglaterra se vera en los cuartos, eso creo yo.

Saludos

Buen comienzo,el grupo ya esta chupao

Gran comienzo amigo xD

Parker estuvo 10 puntos xD... Suecia no pudo con la contundencia tanto ofensiva como la solidez defensiva de Inglaterra. Dejamos atras al quiza equipo mas complicado (sin tener en cuenta que Serbia y Montenegro es local en la Copa xD) y hasta el empate de Bulgaria con el anfitrion nos sirvio mucho...

Ahora quien se viene... Serbia? ;)

Mucha suerte y saludos xD

xD

Bueno, leia esta historia hace un timpo, pero nunca postiaba porque venia medio colgado. Pero ahora aprovecho que arranca una nueva competicion para postear.

Venis haciendo un excelente trabajo con Inglaterra. Un debut espectacular contra un rival dificil como Suecia. No creo que tengas problemas en pasar esta fase, y depzues a pelear por el titulo.

bueno, comentarte ademas que me encanta el formato de la historia, como esta escrita, y lo ordenada y prolija que es (ya te lo dije por msn, pero lo repito). En fin, aca estar posteando de ahora en mas.

Saludos

xD

• Autor

ruedadeprensavc3.jpg

dar_stor

El tipo la rompio; por si habia dudas de que dejara en el banco a Rooney Barker las despejo de un plumazo.

gstaricco

Asi es, seguramente si hubieramos perdido la gente se hubiera molestado por la suplencia de Rooney pero su sustituto hizo un hat-trick; para enmarcar. Como dices lo importante sera a partir de cuartos, pero primero hay que pasar la fase de grupos y no vender la piel del oso antes de cazarlo.

pibe23

Ahora ya lo hemos allanado un monton; no cabe duda.

samura_musashi

El proximo rival es Bulgaria; donde podemos sentenciar la clasificacion. Sin duda hemos dado un paso de gigante para no pasar apuros para clasificarnos porque Suecia en teoria era el rival mas dificil y les hemos pasado por encima. Bueno, este ha sido un comienzo muy bueno y esperamos no bajar el ritmo.

Mandril

Bienvenido amigo, nunca es tarde si la dicha es buena.

De momento creo que el balance de mi trabajo en Inglaterra viene siendo positivo, pero aqui no sirve de nada sino rindes en la fase final de la Eurocopa, debemos pelear por el titulo porque esas son las exigencias del guion, y comenzamos genial.

Me alegra que te guste, gracias.

Un saludo a todos

• Autor
bannerfasegruposat0.jpg

• 2ª Jornada Grupo A - 13 de Junio 2020 - Cair, Nis.

• engif9.png
Inglaterra - Bulgaria bulsm5.png

Tras la sorprendente paliza a Suecia en la primera jornada ahora nos enfrentamos en la segunda jornada a  Bulgaria contra la que intentaremos ganar nuestro segundo partido y asegurar la clasificacion. El equipo bulgaro llega con la necesidad de puntuar tras el empate ante Serbia en el partido inaugural. Su jugador mas destacado es el carrilero zurdo del Deportivo Stefan Pavlov aunque tambien son hombre a vigilar los veteranos Bojinov y Ognyanov asi como el joven y prometedor delantero del Ajax Mitov. El tecnico aleman Flako Gotz saldra con un 4-3-2-1 escalonado con el que intentaran lograr superioridad numerica en el medio campo. Finalmente apuesta por un once renovado sin los veteranos y con Mitrov como principal arma ofensiva en punta.

Por nuestra parte continuaremos con el habitual 4-4-2 y tambien repetiremos once con Brooks-Meade en la puerta, defensa de cuatro en linea con Mellor, Parker, O'Connor, Watson; los dos medioscentros Andy Garner y Richard Harris; en banda derecha entra Steve Brennan, Gary Davis por la izquierda y arriba Mark Thorpe y Mark Barker. Por tanto no hay ninguna novedad en el once que goleo a los suecos en la primera jornada, se mantienen Rooney y Knights en el banco.

Formaciones

Cair. - 21985 espectadores

resulthf3.jpg

Datos y calificaciones

Goles

goal.png (1-0) Mark Thorpe (9´) marca de tiro cruzado tras una buena asistencia tras robo de Garner
goal.png (1-1) Ventsislav Yordanov (32´) culmina una gran jugada de equipo con un tiro ajustado al poste
goal.png (2-1) Gary Davis (87´) recoge la pelota en segundo palo y chuta potente al palo del portero
goal.png (3-1) Scott Hall (91´+) culmina una rapida contra con una gran frialdad

Incidencias
yellowcard.png Steve Brennan (12´)
yellowcard.png Vladimir Mihaylov (62´)
yellowcard.png Andy Garner (70´)

Mejor Jugador

garydaviszp4.png

engif9.png Gary Davis ( 9 )

Postrero pero merecido

Sellamos nuestro pase a cuartos de final con una victoria sufrida conseguida en los ultimos compases del partido despues de habernos estrellado numerosas veces contra el entremado defensivo bulgaro. El gol inicial de Thorpe añadido al aplastante dominio en la primera parte hacia preludiar un comodo partido pero una gran jugada bulgara antes del descanso igualo el marcador y el conjunto de Gotz se defendio de forma mas que ordenada en la segunda mtiad reduciendo nuestras oportunidades cara a gol. Sin embargo tanto iba el cantaro a la fuente que al final acabo rompiendose tras el pepinazo de Gary Davis que ya hasta entonces habia sido el jugador mas destacado y acabo por llevar el peso del ataque de Inglaterra culminado con el gol del victoria. El tercero, obra de Scott Hall fue tan solo la puntilla para los bulgaros antes del pitido final.
Con este resultado nos clasificamos para cuartos de final y solo tendremos que dirimir en la segunda jornada este liderato de grupo, para lo que nos vale empatar con la anfitriona Serbia y Montenegro. Steve Brennan, por acumulacion de tarjetas, se perdera el duelo.

Otros resultados

swekz8.pngSuecia 1 - 2 Serbia scgoa8.png

Clasificacion

clasi2xg9.jpg

Editado por Slavi

Que sufrida la victoria... No nos mereciamos tanto sufrimientos si nos basamos en las chances de gol; hubo un dominio claro frente a Bulgaria, que por suerte (aunque con un poco de nervios :hello:) pudimos sacar diferencias en el ocaso del partido ::D

Ya estamos clasificados y eso nos tiene que dar tranquilidad para el partido contra Serbia, pero siempre es bueno clasificar primero y apenas con un empate frente al anfitrion nos quedamos con el xD Eso si, no quita que siempre salgamos a ganar, como corresponde (N)

En fin, mucha suerte... rotaras algun jugador? O sefuiras con la oncena predeterminada?

Saludos amigo xD

xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.