Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bufff... mira que me ponen de mala leche a mi los equipos que se encierran atrás... :hello: bueno, parece que te han puesto las cosas un poco complciadas, pero seguro que al final lo consigues, ánimo.

• Autor

WeZaR En teoria si quedan los mas faciles, ha sido una pena no aprovechar el pinchazo del Crawley ahora hay que esperar que vuelva a fallar cosa que viendo su momento es probable.

Zerafut Ojala sea como dices :(

Soichiro A. Resumen perfecto, misma situacion una jornada menos, oportunidad perdida ¿nos arrepentiremos de no aprovecharla? Veremos ...

sergio_y_marta Bienvenido a Farnborough. Me alegra que te guste la historia y la forma en la que se desarrolla la partida. Intentare mantener esta linea.

pepe8019 Es muy diferente si, sera mi primer "titulo" pero es que ademas los playoffs son como una loteria, pese a la teorica supeoridad de puntos que tenemos frente a los demas rivales, los playoffs te lo juegas a una carta.

Kadde Hombre el Cambridge City esta luchando de pleno por los playoffs como estabe el Carshalton, mientras que el Sutton es de los de abajo e incluso esta salvado. Las cosas estan de cara ... pero hay que aprovecharlo y no volver a fallar como ante el Carshalton contra nueve jugadores ;)

Mandril Ojala se cumpla lo que pronosticas B)

DavidZoiberg Mas que acojonados, se estan desinflando en este final de liga y nosotros vamos lanzados, espero que la liga no se nos haga demasiado corta ...

CMarg Uhm, pues espero que tenga mas suerte yo, aunque la situacion la verdad es que es bastante parecida, espero que el Farnborough sea en la partida que sea triufe :;)

Freeddie Pues van a tener que sacar los ahorros para primar al Sutton y al Margate, que tampoco se juegan nada ;)

Zinedios Hombre la verdad es que el Carshalton no tenia muchas opciones mas, con 9 hombres les salio bien meterse todos atras no podian hacer otra cosa, lo malo es que nosotros no debimos desaprovechar esa inmejorable ocasion.

Gracias a todos por el apoyo.

Un saludo

• Autor

bannerfarnborough9qp.png

Capitulo XXXII: La Lucha por el Campeonato II

Ultimo partido en casa de la fase regular y penultima jornada de la liga regular. Jugamos ante un equipo de la zona baja que, ya salvado, no se juega nada por lo que a priori tenemos un partido mucho mas accesible que nuestro mas directo rival, que juegan en el campo del Cambridge City, un equipo que lucha por posiciones de Playoffs de ascenso.

Tenemos una baja por lesion, el delantero italiano Ferretti se pierde el choque por unas pequeñas molestias, su sustituto en el once inicial sera Lee Roache mientras que entra en la convocatoria como novedad con respecto a  la jornada anterior el tambien delantero Warren McBean.

El Sutton United llega aqui tras asegurar la pasada jornada su salvacion matematica con lo que no vienen con los apuros que podria esperarse dada su posicion en las ultimas jornadas coqueteando con las zonas de descenso.. En la primera vuelta el resultado fue de 2-1 en su campo, una de las derrotas en nuestra peor racha de juego y resultados.

Ver Alineaciones

_____________________________________________________________________________________

ConferenciaSur.gif 41ª Jornada

bannerpartidosutton6wp.jpg

Fecha

Martes 24 de Abril de 2007.

Estadio

Aimita Stadium, Farnborough; 1075 espectadores.

Marcador

652.png 2  -  0 723.png

Goles

goal.png (1-0) Paul Atkins (25´) chuta ajustado al poste tras gran asistencia de Laidler

goal.png (2-0) Warren McBean (68´) bate por bajo al portero aprovechando un pase largo de Murray

Incidencias

yellowcard.png  (21´) Danny Allen-Page

yellowcard.png  (29´) Tom Hurst

yellowcard.png  (35´) Matt Gray

yellowcard.png  (73´) Mark Rooney

yellowcard.png  (86´) Marcus Martin

Mejor Jugador

stevelaidler0ma.pngStephen Laidler ( 8 )

Comentarios

Jornada redonda

No podemos pedir mas, vencimos en una partido bastante sencillo, el Sutton planteo un encuentro bastante defensivo y jugamos realmente muy concentrados y de forma muy vertical, a lo que ayudo el gol de Paul Atkins en la primera media hora de juego lo que hizo tranquilizarnos y jugar un futbol de mas control. Al descanso las noticias que llegaban de Cambridge eran inmejorables, el equipo local le ganaba 2-0 al Crawley Town y en ese momento con nuestra victoria eramos los nuevos lideres.

Salimos al campo la segunda mitad con la idea de rematar el partido y aprovechar el tropiezo del Crawley que al comienzo de la segunda mitad ya perdia 3-0 en una debacle total de los hasta ahora lideres. El Sutton intento con profesionalidad el empate, pero no fueron capaces de crear demasiado peligro excepto un par de sustos en jugadas aisladas y el delantero Warren McBean, que habia salido por un tocado Atkins al descanso puso el 2-0 en el marcador que sentenciaba nuestra victoria.

En Cambridge el Crawley lograba reducir diferencias y ponerse 3-2 pero finalmente no podria empatar el encuentro con lo que cedia el liderato a falta de tan solo una jornada, en la que ambos nos jugaremos el campeonato. Nosotros jugaremos fuera de casa y ellos en su estadio, pero contamos con la ventaja de saber que dependemos de nosotros mismo, una victoria en el campo del Margate (que no se juega nada) nos daria el campeonato y el ascenso a Conferencia Nacional.

estadio7lq.jpg

La aficion celebrando el primer gol del equipo en el partido de hoy que nos coloca como lideres

Asi queda la clasificacion cuando tan solo resta la ultima jornada:

clasi419bn.jpg

Recordando cuales seran los enfrentamientos de la ultima jornada de Conferencia Sur, en la que nos jugaremos el campeonato y por lo tanto el ascenso directo sin pasar por los playoffs. Ambos jugaremos contra equipos que no se juegan nada.

A nosotros nos vale la victoria o cualquier resultado del Crawley que no sea una victoria, con empate a puntos subiria el Crawley, que tiene una mejor diferencia de goles.

Farnborough Town

5100134.png Margate ( F ) [13º]

Crawley Town

733.png Welling Utd. ( C ) [8º]

No creo q sea precipitado felicitarte por tu ascenso. Gran Campaña!

Ahora q haras? seguir con el equipo o cambiar a otro?

Eres una puta makina hermano ... Tus ekipos son resultadistas o tb practican un juego espectacular y bonito ? ;)

Grande Slavisa!! Lo tenemos muy cerca, que no se escape..

Excelente resultado. Ya estoy preparando todo para la celebracion de tu primer campeonato.

Mucha suerte.

Este es el lugar qeu siempre devimos estar

GRANDE EL FARNBOROUGH!!

amigo que skin usas?

Pudiste revertir lo que me paso a mi, me alegro! Ahora a ganarle al Amargate y Festejar! ;)

Bueno, kreo que queda claro quien va a subir de categoría directamente

• Autor

Soichiro A. Yo creo que si es totalmente precipitado. Hasta el rabo todo es toro y aun tenemos que vencer al Margate, que aunque no se juege nada seguro que vende cara su derrota.

¿Futuro? Veremos que pasa, en que categoria estamos, la oferta del club para renovar y las otras opciones que barajamos. Aun no lo se.

sergio_y_marta ¿Espectacular?¿Bonito? Creo que esas palabras no son demasiado apropiadas para el futbol que se pueda practicar en esta categoria. No soy jugador de una tactica predefinida, depende del equipo y sus posibilidades, con el Eastbourne practique un futbol mas duro basandome en una muy solida y arropada defensa, mientras que con un equipo como el Farnborough con mas potencial jugamos mas ofensivos, depende de la plantilla que maneje.

WeZaR Muy muy cerca, a ver si no fallamos.

pepe8019 Bueno bueno, esperemos que no haya que guardar las celebraciones para otro momento, esperamos dar la cara y no fallar en el momento definitivo.

javier_83 Ha estado todo muy igualado, nosotros nos caimos de arriba en Enero-Febrero y ahora el Crawley en Marzo-Abril esta sufriendo; tenemos que aprovecharlo para lograr el campeonato.

Pues me he cambiado recientemente al skin "Ice" el nuevo de Anderson, aunque hay cosas que no me terminan de convencer aun lo estoy probando. Lo puedes encontrar en sortitoutsi.

CMarg Si, pero aun pueden cambiar de nuevo las cosas y volverse a ver un cambio de liderato definitivo. Queda una interesante jornada de liga. Esperemos que no nos "amargen" la tarde ...

Freeddie ¿Si? ¿Eres adivino? ;) Tenemos todos los numeros a favor contando con nuestro estado de forma, llevamos 9 triunfos de los ultimos 10 partidos (recibiendo solo 1 gol en los ultimos 8 encuentros) y el Crawley viene de capa caida.

Bueno, ya tengo preparada la previa, que posteare a continuacion y cuando termine el partido la editare con el resultado y demas.

Un saludo

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.