Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

slavisa, bueno me decidi y arranque la historia , se llama reality DT y el equipo es xD

bueno eso esta por verse.

si tienes un rato lee la historia y comentame que te parece.

¬¬

Bueno, poco puedo añadir a lo ya dicho por todos, salvo felicitarte por el campeonato y el ascenso, y desearte suerte, tanto si continuas en el Farnborough como si buscas nuevo equipo... ¬¬

Ahora a decidir tu futuro...

Vaya, el Villarreal campeon de UEFA!!!

Increible el Manchester U., la Intertoto es poco menos que ridiculo para el nivelde su equipo...

Ahora a ver si se demuestra que la directiva del equipo esta al nivel del entrenador, y te premian con un buen contrato ¬¬

• Autor

batistuta Acabo de ver que la abriste, luego miro a ver que te traes entre manos.

Zinedios Bueno, por la noche habra resolucion a mi futuro, yo ya la se ¬¬ pero como digo ya lo posteare por la noche con otras cositas. Gracias por las felicitaciones.

Freeddie Asi es ... luego os lo comunico

Cristian_Villarreal Enhorabuena a ti por lo del Villarreal, ese gol del Juanpi Sorin que os valio los penaltis donde creo que se lucio Cudicini (que es vuestro portero). Decirte que tiene buen equipo el Villarreal, ademas de las figuras actuales les sumas Sagnol, Van Bommel, Uche, un brasileño llamado Magno ...

El Manchester United lo ha echo fatal, ya echaron a Ferguson la pasada temporada y esta con Steve Bruce no han levantado cabeza, aunque no le cuestionan aun, que pena, porque yo ya me veia en Old Trafford xD

A la noche vereis ... xD

Un saludo

Muy buen termino de temporada donde el analisis que has realizada ha estado perfecto.

Mucha suerte en lo que se viene.

Eh Slavisa, ¿cuando me ibas a pagar por el trabajo que hice con los de Crawley Tonw? No es que me costará mucho el viaje, pero necesité muchas cerillas para quemar su estadio ;)xD

Felicidades por el merecido título... A ver que haces ahora...

PD: ¿Que tál le ha ido este año el Sacarborough?

Suerte allá donde estés la proxima temporada :o

Editado por Morza

Bueno felicitaciones por te segundo ascenso has taerminado la temporada y en esta por fin pudiste coronarte campeon , ojala puedas seguir avanzando en tu carrera y nos sigas deleitando como siempre , espero ansiso para ver si nos quedamos o nos vamos ;)

• Autor
A la noche vereis ...  xD

Pues va ser que ayer no, a ver si hoy tengo tiempo. xD

pepe8019 Gracias creo que la proxima campaña voy a necesitar suerte. Vamos a ver com ose da todo. Esta temporada fue magnifica hay que ser dando pasitos.

Morza ¿Con un pin del Farnborough dijiste que te conformabas verdad? Ademas no le eches morro, como si el estadio del Crawley fuera el Camp Nou, una vieja tribuna que con solo soplarla se caia abajo. De cualquier modo gracias por la colaboracion, aunque creo que fue mas practico echar ciertas "sustancias" en el agua del Crawley en los ultimos partidos ;)

El Scarborough de nuevo se mantuvo en la mitad de la tabla de la Conference este año con mas puntos que el pasado año pero en peor posicion (13º). Este año sera un rival mas de mi equipo en caso de seguir en Farnborough.

John Smith Gracias. Todo un honor que todo un manager de Premier League me venga a felicitar. Hombre segundo ascenso, ya tengo ganas de por fin jugar una categoria mas arriba que viene siendo hora. Espero poner hoy la resolucion al "misterio".

Un saludo a todos

Ufff, venga, postealo ya que estoy taquicárdico!!! xD

fue mas practico echar ciertas "sustancias" en el agua del Crawley en los ultimos partidos xD

Nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Slavisa es la reencarnación de Bilardo!!!! No por favor no!!!!!!!!!!

PD: ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.