Jump to content

Featured Replies

Felicidades por la clasificación, ahora pondras a los titulares o a los suplentes contra la anfitriona?

Saludos y suerte !!! xD

Bueno... nos clasificamos a los cuartos, otro partido con el equipo jugando a un gran nivel, demasiada superioridad, expresada principalmente en la cantidad de tiros al arco.

Por suerte al final lo pudimos de rematar, para ganar el partido.

Saludos

Bien bien, ahora contra Serbia a conseguir el primer puesto.

desde ahora, pongo a Mark Thorpe como mi pollo para que sea el idolo de la seleccion

que buen paso el que tiene este equipo, si se mantiene este nivel quien nos para? solo una persona: maradona version 1986

wayne sigue comiendo banco pero mientras que el resto haga goles a quien le importa xD

Bueh, dos muy buenas victorias, complicado ante Bulgaria, facil ante Suecia, que nos depositan en Cuartos.

Esperemos que los problemas de mi PC me dejen vivir en vivo dichas instancias, mientras, espero que ante Serbia descanses jugadores y consigas, al menos, el empate que asegure el primer lugar ^^

• Autor

ruedadeprensavc3.jpg

samura_musashi

El partido nos mereciamos llevarnoslo lo logramos en los ultimos compases aunque debimos lograrlo antes la verdad, pero bueno los puntos estan en nuestro casillero.

El objetivo siempre es ganar, pero incluso nos vale el empate pero ante el anfitrion que se juega la clasificacion siempre hay que tener cuidado.

No rotare a algun jugador, rotare practicamente el once en su totalidad. xD

Bodeguero

Jugaran los que han sido suplentes hasta la fecha, quiero que los titulares descansen y que los menos habituales tengan minutos para desmotrar su valia.

gstaricco

Si que fuimos muy superiores pero a veces eso no basta y suerte que acertamos en los ultimos minutos para lograr esos 3 puntos que nos dan la clasificacion a cuartos.

Freeddie

A eso vamos, aunque eso sera labor para los suplentes de los dos primeros encuentros.

dar_stor

No has hecho mala eleccion, Mark Thorpe es un gran delantero y me ha gustado su juego hasta la fecha.

Bien, aqui no esta Maradona nisiquiera Argentina logicamente pero equipos como Holanda sobre todo tienen mucho que decir, y muchas armas para pararnos.

Wayne tendra minutos contra Serbia, pero de momento tendra que esperar en el banco si todo sigue asi para los cuartos.

NIDOKING

Han sido buenas victorias, llegaron por caminos diferentes pero ambas por medio de la superioridad clara de nuestro equipo, estoy conforme.

Ante Serbia efectivamente descansaran los titulares, y yo tambien espero que recuperes la normalidad de tu PC y verte por aqui mas de seguido.

Un saludo a todos

• Autor
bannerfasegruposat0.jpg

• 3ª Jornada Grupo A - 16 de Junio 2020 - Estrella Roja, Belgrado.

• scgoa8.png
Serbia y Montenegro - Inglaterra engif9.png

Con el pase a los cuartos de final en el bolsillo jugaremos este tercer y ultimo partido de la fase de grupos contra el equipo anfitrion Serbia que tiene el pase en su mano aunque necesita al menos un empate ante nosotros para no depender de otros resultados. Miroslav Stanojevic sera su jugador referencia dada la baja del joven Kovacevic. El tecnico es el italiano Marco Tassotti que alineara un valiente 3-4-3 muy ofensivo con el que intentaran no defraudar a su gente y conseguir el pase a los cuartos de final.

Por nuestra parte continuaremos con el habitual 4-4-2 pero esta vez con rombo en medio campo, tambien haremos una revolucion total en el once buscando dar descanso a los titulares y minutos a los suplentes; Henderson en la puerta, defensa de cuatro en linea con Holmes, Marsh, Parker, Baines; en el pivote Kevin Brennan, en mediapunta Scott Hall; en banda derecha entra Martin Morris, James Hill por la izquierda y arriba los veteranos Knights y Rooney. Oportunidades para los que han tenido escasos minutos hasta la fecha.

Formaciones

Estrella Roja - 53986 espectadores

resfl5.jpg

Datos y calificaciones

Goles

goal.png (1-0) Milan Stevanovic (60´) resuelve ante Henderson tras un buen pase interior de Stanojevic

Mejor Jugador

scgoa8.png Miroslav Stanojevic ( 9 )

Un bochorno que nos cuesta la primera plaza

Lamentable encuentro en el que fuimos claramente inferiores a un equipo local que tuvo sobre todo mas ganas y mas juego que nosotros que mostramos una apatia impropia de una Eurocopa mas jugandose el primer puesto. Solo salvable la primera media hora del equipo donde a pesar de estar el partido igualado tuvimos dos ocasiones clarisimas en las botas de Darryl Knights que fallo en una actuacion impropia de un delantero de su talla. Peor fueron las cosas tras el descanso donde Serbia no se conformo con el empate que le daba el pase y se fue a por el partido dandonos un autentico baño, suerte que tan solo fue un gol obra de mi ex-pupilo en el Rangers Milan Stevanovic. Este resultado hace que pasemos a cuartos de final como segundos de grupos teniendo un cruze mas complicado.

En cuartos nos mediremos a Portugal que lidero su grupo por delante de la Republica Checa que nos hubiera tocado de pasar como primeros pero no es solo eso sino que si pasamos en semifinales nos mediremos al vencedor de un temible Holanda-Italia mientras que por el otro lado del cruze hay un mas favorable Alemania-Letonia. Hay que levantarse de este bochorno cuanto antes.

James Hill acabo el partido tocado y estara de baja al menos una semana por lo que es duda para lo que resta de Eurocopa.

Otros resultados

swekz8.pngSuecia 2 - 2 Bulgaria bulsm5.png

Clasificaciones Fase de Grupos

clasisma2.jpg

Enfrentamientos de Cuartos de Final

cuartosrz0.jpg

Bueno,nose hasta que punto esta derrota no nos sirve. Nos enfrentamos a Portugal, te parece mas que Rep Checa??. De todas maneras para salir campeon hay que ganarle a todos.

Saludos

xD

Bueno, sin dudas perder el invicto (hace cuanto no perdiamos? xD ) y la primera plaza no es algo que cause mucha gracia, pero sabiamos que podia pasar al hacerse fuerte el local xD Claro esta que usamos una plantilla de reserva xD

Clasificamos segundos en el grupo y se viene Portugal, un rival bueno pero ni cerca de la calidad de Inglaterra :xD A ganarle! Mucha suerte xD

xD

que fea derrota xD

creo que lo de bochorno es demasiado exagerado

bueno, ahora solo se puede pensar en portugal y no en lo que puede llegar a venir

Saludos

xD

Edito:

samura, la ultima derrota fue contra Holanda en la final de la Copa Confederaciones

Saludos

xD

Editado por dar_stor

• Autor

ruedadeprensavc3.jpg

Mandril

Portugal me parece mas que la Republica Checa, pero eso ya esta mas igualado. El problema es que no es lo mismo un cruze con Alemania o Letonio que con Holanda o Italia xD

samura_musashi

No perdiamos desde hacia no demasiado ya que perdimos en Suiza en el penultimo partido de clasificacion a la Eurocopa. Esta es la tercera derrota desde que soy seleccionador, la primera fue la final de la Confederaciones con Holanda.

Bien Portugal a priori parte como victima ante todos, pero habra que tenerles cuidado.

dar_stor

Bochornoso por la imagen que dimos, la segunda mitad fue realmente lamentable. Ahora a dejar esto atras y centrarnos en Portugal y en lo que pueda venir.

La que comentas es la primera derrota como seleccionador, tambien perdimos en Suiza en el penultimo partido de clasificacion, aquel por el que luego hiciste un pequeño encargo xD

Un saludo

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.